View Full Version : Mi mejor amigo de syrtis...valinor
Seventh-son
03-14-2007, 02:28 AM
Y por que no?? uno puede tener amigos de otros reinos asi q tengo un amigo en syrtis y que algun problema???Aca les mando unas fotos entre yo y valinor esperemos q les guste:thumb_up:....Gracias Valinor!!!
Y por que no?? uno puede tener amigos de otros reinos asi q tengo un amigo en syrtis y que algun problema???Aca les mando unas fotos entre yo y valinor esperemos q les guste....Gracias Valinor!!!
:tsk_tsk::ohill:Q maalo, y yo eh leveado con el :crying1::confused:n que te haz convertido valinor!!
ArcticWolf
03-14-2007, 05:25 AM
A Valinor es al único que le hice pvp porque me cayó bien.
Afuera me llevo bien, sin embargo, es un enemigo en zg :no:
Dividido
03-14-2007, 05:31 AM
Estem....todo muy lindo power pero CERRA LA VENTANA DE CLAN!
Imaginate si estoy conspirando para hacer un juego paralelo, onda Reinos en línea o algo asi, no me deschavees vo'!
EDIT: específicamente 1579
Seventh-son
03-14-2007, 06:03 AM
semi discupa pero no me di cuenta q deje la ventana del clan abierto...aparte eso de la conspiracion me encanto...umm me pregunto si lo estaras haciendo de verdad???jajaja xd :superpusso: ...no te enojes semi todo bien:thumb_up:
Manwe69
03-14-2007, 01:00 PM
Gracias Power Por Las Fotos... Vos Tambien Sos Un Amigaso Y No Importa Lo Que Digan Vos Sos Un Amigo Un Poco Rojo Jejeje!!
Gracias Xeph Vos Tb Sos Un Amigo Pero En Zg No Me Puedo Ni Acercar A Dnd Estas Vos Porqe Me Lleva Un Malon Rojo Y Me Deja Destruido En El Piso!!
Ornu Ahora Entiendo Lo Que Me Dijiste Ayer Y Si Soy Amigo De Powerslave Si Te Molesta No Lvleo Mas Con Vos Y Fue!!
Y Semi No Conspires Contra Nosotros Jejeje!!
Dividido
03-14-2007, 03:05 PM
Muajajajaja (?)
CaliopE
03-14-2007, 04:13 PM
:eek: Noooooooooooooooo! Se ha formado una nueva pareja!? Ohhhhh jajajajajjjajaa buenas las fotos, especialmente los fragmentos de conversación que se llegan a ver :tonguey:
Vali ... si estarás al reverendo pedo que te das el lujo de poner cada palabra en mayuscula! Ay dioh ! :theking:
Drako
03-14-2007, 07:51 PM
Vali ... si estarás al reverendo pedo que te das el lujo de poner cada palabra en mayuscula! Ay dioh ! :theking:
jajajaajajaj es verdad, que al dopexD :superpusso:
Asi me gusta, que un "Al parecer no entiende tu idioma" no arruine una amistad/relación! :thumb: :beerchug:
Manwe69
03-14-2007, 08:14 PM
Bueno 1ero al pedo estoy mucho muy no lo niego pero Calis no le pongo las primeras letras en mayuscula lo escribo todo en mayuscula y nose porqe pero me lo pone asi :S
2do Calis te vengaste... mira qe la vengaza mia va ser terrible muajajajajjjaaaa muajjjjjajajajaaj
3ero Power es un amigaso del Ro que vive a la vuelta de mi casa y no lo conozco jejeje
saludos!!
Dividido
03-14-2007, 10:46 PM
Se podría decir que valinor es el hijo de cali y power? :biggrin:
Guldan
03-14-2007, 10:55 PM
:Buenas las fotos. Especialmente los fragmentos de conversación que se llegan a Ver:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Seventh-son
03-15-2007, 02:17 AM
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajuajaj ajajajaj:biggrin: :biggrin: :biggrin:
Seventh-son
03-15-2007, 02:29 AM
3ero Power es un amigaso del Ro que vive a la vuelta de mi casa y no lo conozco jejeje
Gracias Valinor por cierto este dom nos juntamos te mando un mensaje de texto o escrivime a mi msn y arreglamos...una cosa mas tambien posta las fotos q me sacaste a mi asi las veo porfa[/QUOTE]
CaliopE
03-15-2007, 02:38 AM
No. Valinor es Mr Jones, el amante. Aclaro, no es mi amante, asique adivina :p
Manwe69
03-15-2007, 05:56 AM
No. Valinor es Mr Jones, el amante. Aclaro, no es mi amante, asique adivina :p
Mi no comprender!
saludos!
Seventh-son
03-15-2007, 11:24 AM
Mi no comprender!
saludos!
Valinor postea las fotos q me sacaste a mi porfa
Manwe69
03-15-2007, 12:59 PM
Okis hoy cuando llego a casa las posteo sin faltaaaa!!!!
Gracias Power Por Las Fotos... Vos Tambien Sos Un Amigaso Y No Importa Lo Que Digan Vos Sos Un Amigo Un Poco Rojo Jejeje!!
Gracias Xeph Vos Tb Sos Un Amigo Pero En Zg No Me Puedo Ni Acercar A Dnd Estas Vos Porqe Me Lleva Un Malon Rojo Y Me Deja Destruido En El Piso!!
Ornu Ahora Entiendo Lo Que Me Dijiste Ayer Y Si Soy Amigo De Powerslave Si Te Molesta No Lvleo Mas Con Vos Y Fue!!
nuu yo nada mas deciia, que no tenes sentido del humor?:p no me ando enojando por eso, jamas lo vi a powerslave :p , sos un amigaaso man, vos sabes (y si no sabes) que no voy a andar dejando de levear por eso man, so un kapo por q me tendria qu enojar con vos,un saludos.
Manwe69
03-15-2007, 03:26 PM
nuu yo nada mas deciia, que no tenes sentido del humor?:p yaa no me ando enojando por eso, jamas lo vi a powerslave :p un saludos.
si tengo jeje pero me molesto que allas puesto qe yo habia lvleado con vos y siendo amigo de power!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.