View Full Version : Prueba piloto de rejunte san nicolas
XsniperX
05-04-2009, 03:56 PM
Gente yo soy de San Nicolas ....estaria bueno probar un rejunte aca o ver quienes son capaces de asistir para ver que numero de gente puede concurrir .......osea es una prueba piloto en caso de hacerse quien podria venir o le gustaria?
para los que no saben donde es san nicolas de los arroyos...llendo desde bs as a rosario...70km antes de rosario.
En el caso que esto tenga concurrencia pues nos organizamos con fecha.
un saludos
Aquilies
05-04-2009, 03:57 PM
Conta conmigooo..
Feo jejej.
Saludos amigo.)
lord_dvl
05-04-2009, 04:01 PM
Mmmm al de rosario no se si pueda ir (es para el fin de semana del 25 de mayo) pero si este es para mas adelante tal vez se pueda..... no prometo nada.
Igualmente vos sabes muy bien que no depende de mi ;). Pero vos sabes a quien preguntarle en casa je je je.
Los hermanitos te dijeron que si?.
Maryan
05-04-2009, 04:15 PM
Puede que vaya como puede que no... :looking:
Digo lo mismo que dvl, depende mucho de la fecha...
XsniperX
05-04-2009, 04:55 PM
a eso me refiero gente ..........primero veamos quienes se pueden llegar hasta aca luego vemos ...que fecha nos queda bien a todos .
Aquiles sos de aca ??? o de Rosario
lord_dvl
05-04-2009, 04:59 PM
Va a ser la reunion del clan o simplemente para juntarse?
Maryan
05-04-2009, 05:05 PM
como estamos con los rejuntes este año eh!!! parece que cada semana nos ponemos mas frikis :razz:
_Byron_
05-04-2009, 05:39 PM
En Villa Constitucion habemos un par.....
XsniperX
05-04-2009, 05:56 PM
En Villa Constitucion habemos un par.....
buenisismo eso no lo sabia
aca en san nicolas tengo entendido que esta Gotten, Lady Pipi, Sir tomas, yo ...yyyy .....se me terminaron
Aquilies
05-04-2009, 06:33 PM
a eso me refiero gente ..........primero veamos quienes se pueden llegar hasta aca luego vemos ...que fecha nos queda bien a todos .
Aquiles sos de aca ??? o de Rosario
soy de capital federal.
= soy de ir seguido a san nicolas con nefer, a pasar fin de semanas.
cidius
05-04-2009, 06:38 PM
yo en las vacaciones de julio, voy con windi para alla, nose si sale una antes
Andita
05-04-2009, 10:49 PM
Igualmente vos sabes muy bien que no depende de mi. Pero vos sabes a quien preguntarle en casa je je je.
Los hermanitos te dijeron que si?.
Como te tienen en casita eh!?? Entonces como decido yo .... :naughty: si esperamos un tiempo hasta julio que los bebis sean mas grandecitos nos tenes alla preguntandote "¿¿dónde está el fernet en esta casa??" :looking:
Y otra condicion tengo ... tienen que ir los dos hermanitos guerreros, el serio y el fiestero :viking:
Beso!
Gotten
05-04-2009, 11:12 PM
Im in.........
Aunque me parece medio rebuscado mover mucha gente a san nicolas por 4 personas, el 23 de mayo esta el rejunte de rosario para el que no sepa.
lord_dvl
05-05-2009, 12:14 AM
Como te tienen en casita eh!?? Entonces como decido yo .... si esperamos un tiempo hasta julio que los bebis sean mas grandecitos nos tenes alla preguntandote "¿¿dónde está el fernet en esta casa??"
Y otra condicion tengo ... tienen que ir los dos hermanitos guerreros, el serio y el fiestero
Beso!No era que no posteabas aca???? :looking:
Shhhhh que llego la bruja xD
Naa ya en serio. Ya habiamos dicho entre nosotros (andita y yo) que para las vacaciones de invierno (sean de universidades, colegios, etc) nos podiamos juntar.
El de Rosario no vamos a poder ir ya que la bebe tiene solo 3 meses y no queremos moverla a un viaje tan largo por ahora, pero ya para julio seria mas grande y tal vez se podria.
Bueno, nos vemos.
PD: vas a seguir posteando en el oficial bonita? xD
XsniperX
05-05-2009, 01:11 PM
Im in.........
Aunque me parece medio rebuscado mover mucha gente a san nicolas por 4 personas, el 23 de mayo esta el rejunte de rosario para el que no sepa.
no solo es por 4 personas vecino, como explica cid el ya tenia programado llegarse en julio con windi ...ya lo venimos hablando hace rato y luego esta Luthien y Anarion ...que con ellos a parte de tener una amistad tenemos una beba ellos y un bebe mi señora y yo casi al mismo tiempo ...osea que ya ahi son 5 y como tambien estabas vos en y los demas que nombre que ya casi no los veo en ro queria ver que recurrencia se puede lograr ...si vale la pena ...pues estaria muy lindo pasar un dia entre todos.
m4cgregor
05-05-2009, 02:10 PM
no solo es por 4 personas vecino, como explica cid el ya tenia programado llegarse en julio con windi ...ya lo venimos hablando hace rato y luego esta Luthien y Anarion ...que con ellos a parte de tener una amistad tenemos una beba ellos y un bebe mi señora y yo casi al mismo tiempo ...osea que ya ahi son 5 y como tambien estabas vos en y los demas que nombre que ya casi no los veo en ro queria ver que recurrencia se puede lograr ...si vale la pena ...pues estaria muy lindo pasar un dia entre todos.
A Gotten ni lo cuenten, por que es un falluto.
Dice que va ir, y después se va a jugar a la pelotita...
:gun_bandana:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.