PDA

View Full Version : Regnumfest!!!! Apreciaciones

BANSAY
05-05-2009, 07:10 PM
Buenas gente.

La cosa es asi, hablando con las chicas que estan organizando la REGNUMFEST, me contaron que el problema mas grande que ahi en este momento es la poca gente que confirmo hasta el momento.
Al no saber cuantos van, es dificil saber que salon alquilar.

NO CUESTA NADA CONFIRMEN!!! se van a quedar afuera, porque los salones tiene limite de invitados!!!

Aproximadamente va a salir entre 45 y 50 $.
Teniendo en cuenta una salida promedio gastamos unos 100$ aca x LA MITAD ese dinero se come, se puede tomar hasta 25 tragos x persona y se conoce gente con la cual uno esta horas y horas jugando, ES BARATO!!!

Si alguien se copa y quere venir a pasar musica ES BIEBVENIDO!!!

SEGUIMOS BUSCANDO MUSICOS!!!!

PONGANLE ONDA, ES UNA VEZ AL AÑO , LO ORGANIZAN USERS , ES TODO A PULMON, NGD MIRA DE AFUERA.

AGUNATE LA REGNUMFEST!!!!!

SIR RICOTERO

Skjringsaal
05-05-2009, 07:16 PM
Es muy difícil predecir si va uno a tener compromisos a largo plazo. Traten de tener planes acordes a unas 3 cifras de invitados diferentes. La verdad no tengo idea de organización de eventos.

Cuisi
05-05-2009, 07:58 PM
vos gastaras $100 por salida.. yo no!!!! es dificil, yo confirmé, espero poder ir, pero me va acostar desembolsar 45 pesos...!

Platense-calamar
05-05-2009, 08:01 PM
Conta conmigo ricota, si pago $100 me dan 50 tragos?

Quemando la turbina te escapas (8)

PD: Despues mando la confirmacion, aunque no recuerdo donde era...

Jakka1
05-05-2009, 08:04 PM
GRACIAS RICOTERO!!!!!!!!! :clapping5365:

En serio gracias, lo ke decis es real, lo ke mas nos traba es no saber la cantidad de gente, si bien ya estamos buscando salones, presupuestos de comida, y de barras todos te dicen lo mismo, "cuantos son??????", y ahi es donde se nos va el alma al piso porke no sabemos si vamos a entrar en determinado salon ke es para 100, o si nos va a kedar re grande porke somos 50.
Pusimos un mes, pero lo ideal seria ke se anoten lo antes posible, porke asi tambien todos vamos a poder saber cuanto va a salir...

De nuevo GRACIAS RICOTERO y GRACIAS a los ke se puedan ir anotando sin esperar al ultimo dia. :clapping5365:

regnumfest@hotmail.com

Jakka1
05-05-2009, 08:24 PM
LU, si juntas $1 por dia desde ahora hasta ke haya ke depositar, creo ke te va a sobrar plata incluyendo el gasto del remis........

Platense, la barra es libre!!!!! vas a poder tomar todo lo ke resistas!!!!!!!!!!!!
Para confirmar manda un mail a regnumfest@hotmail.com poniendo tu nombre y apellido, nombre del pj y reino. GRACIAS!!!!

Fala, no llego a entender lo de tener planes a unas 3 cifras diferentes, pero suppongo ke lo ke sugeris es ke averigüemos todo para 50, 100 y 150. Te cuento ke es mas o menos lo ke estamos haciendo, como para ganar tiempo, pero el gran problema es ke las fiestas se organizan con mucha anticipacion, y los salones se señan para reservarlos, por eso de hecho, no lo pudimos hacer en la misma fecha ke el año pasado, ya estaba todo lo accesible economicamente, alquilado. Eso por un lado y por otro, no te olvides ke lo hacemos de onda, y todas tenemos nuestras obligaciones, laburo, familia, estudio, sin contar el vicio, entonces todo esto de la fiesta lo tenemos ke hacer restandole tiempo al resto de las cosas.

Como ya dijo una de las chicas no es pasar facturas a nadie, lo hacemos porke keremos, no nos mando nadie a hacerlo, por eso pedimos colaboracion como para perder el menor tiempo posible.

GRACIAS A TODOS, estamos haciendo todo lo posible para ke salga lo mas barato posible.
PD: Busco asilo politico para cuando llegue la cuenta del telefono y Jakco me raje de casa por lo ke llegue, de tanto llamar gente para pedir presupuestos :tonguey:

Cuisi
05-05-2009, 08:34 PM
LU, si juntas $1 por dia desde ahora hasta ke haya ke depositar, creo ke te va a sobrar plata incluyendo el gasto del remis........

Cómo, no era que Jakco me alcanzaba hasta casa? :looking:

xD

Jakco
05-05-2009, 09:23 PM
Cómo, no era que Jakco me alcanzaba hasta casa? :looking:

xD

Si no me vomitas el auto te llevo, sos media borracha floja me parece asi que en el momento de irnos evaluamos:harhar:

BANSAY
05-05-2009, 09:48 PM
vos gastaras $100 por salida.. yo no!!!! es dificil, yo confirmé, espero poder ir, pero me va acostar desembolsar 45 pesos...!

Me gasto mas de 100$ por salida y si no salgo con 300$ me siento sin plata, ahunque termine tomando cerveza en la vereda de la casa de algun amigo.

45$ = 5 paquetes de camel box o sea 2 dias y medio de cigarrillos
45$ = 5 paquetes de velden los nuevos esos de la cajita negra 1 semana de chicles
45$ = 2 caipiriñas en un boliche( que se las termino tomando El Terco hdmp)

La plata va y viene lo que quedan son los gratos momentos que te da gastarla......Sir Ricotero

no tene 1 peso pa` la birra?:naughty:

Cuisi
05-05-2009, 09:53 PM
Me gasto mas de 100$ por salida y si no salgo con 300$ me siento sin plata, ahunque termine tomando cerveza en la vereda de la casa de algun amigo.

45$ = 5 paquetes de camel box o sea 2 dias y medio de cigarrillos
45$ = 5 paquetes de velden los nuevos esos de la cajita negra 1 semana de chicles
45$ = 2 caipiriñas en un boliche( que se las termino tomando El Terco hdmp)

La plata va y viene lo que quedan son los gratos momentos que te da gastarla......Sir Ricotero

no tene 1 peso pa` la birra?:naughty:

me va a costar desembolsar los 45$ porq soy medio rata xD, pero si lo voy a hacer...nunca dije q no valiera el grato momento!!

Por suerte, no fumo, no como chicle, y prefiero otros tragos antes q la caipirinha :looking:

Pedile al que sigue el peso, creo que él tiene :harhar:

BANSAY
05-05-2009, 10:06 PM
me va a costar desembolsar los 45$ porq soy medio rata xD, pero si lo voy a hacer...nunca dije q no valiera el grato momento!!

Por suerte, no fumo, no como chicle, y prefiero otros tragos antes q la caipirinha :looking:

Pedile al que sigue el peso, creo que él tiene :harhar:

SUERTE LA TUYA.....FUMO , MASCO CHICLE Y TOMO CAIPIRIÑAS......PREFIERO NO SER MEDIO RATA :harhar:

JAJAJAJA CON BUENA ONDA VA..

SIR RICOTERO

Cuisi
05-05-2009, 10:12 PM
PREFIERO NO SER MEDIO RATA :harhar:

no te rías lo estoy tratando con mi terapeuta..:looking: (?)

VOLVIENDO AL TOPIC..
Me asombró la poca gente q se anotó!!! Vamos no sean ratas como yo!!!!! xD
Es verdad falta mucho tiempo, pero si uno quiere ir se arregla!!!

Vagos!:gun_bandana:

PD: quién lleva el tequila!!!!!!!!????????

Aquilies
05-05-2009, 10:31 PM
Ya hemos confirmado nuestra presencia, con Nefertitis, Leitho y yo.

Estamos muy contentos con este evento, reconozco mucho el esfuerzo que se hace, independientemente del tiempo que a uno le lleva, teniendo en cuenta sus obligaciones de siempre, esto para los organizadores es un compromiso mas.

Nuestra presencia ya es confirmada, a menos q surja, algun tipo de accidente, dios no guarde.

Saludos a todos, y mis felicitaciones a aquellos que estan poniendo su granito de ideas, tiempo y esfuerzo, para que todo salga bien.

Ya saben que en lo que pueda, puedo ayudarlos, seguimos en contacto via mail..

PD; Vuelvo a hacer incapie en el tema Alcohol y descontrol, llevo un menor conmigo y no quiero desagradarme por este tema, si bien no soy abstemio, muy rara vez suelo ingerir alcohol.

Saludos a todos.

BANSAY
05-05-2009, 10:57 PM
Vamoooooooooooooo que llegamos a los 80!!!!

La experiencia esta buenisimaaaa!!!

Te encontras con ese/esa que te marca todo el tiempo y le decis.......hdp como te odio ...sonrisa apreton de manos o beso y brindissssss!!!!

Sumense!!!!
No sean ratas!!!!!

ArcticWolf
05-05-2009, 11:57 PM
Confirmo, vaya o no. Mandé el mail, pero no hubo confirmación... :P

Lamentablemente este año no puedo hacer el sistema de administración (el del anterior lo perdí en un disco duro que se murió), y como ando medio corto de tiempo no puedo... Pero presto mis servicios informáticos en lo que pueda (contando que se me corta internet :P)

chumy
05-06-2009, 12:05 AM
Es verdad lo q dice Ricota, los gratos momentos no tienen precio!!!!

Yo no se si voy o no porq cae el finde de mi cumple, pero ya confirme porq tengo todas las ganas del mundo de ir, de ultima lo paso alla al cumple, hay gente q tiene gasto de pasajes tb, pero es una vez al año y es muy lindo se los aseguro!!!

PD: Espero q no se me haga costumbre, jajajajaja.

Aquilies
05-06-2009, 12:52 AM

Yo no se si voy o no porq cae el finde de mi cumple, pero ya confirme porq tengo todas las ganas del mundo de ir, de ultima lo paso alla al cumple, hay gente q tiene gasto de pasajes tb, pero es una vez al año y es muy lindo se los aseguro!!!

Pero como, ya hay una fecha estimada? a mi me parecio leer solamente que se haria en octubre, esto es asi o no??

Saludos..

Maryan
05-06-2009, 12:54 AM
Pero como, ya hay una fecha estimada? a mi me parecio leer solamente que se haria en octubre, esto es asi o no??

Saludos..

la fiesta es el 10 de octubre

Aquilies
05-06-2009, 12:57 AM
la fiesta es el 10 de octubre

Gracias grosa.

PD: Recorda por favor lo que te mande en mp, es muy importante.(lo del tread)

Grifo_Oscuro
05-06-2009, 01:24 AM
Listo ya confirme, este año si o si vamos, el año pasado tuvimos un inconveniente de ultimo momento.
Grifo Oscuro
Syndel
Saludos.

Cindel
05-06-2009, 02:11 AM
Confirmo, vaya o no. Mandé el mail, pero no hubo confirmación... :P

Xephandor mi vida... te viste en la lista de invitados que esta en el post de la fiesta?? si no te viste.. mirate (?) estas confirmadisimo.. voy a guardar una caja linda, linda.. para que te puedas "camuflar" este años tambien :clapping5365:

Gracias por la ayuda, nos hubiera venido barbaro lo del año pasado... pero bueno, ya conseguimos una forma de archivo y control de gastos muy efectiva, asique no te preocupes. Besos.

Dank
05-06-2009, 02:50 AM
Buenas gente.

La cosa es asi, hablando con las chicas que estan organizando la REGNUMFEST, me contaron que el problema mas grande que ahi en este momento es la poca gente que confirmo hasta el momento.
Al no saber cuantos van, es dificil saber que salon alquilar.

NO CUESTA NADA CONFIRMEN!!! se van a quedar afuera, porque los salones tiene limite de invitados!!!

Aproximadamente va a salir entre 45 y 50 $.
Teniendo en cuenta una salida promedio gastamos unos 100$ aca x LA MITAD ese dinero se come, se puede tomar hasta 25 tragos x persona y se conoce gente con la cual uno esta horas y horas jugando, ES BARATO!!!

Si alguien se copa y quere venir a pasar musica ES BIEBVENIDO!!!

SEGUIMOS BUSCANDO MUSICOS!!!!

PONGANLE ONDA, ES UNA VEZ AL AÑO , LO ORGANIZAN USERS , ES TODO A PULMON, NGD MIRA DE AFUERA.

AGUNATE LA REGNUMFEST!!!!!

SIR RICOTERO

Wenas solamente voy a dar unas opiniones sin ofender a nadie . me parece habiendo leido los mensajes dejados en el tread .... que 1) creo que la fecha de confirmacion es muy anticipada , tranquilamente se podria ir confirmando desde ahora pero dejarla abierta hasta julio, agosto... Nadie sabe que va hacer en octubre y no pueden saberlo ahora por que, quien sabe si los padres de alguno se van algun lado de vacaciones. nadie va a querer dejar el dinero tan anticipadamente......
2) capaz que hay mucha menos gente que se halla incripto con referencia al año pasado ya que postearon que va ser con disfrases este año.. eso creo que lo tendrian que dejar para el final y darlo por votacion con las personas confirmadas y por lo menos si la mitad confirma que va a ir disfrasado si ,si no muchos van a quedar garpando feamente... lo idea para mi, que sea como el año pasado que alla alcohol y un lugar tranki para charlar , conocernos con eso alcanza y sobra...
3) el año pasado fue 30 pesos .... no se por que sir ricotero mando entre si mal no recuerdo 45 50pesos.... eso asusta a la gente por que no creo que los padres de chicos entre 14 15 años u 16 años que le tenga que pedir plata a los padres los dejen ir, ya que los padres le van a decir pendejo pa ke keres tanta plata... nene: papi para ir una fiesta con barra libre .... Padre contesta: ¿ Con quien? con los chicos del regnum el jueguito que juego... Padre contesta : TENES UN PEDO EN LA CABEZA PENDEJO PONETE A ESTUDIAR POR QUE TE VOY A ROMPER EL _ _ _ _ A PATADAS :) o sea..... a lo que voy es que trate de ser lo mas parecido al año pasado que todos la pasamos mas que bien ... luego en agosto o julio que estemos los confirmados masomenos votemos si queremos disfrases .... proyecotores castillos inflables peloteros lo que se les ocurra .... pero 1 creo que hay que hacer es poner en el post estos son los salones que hay , estos son los precios , y el acohol y luego votamos que es lo mejor entre todos.... fundamental techo y alcohol... luego calcular cuanto costaria con esas dos cosas calcular el costo por persona ... y de ahi ver que hacemos y que no... si nesesitan ayuda puedo buscar algun que otro salon .... la verdad no tengo ni idea si subieron respecto al año pasado.... espero no haber ofendido a nadie solo es una sugerencia un abrazo saludos el dank

Jakco
05-06-2009, 02:55 AM
Te encontras con ese/esa que te marca todo el tiempo y le decis.......hdp como te odio ...sonrisa apreton de manos o beso y brindissssss!!!!

Vamo!!!.......... que el año pasado fue con el Getu, y este año es con vos!!!!! vamos loco que va a ser la foto mas vista!!!!

NOTA:ni Ricota ni yo vamos a dar autógrafos:punk:

Jakco
05-06-2009, 03:07 AM
Wenas solamente voy a dar unas opiniones sin ofender a nadie . me parece habiendo leido los mensajes dejados en el tread .... que 1) creo que la fecha de confirmacion es muy anticipada , tranquilamente se podria ir confirmando desde ahora pero dejarla abierta hasta julio, agosto... Nadie sabe que va hacer en octubre y no pueden saberlo ahora por que, quien sabe si los padres de alguno se van algun lado de vacaciones. nadie va a querer dejar el dinero tan anticipadamente......
2) capaz que hay mucha menos gente que se halla incripto con referencia al año pasado ya que postearon que va ser con disfrases este año.. eso creo que lo tendrian que dejar para el final y darlo por votacion con las personas confirmadas y por lo menos si la mitad confirma que va a ir disfrasado si ,si no muchos van a quedar garpando feamente... lo idea para mi, que sea como el año pasado que alla alcohol y un lugar tranki para charlar , conocernos con eso alcanza y sobra...
3) el año pasado fue 30 pesos .... no se por que sir ricotero mando entre si mal no recuerdo 45 50pesos.... eso asusta a la gente por que no creo que los padres de chicos entre 14 15 años u 16 años que le tenga que pedir plata a los padres los dejen ir, ya que los padres le van a decir pendejo pa ke keres tanta plata... nene: papi para ir una fiesta con barra libre .... Padre contesta: ¿ Con quien? con los chicos del regnum el jueguito que juego... Padre contesta : TENES UN PEDO EN LA CABEZA PENDEJO PONETE A ESTUDIAR POR QUE TE VOY A ROMPER EL _ _ _ _ A PATADAS :) o sea..... a lo que voy es que trate de ser lo mas parecido al año pasado que todos la pasamos mas que bien ... luego en agosto o julio que estemos los confirmados masomenos votemos si queremos disfrases .... proyecotores castillos inflables peloteros lo que se les ocurra .... pero 1 creo que hay que hacer es poner en el post estos son los salones que hay , estos son los precios , y el acohol y luego votamos que es lo mejor entre todos.... fundamental techo y alcohol... luego calcular cuanto costaria con esas dos cosas calcular el costo por persona ... y de ahi ver que hacemos y que no... si nesesitan ayuda puedo buscar algun que otro salon .... la verdad no tengo ni idea si subieron respecto al año pasado.... espero no haber ofendido a nadie solo es una sugerencia un abrazo saludos el dank

Pequeño Dank:

1)Si la fecha no es tan anticipada, no conseguis ni un salon de belleza en Julio.

2)Lo de los disfraces es OPCIONAL NO EXCLUYENTE.

3)Si calculas que "los nenes" de 16 años pagan $35 la entrada a Soul Train en San Martin y lo que toman lo pagan aparte, no me parece descabellado $45/$50 por entrada;comida y bebida libre, además calculá que pasó un año y TODO aumentó.

Saludetes

ArcticWolf
05-06-2009, 03:29 AM
Xephandor mi vida... te viste en la lista de invitados que esta en el post de la fiesta?? si no te viste.. mirate (?) estas confirmadisimo.. voy a guardar una caja linda, linda.. para que te puedas "camuflar" este años tambien :clapping5365:

Gracias por la ayuda, nos hubiera venido barbaro lo del año pasado... pero bueno, ya conseguimos una forma de archivo y control de gastos muy efectiva, asique no te preocupes. Besos.

Recién me vi, y me olvidé de editar... Ando con mala memoria y poca atención. :P

NO me voy a meter en una caja si es que Torg tampoco lo hace. Tiene que volverse un clásico. xD

Si necesitan algo más, digan. Todavía falta un poco hasta el diez de octubre, así que para esa fecha puedo ayudarlos con música o similar.

Aquilies
05-06-2009, 03:41 AM

Cindel grosa, donde puedo ver la lista de confirmados???

Saludos..

eloestelp
05-06-2009, 04:07 AM
Coincido con el de mas arriba hoy en dia con 45 $... no haces mucho que digamos...la entrada del boliche sale 25$ maso menos(algunos mas o por ahi cerca) ,un vaso de cerveza 15$ asi que hace la cuenta... ya son 40$ y solamente estamos contando un trago y en general se toma mucho mas que un trago...el precio de la fiesta es mas que accesible.

PD:Los precios son de los lugares que frecuento,no se como andaran en otros lados ,saludos..tal ves nos veamos ahi

La-Dama-Blanca
05-06-2009, 04:44 PM
no te rías lo estoy tratando con mi terapeuta..:looking: (?)

VOLVIENDO AL TOPIC..
Me asombró la poca gente q se anotó!!! Vamos no sean ratas como yo!!!!! xD
Es verdad falta mucho tiempo, pero si uno quiere ir se arregla!!!

Vagos!:gun_bandana:

PD: quién lleva el tequila!!!!!!!!????????

Kien dijo TEQUILA? donde?

La-Dama-Blanca
05-06-2009, 04:47 PM
PD; Vuelvo a hacer incapie en el tema Alcohol y descontrol, llevo un menor conmigo y no quiero desagradarme por este tema, si bien no soy abstemio, muy rara vez suelo ingerir alcohol.

Saludos a todos.

mmmmmm ojala ke puedas ir, el año pasado no hubo inconvenientes con respecto al trago, somos todos gente adulta no hubieron percanses ke yo recuerde.

minimoon
05-06-2009, 04:50 PM
Yo este año no puedo confirmar por la fecha. El problema es que probablemente tenga parciales en esa época del año, y creo que se me va a complicar para viajar ese finde.
Saludos.

La-Dama-Blanca
05-06-2009, 04:52 PM

Y si ke tiene gastos de pasajes diossssssssss, PERO VALE LA PENA NO SEAN RATASSSS, para lo de Argentina apenas seran sus remis, y la entrada, para mi seran boletos de avion, de Punta Arenas extremo sur de Chile al centro Santiago, de ahi Buenos Aires la experiencia de conocer con kienes compartes horass no tiene precio.

De seguro sera tu mejor cumpleaños ya veras.

CONFIRMEN SOLO SERAN KE 100 PESOS.

Cariñossss, a Jakko nu le digas nada a Jakkita por el telefono en la fiesta hacemos una colesta para pagarlo Besossss, y se agradece de verdad el tiempo ke ponen en organizar todo, son estas veces ke lamento estar en Chile. Aaa este año donare unos whisky chivas regal :drunk:

pescaupintau
05-06-2009, 04:57 PM
Y si ke tiene gastos de pasajes diossssssssss, PERO VALE LA PENA NO SEAN RATASSSS, para lo de Argentina apenas seran sus remis, y la entrada, ...
de repente me acordé de mi vieja que una ves viajó a General Roca... pero el avión solo llega hasta Neuquén, entonces se tomó un taxi hasta roca. Creo que ese viaje le alcanzó al taxista para pagar la universidad de uno de sus hijos :cuac:

debería hablarlo a ese tachero., así me tomo un remise que viaje por apenas 1600km. O mejor, le digo que nos desviemos un poquito a buscarlo a -net- a río gallegos :drums:

La-Dama-Blanca
05-06-2009, 05:00 PM
debería hablarlo a ese tachero., así me tomo un remise que viaje por apenas 1600km. O mejor, le digo que nos desviemos un poquito a buscarlo a -net- a río gallegos :drums:

Jajajajajajajajaajaj paso yo por el te parece, me keda al lado a 3 horas en auto, voy por el y me lo llevo.

pescaupintau
05-06-2009, 05:02 PM
Jajajajajajajajaajaj paso yo por el te parece, me keda al lado a 3 horas en auto, voy por el y me lo llevo.

era una broma, yo estoy en salta (http://www.todocombi.com.ar/distancias_riogallegos.php) (para entender mi chiste sobre "es solo un remise", click en el enlace)

_Eorn_
05-06-2009, 05:24 PM

Y si nos llevas a los dos? :P Solo no va a ningún lado..¬¬

CONFIRMEN SOLO SERAN KE 100 PESOS.
:

y sacando cuantas, serian unos.. aproximadamente, en avión, mm 600 pesos mas o menos, tal ves mas.. mas los gastos de hospedaje, mm suponiendo por 2 días, serian unos 1000 pesos, para 2 días mmm es muxio..

La-Dama-Blanca
05-06-2009, 05:30 PM

y sacando cuantas, serian unos.. aproximadamente, en avión, mm 600 pesos mas o menos, tal ves mas.. mas los gastos de hospedaje, mm suponiendo por 2 días, serian unos 1000 pesos, para 2 días mmm es muxio..

Yo los traigo a Punta Arenas a los dos no tengo problema, muxos el año pasado buscaron hospedajes por clanes o cosas asi, a fin ke es barato no son tan caros.

_Eorn_
05-06-2009, 05:35 PM
Yo los traigo a Punta Arenas a los dos no tengo problema, muxos el año pasado buscaron hospedajes por clanes o cosas asi, a fin ke es barato no son tan caros.

Super estaría bien interesante eso, lastima que todabia soy "menor" (tengo 18) hasta los 21 no puedo ir sólita a Punta Arenas, solo con mis papis..=(
Pero, avisa si algún día vienes para acá..=)

Maryan
05-06-2009, 05:46 PM

se quedan en mi casa!!!! :D

Aquilies
05-06-2009, 09:44 PM
se quedan en mi casa!!!! :D

O.o Excelente :hat: Como dice Moria, (SHAPO) seguro lo escribi mal xd

ArcticWolf
05-06-2009, 10:03 PM
mmmmmm ojala ke puedas ir, el año pasado no hubo inconvenientes con respecto al trago, somos todos gente adulta no hubieron percanses ke yo recuerde.

Hubo sólo un mareado, lo cual es un buen promedio si consideramos que éramos más de 80 :P

Ya separo la plata, avisen por mail el costo final cuando se aproxime la fecha.

BANSAY
05-07-2009, 01:45 AM
wenas solamente voy a dar unas opiniones sin ofender a nadie . Me parece habiendo leido los mensajes dejados en el tread .... Que 1) creo que la fecha de confirmacion es muy anticipada , tranquilamente se podria ir confirmando desde ahora pero dejarla abierta hasta julio, agosto... Nadie sabe que va hacer en octubre y no pueden saberlo ahora por que, quien sabe si los padres de alguno se van algun lado de vacaciones. Nadie va a querer dejar el dinero tan anticipadamente......
2) capaz que hay mucha menos gente que se halla incripto con referencia al año pasado ya que postearon que va ser con disfrases este año.. Eso creo que lo tendrian que dejar para el final y darlo por votacion con las personas confirmadas y por lo menos si la mitad confirma que va a ir disfrasado si ,si no muchos van a quedar garpando feamente... Lo idea para mi, que sea como el año pasado que alla alcohol y un lugar tranki para charlar , conocernos con eso alcanza y sobra...
3) el año pasado fue 30 pesos .... No se por que sir ricotero mando entre si mal no recuerdo 45 50pesos.... Eso asusta a la gente por que no creo que los padres de chicos entre 14 15 años u 16 años que le tenga que pedir plata a los padres los dejen ir, ya que los padres le van a decir pendejo pa ke keres tanta plata... Nene: Papi para ir una fiesta con barra libre .... Padre contesta: ¿ con quien? Con los chicos del regnum el jueguito que juego... Padre contesta : Tenes un pedo en la cabeza pendejo ponete a estudiar por que te voy a romper el _ _ _ _ a patadas :) o sea..... A lo que voy es que trate de ser lo mas parecido al año pasado que todos la pasamos mas que bien ... Luego en agosto o julio que estemos los confirmados masomenos votemos si queremos disfrases .... Proyecotores castillos inflables peloteros lo que se les ocurra .... Pero 1 creo que hay que hacer es poner en el post estos son los salones que hay , estos son los precios , y el acohol y luego votamos que es lo mejor entre todos.... Fundamental techo y alcohol... Luego calcular cuanto costaria con esas dos cosas calcular el costo por persona ... Y de ahi ver que hacemos y que no... Si nesesitan ayuda puedo buscar algun que otro salon .... La verdad no tengo ni idea si subieron respecto al año pasado.... Espero no haber ofendido a nadie solo es una sugerencia un abrazo saludos el dank

dank..........la proxima podes organizarla vos.

Sir ricotero

BANSAY
05-07-2009, 01:48 AM
vamo!!!.......... Que el año pasado fue con el getu, y este año es con vos!!!!! Vamos loco que va a ser la foto mas vista!!!!

nota:ni ricota ni yo vamos a dar autógrafos:punk:

tengo un pvp guardado a fondo blanco con vos jakco!!!

Jakco
05-07-2009, 02:22 AM
tengo un pvp guardado a fondo blanco con vos jakco!!!

Seeeeeeeee!!!!!!!!:clapping5365:

Jakco
05-07-2009, 02:25 AM
Hubo sólo un mareado, lo cual es un buen promedio si consideramos que éramos más de 80 :P

Max Power, que andaba tirando vomito en 5............... jejejeje preguntenle a Joe Tigarccio:jacky_chun:

Cindel
05-07-2009, 03:05 AM
Cheeee no lo bardeen mas a Max pobre, encima que esa skill se le bugueo... el no la queria tirar, la tenia en recarga. :clapping5365:

No en serio, Max veni, no le des bola a esta manga de pts. :gun_bandana:

ArcticWolf
05-07-2009, 03:26 AM
No en serio, Max veni, no le des bola a esta manga de pts. :gun_bandana:

¡Yo no dije nada malo! Me cae bien, incluso... Sólo digo que no hubo problemas con las bebidas*. :P

¿Están buscando lugares con barra incluida o externa?

*Sólo con el idiota de la barra que no sabía manejar. :ranting:

Dank
05-07-2009, 05:07 AM
dank..........la proxima podes organizarla vos.

Sir ricotero

Fue una opinion tampoco para contestar asi.... podes contestar como jacko.

m4cgregor
05-07-2009, 02:23 PM
Fue una opinion tampoco para contestar asi.... podes contestar como jacko.

Es que tiene la pasiva de Mala Onda en 5...

:punk: Ricota groso !!!

Mi opinión:

Yo si se lo que voy a hacer en Oktubre: voy a ir a la Regnumfest.

No se si escuchaste hablar acerca de un fenoméno de la economía: la inflación... no podes pretender que salga lo mismo del año pasado...

En cuanto a los "pibitos" que tienen que pedir plata... creo que tienen tiempo más que suficiente para ir encanutando de a $10 no ?

En cuanto a los disfraces: yo ya estoy buscando peluca... el que no se quiera disfrazar, que no se disfrace...

Jakka1
05-07-2009, 03:08 PM
Aquilies, ya te lo conteste en el otro post, pero lo hago por aca tambien, al año pasado, NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA con el tema alcohol. Te cuento que la barra es libre, no podemos decirle a la gente cuanto tomar, cada uno tiene su limite, y debería respetarlo, pero bueno, depende de cada uno. Hubo muchos que era evidente que estaban pasados de copas, pero no hubo ningun problema, simplemente caminaban torcido, se reían de cualkier cosa, o se tiraban lances con las personas equivocadas.....
Kedate trankilo, que todo va a estar bien, de hecho mi hijo ya no es muy nene pero tambien va a ir; es una reunion de amigos, si bien dentro de juego nos anikilamos con solo cruzarnos, en la reunion es todo PAZ Y AMOR.
Pobre MAX, no le dan mas!!! el vomitó el año pasado es verdad, pero no fue por el alcohol, eso me consta, fue uno de los ke menos tomo, estaba conversando lo mas bien y de repente se puso transparente..... (el pantalon de mi hijo, las zapatillas de Capienzo, y creo ke alguna prenda de Joe tambien) fueron las unicas victimas.

Dama Blanca, como que Chivas Regal???? Me extraña!!!!
Un buen pisco Sour!!! :drinks: yo preparo el hielito picado :clapping5365:

Jakka1
05-07-2009, 03:12 PM
¿Están buscando lugares con barra incluida o externa?

XEPH!!!!! Por el momento estamos averiguando de todo, menos a los idiotas del año pasado, el que pase el mejor presupuesto por el mismo servicio, sera el contratado. No importa si es interno, externo, lo importante es ke esté, ke sea bueno y barato!!!!!!!

La-Dama-Blanca
05-07-2009, 06:28 PM
Dama Blanca, como que Chivas Regal???? Me extraña!!!!
Un buen pisco Sour!!! :drinks: yo preparo el hielito picado :clapping5365:

Como tu kieras wapa, dime solamente cuantas necesitas y ahi estaran.

Jakco
05-07-2009, 10:01 PM

Mi opinión:

No se si escuchaste hablar acerca de un fenoméno de la economía: la inflación... no podes pretender que salga lo mismo del año pasado...

En cuanto a los "pibitos" que tienen que pedir plata... creo que tienen tiempo más que suficiente para ir encanutando de a $10 no ?

En cuanto a los disfraces: yo ya estoy buscando peluca... el que no se quiera disfrazar, que no se disfrace...

Eso porque resetee y la deje en 1 :razz:

El tema de los "pibitos"........ nu te creas!!! si es por el ejemplo que tengo en casa, Jakfe siempre tiene mas guita que yo:confused2:

PD: Peluca rubia y labios pintados??????:clapping5365:

Jakka1
05-08-2009, 01:15 AM
Como tu kieras wapa, dime solamente cuantas necesitas y ahi estaran.

Con una para las dos alcanza!!!!!!!!:drinks:

Si Jakco me echa de la casa por lo del telefono, me voy a Punta Arenas con vos, lindas playas, pisco sour, 2 notebooks y tenemos la vida solucionada!!!!! :banana::banana:

Leukothea
05-08-2009, 02:13 AM
xD

Y yo llevaré un poco mas de pisco *-* (ahi vemos como la hacemos Tere xD)

La-Dama-Blanca
05-08-2009, 03:02 AM
Con una para las dos alcanza!!!!!!!!:drinks:

Si Jakco me echa de la casa por lo del telefono, me voy a Punta Arenas con vos, lindas playas, pisco sour, 2 notebooks y tenemos la vida solucionada!!!!! :banana::banana:

Claro no hay problema te vienes aca, en estos dias ya esta nevando y en el verano pues nos vamos a las playas centrales, el resto ya lo dijiste esta solucionado. :drinks:

Shevko
05-08-2009, 03:19 AM

Sos una rata Lu!

Jajajaja, yo gasto mas en una salida jaja

La ultima vez que sali gaste $300 pero bue...

Yo confirme, ni idea si podre ir tmb... pero bue

Confirme igual y pagare igual... si no voy mala suerte, pero lo mas seguro es q vaya!

Los veo ahi gente!

Shevko
05-08-2009, 03:21 AM
Teresita te espero en el Aeropuerto, avisame cuando venis y en que vuelo !

Jajaja!

La-Dama-Blanca
05-08-2009, 05:03 AM
Teresita te espero en el Aeropuerto, avisame cuando venis y en que vuelo !

Jajaja!

Ahhhhhhhhh pero esta vez esperameeeeee, te aviso con tiempo.

Besitos Mati

BANSAY
05-08-2009, 05:31 AM
yo quiero botella de pisco cabeza moasis!!!!

Acepto tomarla y traerme la botella vacia.....

Sir ricotero

BANSAY
05-08-2009, 05:41 AM

Mi opinión:

Esta es la gente de CN ............estoy perdido!!!

OTRA COSA.......QUE SALTAS CABEZA DE MORRON!!!!

NO TE CREO QUE ANDES BUSCANDO PELUCA!!!
ACA SE DICE DE UN TRAVA ROSARINO , ANDA DE PELUCA COLORADA , CANTANDO EL TANGO DEL ZARKIT, MIENTRAS REVOLEA CARTERITA PLATEADA , POR LOS BOSQUES DE PALERMO!!

QUIEN SERA??????

GROSSO LUCA!!!

PD: Me conto El Moly

Sir ricotero
pasiva mala onda en 5.....Y???????

Jakka1
05-11-2009, 01:05 PM
up up up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a anotarse ke falta poco!!!!!!!!!!!!!!!!

no kieren ir??????? Ke pasa???????

hugolituss
05-11-2009, 09:35 PM
Hola gente, ya el 50 % de la familia confirmo presencia, y a dos de los tres que quedan les entusiasma la idea de ir disfrazados, asi que quizas vayan, antes del 25 confirmo, pero el motivo principal de este post es, una vez que tengamos confirmados, ver si podemos hacer un set de musica en vivo, solo entre los que vayamos, si se prenden vemos como se toca, si acustico, electrico, banda, etc., y el tiempo que se tocaria, una hora estaria bien, mas no, saturariamos la fiesta, y no es un recital, sino un evento mas de la misma.
El repertorio tambien lo veriamos entre todos, si rock, melodico, etc., ojo, todo esto si el salon lo autoriza, si no, bueno, por lo menos la intencion estuvo.

Nos vemos en Octubre.

Hugo.

RegnumFest
05-12-2009, 12:31 AM
No hay problema, mientras el salon de para eso.... se puede armar lo que quieran, solo manden por mail, las ideas y lo vamos armando, obviamente lo vamos a tener en cuenta cuando alquilemos el salon.

Saludos

lokisimo
05-12-2009, 12:53 AM
A mi me va a salir mas que $50 pesos, ya que tengo que viajar de mar del plata a buenos aires.....pero creo que es un lujo y un placar lindo que me voy a poder dar, lo unico que necesitaria es que me digan bien la fecha cuando la tengan para poder cordinar con mis compañeros de trabajo...asi me tomo franco ese dia va 2 dias .....tengo ganas de conocerlos xD

RegnumFest
05-12-2009, 01:07 AM
lo unico que necesitaria es que me digan bien la fecha cuando la tengan

¡¡¡¡¡ La fecha de la fiesta es el 10/10/09 !!!!!

lokisimo
05-12-2009, 01:52 AM
¡¡¡¡¡ La fecha de la fiesta es el 10/10/09 !!!!!
listo mas le vale no cambiarla :¬¬: porque prendo fuego todo el foro ahi voy a estarrrrrrrrrrrr

Maryan
05-12-2009, 01:53 AM
listo mas le vale no cambiarla :¬¬: porque prendo fuego todo el foro ahi voy a estarrrrrrrrrrrr

no señor, la fecha no se cambia :D

lokisimo
05-12-2009, 01:55 AM
no señor, la fecha no se cambia :D
vas a bailar cuarteto conmigo? xD

Maryan
05-12-2009, 02:04 AM
vas a bailar cuarteto conmigo? xD

solo si no me pisas la tunica xD

(deberia ver eso de la movilidad con el disfraz...)

Shell-Close
05-12-2009, 05:55 AM
Traten las chicas que organizan inviten más mujeres.. en la anterior solo habían 9 la mayoria casadas o con novios,, solo quedaban dos para 90 tipos. :swordfight:

En esta quiero volverme acompañado por alguna hermosa mujer, en la anterior me vine con Mikealfa ... :crying1:

pd: seguro que Lalala me hace un chiste con Saguenay o Dora la exploradora..

besos y abrazos

Shell / Ami No y otros que se mantienen lejos de los privados..

Cindel
05-12-2009, 12:26 PM
Traten las chicas que organizan inviten más mujeres.. en la anterior solo habían 9 la mayoria casadas o con novios,, solo quedaban dos para 90 tipos. :swordfight:

En esta quiero volverme acompañado por alguna hermosa mujer, en la anterior me vine con Mikealfa ... :crying1:

pd: seguro que Lalala me hace un chiste con Saguenay o Dora la exploradora..

besos y abrazos

Shell / Ami No y otros que se mantienen lejos de los privados..

Mirá...... mejor me callo.....:¬¬:

Jakka1
05-12-2009, 01:43 PM
Si Lore haga mos silencio...... el problema es ke las mujeres ke jugamos somos poca, lamayoria son hombres manejando pjs femeninos, tendrian ke hacer terapia grupal........

Shell-Close
05-12-2009, 03:24 PM
No me quejo de las mujeres que fueron.. es más son muy guapas todas pero ninguna soltera :ranting:

Yo necesito a alguien que me mime, que lave y planche mis ropitas, que cocine, que cuide a mis chicos, que me prepare torta fritas, que me abrase fuertemente los días de frío, que pague mis impuestos y prepare papas fritas para mi cerveza.
Importante: Que no tenga los pies fríos.. odio eso en la cama.
jajajajaja

Solo soy un gatito solitario buscando un corazoncito :crying1:

Besos y abrazos

Shell / Ami No y otros alejados de los privados

Cindel
05-12-2009, 04:48 PM
Yo necesito a alguien que me mime, que lave y planche mis ropitas, que cocine, que cuide a mis chicos, que me prepare torta fritas, que me abrase fuertemente los días de frío, que pague mis impuestos y prepare papas fritas para mi cerveza.
jajajajaja

Perooooo....esa es una mamá, no una mujer que vayas a encontrar en el RO !!! :viking:

chumy
05-12-2009, 07:15 PM
Perooooo....esa es una mamá, no una mujer que vayas a encontrar en el RO !!! :viking:

Pense lo mismo, jajajajaja.

capienzo
05-12-2009, 10:05 PM

:huh::huh:

Jakka1
05-13-2009, 12:21 AM
Es ke no la va a encontrar ni en el RO ni en ningun lado!!!! A menos ke le pague un muy buen sueldo y asi y todo creo ke sin los pies frios ke te pague los impuestos y te mime........ NO NO NO.:gun_bandana:

Asi vas a seguir soltero por los siglos de los siglos, por lo menos las ke entrar al foro ya saben ke no se tienen ke acerca a vos....

Pablito baja las pretenciones...... y eso de gatito solitario..... mejor me voy a cocinar, es tarde.......

Aquilies
05-13-2009, 12:25 AM
No me quejo de las mujeres que fueron.. es más son muy guapas todas pero ninguna soltera :ranting:

jajajajaja

Besos y abrazos

Sos un gatito??? O.o

Dank
05-13-2009, 03:20 AM

jajajajaja

Besos y abrazos

jajajajajaj ke grande

hugolituss
05-13-2009, 04:28 AM

jajajajaja

Besos y abrazos

Estemmmm..... llevo una peluca para Mike.....

...en la anterior me vine con Mikealfa ...

Hugo

lokisimo
05-13-2009, 05:57 AM
solo si no me pisas la tunica xD

(deberia ver eso de la movilidad con el disfraz...)

Yo no te piso la tunica si vos no me pisas mis pies de yeti xD

Jakka1
05-15-2009, 12:15 AM
Yo no te piso la tunica si vos no me pisas mis pies de yeti xD

Juro ke me asuste, pense ke iba a leer otra cosa...........:looking:

Leukothea
05-15-2009, 01:04 AM

jajajajaja

Besos y abrazos

Buscas una mama, una sirvienta... y una educadora de párvulos XD

BANSAY
05-15-2009, 10:58 AM
Solo soy un gatito solitario buscando un corazoncito

SHELL ..........SONO BASTANTE GAY ESO........:devil:

Sir Ricotero

Jakco
05-15-2009, 11:10 AM

Besos y abrazos

Tranquilo Shell!!! si conseguimos salón por Flores, seguro algún trava te vamos a rescatar.......

YhOsh
05-15-2009, 06:53 PM
Cuando cumpla 18 años iré a los RegnumFest! por ahora que tengo 15 no puedo U_U
PD: Hagan uno en mexico

lokisimo
05-16-2009, 03:23 PM
Juro ke me asuste, pense ke iba a leer otra cosa...........:looking:

hay dios mio esta gente mal pensada :tsk_tsk::tsk_tsk:

Jakka1
05-16-2009, 05:28 PM
hay dios mio esta gente mal pensada :tsk_tsk::tsk_tsk:

KIEEEEEEEEEEEEEEN YOOOOOOOOOOOOOO????????? naaaaaaaaaaaaaaa:naughty:

lokisimo
05-16-2009, 05:33 PM
KIEEEEEEEEEEEEEEN YOOOOOOOOOOOOOO????????? naaaaaaaaaaaaaaa:naughty:
y se puede saber que pensaste? xD

Jakka1
05-16-2009, 10:11 PM
y se puede saber que pensaste? xD

NOOOO ya fue, no importa............:harhar: lo dejo librado a tu imaginacion....

ArcticWolf
05-16-2009, 11:24 PM
Pablito baja las pretenciones......

¡¿Y ahora qué hice?! Ah, era para Shell... Podría ser un futuro evento para la fiesta. ¡KAILER!

Cindel
05-17-2009, 04:29 PM
Podría ser un futuro evento para la fiesta. ¡KAILER!

Kailer no confirmo... asique..... lo estamos esperando... perooo.... :sifflote: Si no llega mail... mmmmm ..... :ranting:

lokisimo
05-17-2009, 04:51 PM
Kailer no confirmo... asique..... lo estamos esperando... perooo.... :sifflote: Si no llega mail... mmmmm ..... :ranting:

Es que kailer no va a ir...... porque seguro que hacemos mucho bardo y va a cerrar todo con un candadito

Ludus
05-17-2009, 08:01 PM
La plata va y viene lo que quedan son los gratos momentos que te da gastarla.....

quiso decir los gratos momentos no tienen precio

es igual a

conseguiste laburo en master card xD jaja

ojala pdorai ir pero como soy chiquito aun no puedo :crying1: