MScofield
05-06-2009, 01:20 PM
Hola a todos! Espero que me puedan ayudar. Desde la actualizacion 1.0.3 vengo teniendo problemas para abrir el regnum. Me sale este error cada vez que lo quiero abrir:
La instrucción en "0x7c921e58" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en CANCELAR para depurar el programa.
Ahora bien, no importa si pongo aceptrar o cancelar, cuando intento abrir nuevamente el RO me sale el mismo mensaje.
He buscado en internet y dicen que esto puede se un problema de la memoria, pero me parece dificil ya que la compré hace muy poquito tiempo (1 mes).
Otra cosa notoria es que puedo abrir bien el regnum si es lo primero que abro despues de que se carga windows... pero si ya abri otro programa antes (asi sea el block de notas) me sale este error.
Ahh, y sólo me pasa con el RO, con ningun otro programa o juego (2D o 3D) experimento este problema (otra razon por la cual descarto que sea la memoria).
Alguien tiene idea de que puede ser y cómo puedo solucionarlo??
Ya probé tambien desinstalando y volviendo a instalar el juego y no pasó nada.
Les dejo algunos datos de mi pc por si les sirve para la solucion:
Windows Xp: The Wolf Edition
AMD Athlon(tm) 64X2 Dual Core Processor 4200+ 2.21GHz
2,87GB de RAM
La instrucción en "0x7c921e58" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en CANCELAR para depurar el programa.
Ahora bien, no importa si pongo aceptrar o cancelar, cuando intento abrir nuevamente el RO me sale el mismo mensaje.
He buscado en internet y dicen que esto puede se un problema de la memoria, pero me parece dificil ya que la compré hace muy poquito tiempo (1 mes).
Otra cosa notoria es que puedo abrir bien el regnum si es lo primero que abro despues de que se carga windows... pero si ya abri otro programa antes (asi sea el block de notas) me sale este error.
Ahh, y sólo me pasa con el RO, con ningun otro programa o juego (2D o 3D) experimento este problema (otra razon por la cual descarto que sea la memoria).
Alguien tiene idea de que puede ser y cómo puedo solucionarlo??
Ya probé tambien desinstalando y volviendo a instalar el juego y no pasó nada.
Les dejo algunos datos de mi pc por si les sirve para la solucion:
Windows Xp: The Wolf Edition
AMD Athlon(tm) 64X2 Dual Core Processor 4200+ 2.21GHz
2,87GB de RAM