PDA

View Full Version : Ahhhhhh me voy a pegar un tiro en...

Wolf_in_Black
05-06-2009, 03:18 PM
Adivinen donde :p

LPM llevo casi una semana sin internet y ando ansioso :O no tanto por el regnum, sino que extraño a la gente :( me escape un rato (no tuve clases) y me meti en un cyber, ah LPM quiero tener internet en mi casa (maldito cantv) :crying1:

bueno nada, pasaba a dejar un saludo a quien quiera entrar a mirar el thread :( quizas ya me extrañaban (?)

nos vemos cuando tenga internet de nuevo... o quizas en otro rato libre que pueda escaparme a un cyber >.<

saludos.

La-Dama-Blanca
05-06-2009, 05:36 PM
Amigooooo ya sabia ke estabas sin internet, nada se te extraña muxo pero tranki en el clan todos bien.

Besitossss cuidate muxo te estamos esperando.

The_Prisioner
05-06-2009, 10:03 PM
Que le paso a tu conexion? :O yo no he tenido problemas con CANTV hasta el momento... ni espero tenerlos.

Wolf_in_Black
05-18-2009, 06:20 PM
Que le paso a tu conexion? :O yo no he tenido problemas con CANTV hasta el momento... ni espero tenerlos.

mil años despues me meto a un cyber a responder, que hay un problema con la conexion en mi zona (rural) y estamos sin internet desde hace casi 15 dias xD esperamos que se resuelva pronto, han estado muy atentos en las oficinas de cantv pero ni un tecnico se ha pasado por alli, nos dicen que esperemos ja ja.

en fin, he estado estudiando la oportunidad de hacer una conexion wi-fi de mas de 2 Km (sep, es posible) pero tendre que gastarme algo de pasta je.

en fin, espero estar por aca de nuevo muy pronto :D

@teris: te deje un correo pa saludar dale mis saludos a tod@s l@s perrit@s del clan :p

Aranor
05-18-2009, 06:40 PM
En realidad no se quien sos, igual espero arreglen esa vuelta rapido porque no hay peor tortura a que te dejen sin internet mas de una semana!!!!!!!!!!!!! o.O

climene
05-18-2009, 07:10 PM
feooooooooooooooooooo

como tay viejo, se te extraña, ya no tengo a quien agarrar pal web... digo, molestar en el clan xD

ojalá se te solucione pronto, de seguro hay alguien que te está extrañando mucho :P (tú sabes quién)

mig_rog
05-18-2009, 07:44 PM
naaaaaa ni se notaba que no entrabas nadie te extraña(?) :devil:

aaaaaaaaaaah pt diles que se apuren :gun_bandana:

Benramz
05-18-2009, 07:49 PM
naaaaaa ni se notaba que no entrabas nadie te extraña(?) :devil:

aaaaaaaaaaah pt diles que se apuren :gun_bandana:

Ey feo Mig, cuales eran sus personajes? xD

alejandro_oyervides
05-18-2009, 09:10 PM
que tristeza :(

robate la inalambrica del vecino !!!!!

suerte, entiendo lo que te pasa, una vez pusieron una torre de una fabrica cerca de mi casa y me estorbaba la señal del WIMAX estuve una semana con una conexion de 80kbs en promedio, fue horrible

MalditoLobo
05-18-2009, 09:12 PM
Mig dice que te extraña mucho y que sueña con vos, no le entendí bien, algo de cambiar sabanas a mitad de la noche me había dicho xD

climene
05-18-2009, 09:21 PM
¿chusmerios y rumores? xD