PDA

View Full Version : Será que alguien lo supera


xose
05-07-2009, 10:31 PM
Bueno, la imagen habla por si sola....

http://img259.imageshack.us/img259/9901/screenshot2009041518171.jpg



P.D:-Se puede cambiar el tamaño de los nombres en el munble??,que eso asi me quita mucha visión :S

-ragnarok-brokeii
05-07-2009, 10:58 PM
xose animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo de kurto !!

cazador-oscuro
05-08-2009, 12:04 AM
:o como logras eso ? en fin
sos groso amigo

dragon-ignis
05-08-2009, 12:06 AM
P.D:-Se puede cambiar el tamaño de los nombres en el munble??,que eso asi me quita mucha visión :S

eso llevo preguntando... salen muy grandes y me tapa la pantalla xD aunk de todas maneras uedo dar clik..

pD: buena area...k era?

B-Z
05-08-2009, 12:56 AM
Sos grosso, sabelo (?)

¿Qué area usaste men?


Saludos.

Jerjes_I
05-08-2009, 01:54 AM
80 rps al Tiro O.O jojoj, :gun_bandana: pedazo de area, xD cuquito feo! moristes alli!

Shamam
05-08-2009, 02:50 AM
Cuando usaba el mumble yo activaba la opcion que aparesca el nombre del que habla nada mas y despues sino habla desaparece . Ponete a buscar que esta esa opcion que te acabo de dar y sino tambien lo puedes achicar

windar99
05-08-2009, 02:57 AM
:(:dumbofme:bueno ta muy bueno eso q bn barbaro pero mi peticion es especial es pa ver si alguien m explica como publicar un nuevo tema encerio no lo se ''quiero ablar sobre el caza pero no se como poner el nuevo tema AYUUDAAA PLIIS para el q m quiera ayudar o ablar el nombre d mi pj se llama ''kraken el caza''y soy de syrtiis les agradesco al q m me ayudee por favoor

Celerian
05-08-2009, 03:19 AM
:(:dumbofme:bueno ta muy bueno eso q bn barbaro pero mi peticion es especial es pa ver si alguien m explica como publicar un nuevo tema encerio no lo se ''quiero ablar sobre el caza pero no se como poner el nuevo tema AYUUDAAA PLIIS para el q m quiera ayudar o ablar el nombre d mi pj se llama ''kraken el caza''y soy de syrtiis les agradesco al q m me ayudee por favoor

Buenos dias!

Es muy sencillo, simplemente tienes que hacer click en "New Thread" -boton que aparece por ensima de la lista de post, de la seccion que elegiste, a la mano izquierda-. Recuerda que depende de lo que quieras hablar tendras que elegir el Subforo necesario ¡A no equivocarse!

Luego de clickear en "New Thread" te va a aparecer una ventana, que es muy similar a la que te aparece cuando vas a postear un mensaje, donde podras poner el nombre del post, un icono auxiliar y, obviamente, escribir el mensaje.

Una vez seguido esos pasos, vas a notar que el post, al instante, aparecerá en la lista del subforo elegido.

Me parece necesario recordarte que debes leer las normas de cada Subforo antes de postear, sino podes terminas como alguno que habré conocido.

Espero te halla servido Windar. Cualquier cosa me mandas un privado.

Saludos.

Pd: disculpa que te halla posteado esto fuera de lugar, Xose.


ڃټکڥںڬڲڿڮڟ ۝ ڃټکڥںڬڲڿڮڟ

ڥڭښ Octavio ڇکڟ

xose
05-08-2009, 03:25 AM
Sos grosso, sabelo (?)

¿Qué area usaste men?


Saludos.

La verdad ni recuerdo cual area fue, a lo mejor tiré las 2 areas( golpe de trueno, relampago) pero en fin, al ver en el log tantas letritas verdes:eek:

P.D: fue en una invasión que quizo hacer Alsius o Syrtis(no recuerdo) a Ignis.
P.D2:naah tranquilo darthsever :)

pescaupintau
05-08-2009, 02:58 PM
aquí hay algunas areas: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=38702&highlight=concurso+areas+bestiales&page=2

(sobre todo la del último post de la página), pero no salieron los rps solo el daño