PDA

View Full Version : Las Toronjas De K-lel

Enatim
03-14-2007, 11:14 PM
Asi como existen sitios que tienen un nombre más allá de los asignados por el juego (el límite, stone, etc.), en reconocimiento a su infatigable esfuerzo y sus grandes logros como máximo conju de Syrtis, hemos decidido en el día de ayer bautizar este lugar de piedras como "LAS TORONJAS DE K-LEL".
Para que todos puedan reconocerlo, aqui vemos una imagen del groxxo en la inauguración del lugar que en adelante llevará su nombre. :beerchug:

johny_Tolengo
03-14-2007, 11:24 PM
Aunque no entiendo muy bien el porqué de ese nombre a dicho lugar, me parece una buena idea asignarle nombres arbitrarios a diferentes lugares.
Demás esta decir que estos nombres deben ser aceptados por la gran mayoría.
Estaría bueno que cada reino cree una lista con los nombres vulgares de estos sitios, y si es posible adjuntarles una foto.

K-lel
03-15-2007, 12:10 AM
Agradezco y me siento honrado de que hayan puesto mi nombre a un lugar en el R.O. me han hecho emocionar hasta las lagrimas, jua jua jua jua:fingers: :theking:
y como siempre Gracias a Todos.

Pd: de ahora en mas no decidiré mas hacia donde ir, ni diré donde me encuentro en forma descriptiva, porque me toman a la chacota, jajajaajajaj

itzcoatl
03-15-2007, 01:41 AM
Felicidades k-lel te lo ganaste a pulso:superpusso:

k-lel:Estan por las rocas con forma...
Caliope:jajajaja con forma??, jajaj con forma de roca jajaja
Arthas: (cagandose de la risa)

Manwe69
03-15-2007, 05:58 AM
groso K !!

Ale_1987
03-15-2007, 02:49 PM
a mi me gusta la idea de johny, aqui una foto de syrtis (no) http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Stonehenge_Total.jpg

pero que es casi igual al circulo de piedra de syrtis, asi que que se llame stonehenge

itzcoatl
03-15-2007, 08:18 PM
mmm no se quien seas ale 1987, me imagino que alguien que recien entro porque desde que yo llegue al regnum syrtis ya lo llamaba asi, pero aun asi saludos :thumb_up:

deitrich
03-15-2007, 08:51 PM
Mmm...si nos ponemos a leer...

El pozo = el golpe de torkul
El castillo de syrtis = El castillo eferias = el castillo de dare noseque O.o (esta ultima es el letrerito de color azulverdoso cuando estamos cerca, o el letrero de posicionamiento de la brujula xD)

PD: esto ultimo sera un bug imagino :sifflote:

CaliopE
03-15-2007, 09:53 PM
k-lel:Estan por las rocas con forma...
Caliope:jajajaja con forma??, jajaj con forma de roca jajaja
Arthas: (cagandose de la risa)

Jjajajajajajajajaja me mató la reproduccion reducida del dialogo en el TS de ese dia jajajaajajajajajajajaj :clapclap:

Grosoooooooooo K-leeeeeeel jajajajajajajajajaj Te felicito jajajajaajajajaj que manera de reirme con eso ... bueno nos vemos mas tarde en las "piedras con forma" :eek:

Redangel
03-15-2007, 10:28 PM
jajaja,es groso el pt este,siempre me revive,es mi conju personal XD

Charlie-zaa
03-16-2007, 02:29 AM
Ya era hora de que inmortalicen a K-lel con nada menos que su propio espacio de tierra.
Felicito a ese grosso conju que siempre esta dispuesto a darte una mano ya sea en guerra o fuera de ella.

Y David... creo que K-lel vendria a ser el Conju Personal de todos aquellos que caen en batalla... Reto a cualquiera a que me diga lo contrario........

P:D: Ahora Faltan Tatu y Sere...

Enatim
03-16-2007, 04:35 AM
Jjajajajajajajajaja me mató la reproduccion reducida del dialogo en el TS de ese dia jajajaajajajajajajajaj :clapclap:

Grosoooooooooo K-leeeeeeel jajajajajajajajajaj Te felicito jajajajaajajajaj que manera de reirme con eso ... bueno nos vemos mas tarde en las "piedras con forma" :eek:

Loco en mi foto por lo menos salis de costadito, vos en la tuya me echaste fly, todo mal no te revivo mas:fingers:

CaliopE
03-16-2007, 04:53 PM
Loco en mi foto por lo menos salis de costadito, vos en la tuya me echaste fly, todo mal no te revivo mas:fingers:

Jjajjaajajajajajaja Enaaaaaa no me habia dado cuenta que el pandeiro que se ve ahi era el de mi elfa jajajajajajajajaja Es que yo keria un 1º plano de K-lel con sus ... bueno , esas cosas :eek: Sale Truco (?)
Ahora Faltan Tatu y Sere...

Las Toronjas de Tatu y Sere (?) :eek: no no, suena muy feo eso :D

Charlie-zaa
03-16-2007, 10:34 PM
Las Toronjas de Tatu y Sere (?) :eek: no no, suena muy feo eso :D

JAJAJAJA...... que mal pensada esta mina Dios....JAJAJAJAJAJA........aunque pensadolo bien......mmmmm.........
:iconitodelvagobaboseandose