View Full Version : no puedo entrar
flora_115
05-08-2009, 09:47 PM
hola, instale el juego y espere a ke se caragara para entrar a los mundos pero luego me sale el cartelito ke dice comprobando firewall y se keda ahi y no pasa nada ya e leido algunos post ke hay en el foro, hise lo ke dice pero sigue haciendo lo mismo, hasta lo deje toda la noche para ver si entraba jajaja bueno alguien me puede decir ke debo hacer? y perdon por postear otra ves una pregunta ke ya esta echa
Boticario
05-08-2009, 09:51 PM
El Antivirus puede que no te deje entrar al juego.
Ami en la instalacion me sale un virus con el Avast!
Prueba a Desistalarlo o hacer que permita al juego el antivirus
Espero que te sirve de informacion :)
Alexfo
05-08-2009, 10:12 PM
Hola que tal flora_115
fijate que el firewall del windows este activo
no se que antivirus tengas, yo tengo el avast como dice boticario, pero no lo detengo ni lo desinstale ni nada, solo te pregunta que si deseas bloquear el programa regnum y solo lo desbloquie y listo.
el juego anda mejor con el firewall puesto y el antivirus corriendo.
al menos en mi caso si!
espero te sirva, si no desinstala e instala de nuevo el regnum.
XxShooterXx
05-09-2009, 12:17 PM
Tienes que desbloquear el regnum para que el ordenador sepa que es seguro, luego tener el firewall activado. Y sobre el antivirus, yo tengo el norton, no se cual tendras tu.
No creo que tampoco sea tu ordenador en si, me refiero a los requisitos T.T, lo mas seguro es que te valla.
Si el problema sigue sucediendote despues de todo esto tienes que hablar con NGD y lo solucionais entre vosotros
Saludos!!!!
flora_115
05-10-2009, 03:28 PM
bueno yo tengo el norton y el avg free 8.5 pero el norton no lo uso
ju4n_d4v
05-10-2009, 10:04 PM
Es cuestión de editar en las opciones del antivirus y decirle desbloquear programa y listo. Y si eso no te deja entrar, cambia de antivirus a ver que tal!!!
Snorlax01
05-11-2009, 01:18 PM
bueno yo tengo el norton y el avg free 8.5 pero el norton no lo uso
Que feo el
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOrton .......
El norton te da muchos problemas en muchos procesos, te recomiendo que visites este tema sobre firewall
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24757
Y le heches una ojeada a este tambien sobre problemas conocidos:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17906
:)
Zyzz95
05-11-2009, 02:30 PM
Ola Flora_115!
Aqui te voy a explicar paso a paso lo que hay que hacer.Aqui te dejo los pasos:
-Primero,si tienes windows XP haz lo siguiente:
1.Metete en Inicio.
2.Luego en panel de control.
3.Te saldra una pantalla con varias "Categorias".
4.Metete en el que te ponga "Seguridad".
5.Ahora te saldra otras "categorias" dentro de "Seguridad".
6.Te metes en una categoria llamada "Firewall" y lo desactivas.
7.PD:Esa es la forma mas sencilla ya que lo unico que tienes que hacer es desactivar el firewall, pero asi desactivas tu "proteccion" contra malware (Virus,troyanos etc).Porque hay otra opcion la cual es meterte en "opciones avanzadas del firewall" y le das a "excepciones" y buscas "RegnumClient" (creo que es asi) y lo tachas para que sea una excepcion y el firewall no lo bloqueara.Y asi no tener que desactivar todo tu firewall.
Bueno hasta aqui llegamos,espero que te halla servido.:)
Nos vemos ;),si tienes alguna pregunta solo preguntame.:devil:
PS:Si tienes windows Vista es casi lo mismo.Pero si es el caso avisame.
Alexfo
05-11-2009, 05:45 PM
bueno aca de nuevo yo flora_115
antes que nada si tienes el norton instalado y no lo usas, estas perdiendo Gb de disco duro y memoria ram jejeje, desinstala esa cosa y buscate otro antivirus, te recomiendo el avast, muy bueno lo puedes conseguir en la mulita (no se si esto se pueda postear aca, perdon solo es consejo), y despues de eso y te recomiendo que cheques otras cosas.
mira el firewall es mejor activarlo y como dicen si tienes WXP verifica que el firewall lo permita.
inicio
programas
accesorios
comunicacion
conexiones de red
abre la ventana de tu conexion a la red da click derecho en la conexion y en propiedades.
despues sale una ventanita con dos pestañas
general y opciones avanzadas
en opciones avanzadas clickea configuracion
te despliega otra ventana con 3 pestañas la primera es donde activas el firewall, si no esta activo, activalo y palomea no permitir excepciones despues, en la pestaña de excepciones verifica que aparesca el regnum como programa y lo palomeas para que no lo bloquee.
si el regnum no aparece en la lista, le das agregar programa y te despliega toda una lista de programas que bloquea el firewall alli debe aparecer y lo agregas despues lo palomeas.
saludos y espero te sirva y ya puedas entrar a regnum!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.