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View Full Version : Llego la xeph-señal!


leytonn
05-11-2009, 11:32 PM
Mujaja,esta no es tan artistica como la Pescau-Sñal pero es practica(?).

http://img22.imageshack.us/img22/2660/dibujo2uoy.png

pescaupintau
05-11-2009, 11:53 PM
ufa quería hacer el retoque que hice para la pescau-señal, pero el gimp de la compactita no tiene el filtro "bloom" (y encima en el de la compu de escritorio me salen algunos en inglés y otros en castellano), probé con todos los de luces y nada.
El mas parecido fue "brillo suave", pero no es exactamente el mismo efecto que en el anterior.

Dejo la imagen después de pintarle el cielo nocturno y agregar las estrellas con el aerosol (el png) y el que tiene el filtro... que embole, justo que ahora había seleccionado bien :(

ArcticWolf
05-12-2009, 01:47 AM
Che, ¿no era más fácil poner el símbolo de integral con derivadas? :cuac:

Jejejeje, está buena :P

pescaupintau
05-12-2009, 02:20 AM
¿algo como esto ∰ ? (no te preocupes, en análisis 2 vas a entender las integrales de volumen)

jejeje, ya lo puse en la otra compu que si tengo bloom

ArcticWolf
05-12-2009, 02:44 AM
¿algo como esto ∰ ? (no te preocupes, en análisis 2 vas a entender las integrales de volumen)

jejeje, ya lo puse en la otra compu que si tengo bloom

Dejá, no necesito llegar a Análisis 2 para ver integrales múltiples y de volumen, lo saco de Wikipedia y listo. xD

Me asusta cuando digo eso y pienso en las implicancias.

ArcticWolf
06-08-2009, 01:13 AM
Dejá, no necesito llegar a Análisis 2 para ver integrales múltiples y de volumen, lo saco de Wikipedia y listo. xD

Me asusta cuando digo eso y pienso en las implicancias.

Si saco la segunda integral de la aceleración podría obtener la posición relativa de un objeto mediante un control de Wii.

Lo probé y funciona, aunque todavía tengo que pulir un poco el algoritmo para que no falle tanto. Debería tener en cuenta el error y redondearlo a posiciones estándares.

Pero ahora estoy con los cálculos de movimiento holonómico.