View Full Version : jeje Pobre Reino!!
maximo-x
05-12-2009, 08:02 PM
lechugas, pobres lechugas esta es la razon x la cual nunca llegaran abrir el portal y se kejan del save trelle y de ahi no salen...no no no...pobre reino!!
aqui les dejo imagen para q ustedes opinen!!..
A-O-I
05-12-2009, 08:25 PM
lechugas, pobres lechugas esta es la razon x la cual nunca llegaran abrir el portal y se kejan del save trelle y de ahi no salen...no no no...pobre reino!!
Selk cago......(?)
El campeo no existe, tienen para elegir fuerte trelle o fuerte Algaros que les queda bien cerca :clapping5365:
Y eso donde esta?
Claro es molesto..pero gente asi la hay en todos los reinos....o no?
Ludus
05-12-2009, 09:01 PM
Y eso donde esta?
Claro es molesto..pero gente asi la hay en todos los reinos....o no?
claro pero en syrtis ya hay demasiada cantidad xD
el chiste de elegir entre alga y trelle me hiso cagar de risa pero lastima q sea verdad :crying1:
totii
05-12-2009, 09:10 PM
La mayoria que esta hay son pts,hoy eran como 20,apuntaba a uno,y se asomaban todos,hasta que no llegaban hasta el save no paraban,y me parece que la reduccion de los puntos de reinos esta re bugeada o son boludos,asi como decirlo :confused2:
ju4n_d4v
05-12-2009, 09:30 PM
La mayoria que esta hay son pts,hoy eran como 20,apuntaba a uno,y se asomaban todos,hasta que no llegaban hasta el save no paraban,y me parece que la reduccion de los puntos de reinos esta re bugeada o son boludos,asi como decirlo :confused2:
Está funcionando o no la reducción de puntos?. Alguien me podria explicar mas detalladamente como funciona eso? :warning:
mjc_de_flores
05-12-2009, 09:37 PM
Capo, no metas a todos en la misma bolsa... y si yo me quejo de save trelle, y si me quejo es porque en esa posicion incita al campeo...
Hay gente de todos los reinos que campea... nunca viste a tu reino por save stone? :viking:
maximo-x
05-12-2009, 10:12 PM
Capo, no metas a todos en la misma bolsa... y si yo me quejo de save trelle, y si me quejo es porque en esa posicion incita al campeo...
Hay gente de todos los reinos que campea... nunca viste a tu reino por save stone? :viking:
pero la diferencia es q ahi duermen,despiertan,comen,cagan practicamente ahi viven..es algo fastidioso y q da mucha pena!!..practicamente syrtis es el reino mas campero!!..
samosuke
05-12-2009, 10:27 PM
Lo de la reduccion de puntos anda perfectamente,lo que pasa es q les encanta matar nomas,yo aveces me quedo parado parece boludo diciendo no se acerquen tanto al save y ... ni te hacen caso
samosuke
05-12-2009, 10:28 PM
Y de campear yo nunca voy a campear un save ...a menos que este con mas de 10 amigos xD
Death_Scythe
05-12-2009, 10:35 PM
Me gusta mucho la foto primera foto en la que aparece Queen of Syrtis, lo que me gusta es que en su rango del clan díce Master Strategist jajajajaja.
Hay que ser un maestro estratega para que se te ocurra ir a campear (?)
Me pregunto si esa estrategia le servirá en guerra.
Igual el que no haya campeado que tire la primer piedra!
samosuke
05-12-2009, 10:42 PM
vosotros campearon alguna vez ? xD
Orkryst
05-12-2009, 10:43 PM
Jaja. Perdón, pero si Alsius llega a caer en save stone, no duramos más de 15 minutos jeje... (era un shite no?).
El tema es que SIEMPRE hay guerra por ahí por puente algaros. Y cuando Alsius no tiene la gente necesaria para ofrecer resistencia, simplemente Syrtis avanza hasta el save.
Si Alsius va a save Stone, es una vez por semana, que dura 15 minutos. Syrtis está constantemente en ese save. Probablemente, estaría bueno poner el save atrás del fuerte trelle. (Como está ahora el save de Algaros). Así, para llegar al save habrá que pasar el fuerte, que molestaría y, seguramente, estarían más tiempo en el fuerte que en el save.
climene
05-12-2009, 11:25 PM
y el que algunos hagan eso... significa que TODO el reino es así?
no es demasiada la generalización?
leytonn
05-13-2009, 12:06 AM
Che alsirios no se quejen que el otro dia Cuando fuimos a tomar algaros se fueron como buenos verdes a campear el save,despues dicen "Y...ellos nos campean todo el tiempo"...y la cosa no es Ojo por Ojo,porque así terminamos todos ciegos vieron,si no les gusta que los campeen NO CAMPEEN MUCHACHOS ademas despues terminan volviendo diciendo "Ahhh vienen areas,areas,VIENEN!!!" y por supuesto que es 15.000.605,14 veces mejor la guerra en fuerte que en save.
scandinavian
05-13-2009, 01:50 AM
bueno mi postura sobre el campeo es al margen
pero creo q los verdes y rojos se aprovechan de la minoria de alsirios
las veses q paso por el save de trell estan los verdes y cuando paso por el save de imperia estan los rojos
ya la situacion es desagradable ya no se puede jugar sin q te maten 100 veses por tratar de levear
no creo q sea el unico q pienso asi
bueno saludos
Nebirus
05-13-2009, 01:56 AM
ajajajaajaj seeee....
vez que paso por save trell e impe, hay o verdes o rojos, SIEMPRE, no es cosa de en la tarde o a la noche...no.... uno puede estar toooooooodo el dia y noche en esos saves..
... pero Bue.... yo no e campeado asike tiro piedra xD!
y voy por mas sopaipillas!
ire a campear al save de sopaipillas
BABA
ojalas cambien el save atras del fuerte....seria una buena opcion...creo yo...no se uds :)
pero Bue....
ju4n_d4v
05-13-2009, 01:59 AM
Che alsirios no se quejen que el otro dia Cuando fuimos a tomar algaros se fueron como buenos verdes a campear el save,despues dicen "Y...ellos nos campean todo el tiempo"...y la cosa no es Ojo por Ojo,porque así terminamos todos ciegos vieron,si no les gusta que los campeen NO CAMPEEN MUCHACHOS ademas despues terminan volviendo diciendo "Ahhh vienen areas,areas,VIENEN!!!" y por supuesto que es 15.000.605,14 veces mejor la guerra en fuerte que en save.
Vos y yo sabemos que por cada 20 campeos de syrtis hay 2 o maximo 4 Alisrios. Y vos y yo sabemos que la solución no es que Alsius deje de campear, porque vos y yo sabemos que Syrtis no campea a Alsius por venganza, lo hace por los rps, lo hace porque les gustan sentirse mas, lo hacen porque les gusta joder, etcc.... Asi que tratar de voltear la torta argumentando que si no queremos que nos campeen no campeemos es un argumento poco valido. Saludos :)
Obito-Uchiha
05-14-2009, 08:40 PM
El campeo es un tema complicado.
Al fuerte trelle mucho no se va, porque tenes el save mas cerca y es mas tentativo, porque se pone mas resistencia en el save que en el fuerte. Muchas veces me voy de trelle a ir de caza por pinos, ¿porque?, imaginate, yo el otro dia fui con 6 amigos a tomar trelle, y venian 3 o 4 lvl 30 mas o menos a defenderlo, casi no se defiende. Ademas, casi nunca hay guerra en el juego, y cuando no se puede organizar nada y uno quiere guerra, ¿ normalmente a donde va ? algaros-trelle.
Siempre es lo mismo, cabras en algaros, las vamos moviendo hasta pp2 y de ahi si no hay mucha resistencia nos vamos al save.
El problema tambien es donde esta puesto todo :
Trelle esta en un lugar del mapa muy encerrado, no hay espacio para casi nada
Save trelle esta demaciado cerca de algaros, y ensima, cuando tenemos trelle y nos vienen a atacar, tenemos q pasar entre todas las cabras para poder llegar al fuerte.
Cuando nos dignamos a ir a trelle los que somos en pp2, estamos llendo, en el camino perdemos alguno porque nos atacan de costado, llegamos al fuerte, atacamos, mientras se ataca, nos dan por atras algunas cabras, y asi no se puede.
Y una cosa aparte: Si tenemos el save mas cerca y todas estas complicaciones, vamos a elegir save muchas veces, ademas, ustedes no nos campean save algaros porque es mejor tomar algaros q les queda mas cerca.
Esto es lo que yo pude observar las pocas veces que fui a algaros-trelle, y la verdad, debe ser muy molesto que no te dejen mover del save. y el problema lo tiene el poco espacio que hay en ese lugar y la hubicacion del fuerte y save trelle....eso es todo.
Saludos ;)
mig_rog
05-14-2009, 09:13 PM
bue si no les gusta revivan en muralla D:
naa broma xD, no digo nada por que YO campeo ese save y tambien PB2 y pues es un juego en el que tienes que matar azules, rojo, verdes..... se trata de que somos enemigos eso lo escuche en alsius y lo sigo escuchando y el no dejarlos jugar es una estrategia para que no suban de lvl y no sean mas lvl 50 en alsius(?)
PD: feliz cumple Hajime :happybday:
zafiroz
05-16-2009, 02:44 AM
hace ya buen tiempo que la palabra campeo se cambio por la palabra masoquismo...
el campeo ya no existe ;)
cazador-oscuro
05-16-2009, 08:35 PM
¬¬ que campeo ni que nada
revivan en muralla nomas llorones, parece como si ustedes no lo hicieran ¬¬
Samosuke cuando estaba en el clan ibamos mucho ¬¬
Aranor
05-17-2009, 01:41 PM
hahahaha el problema para mi no es el campeo igual yo me les voy para muralla cuando estan jodiendo mucho xD... para mi el problema es la mala estrategia de juego de syrtis que se quiere avizar aqui..... les falta mucho por aprender y unirse en un solo atake a fuertes y castillos no a los saves.... he hablado con gente de syrtis por msn y siempre me dicen lo mismo "ME ESTOY CANSANDO DE LA INMADURES DEL REINO SIEMPRE ESTAN CADA UNO POR SU LADO Y CAMPEANDO" xD....
climene
05-18-2009, 03:59 PM
el otro día andaba ayudando a recuperar alga... sacamos a las cabras, y a las que venían las fuimos persiguiendo hacia el puente... luego de cruzarlo, las mismas cabras fueron retrocediendo rumbo al save... no sé si esto no es lo normal, pero en ese caso lo único que hicimos fue seguir a las cabras en su "huida"...
Kaedes
05-18-2009, 04:06 PM
las mismas cabras fueron retrocediendo rumbo al save... no sé si esto no es lo normal, pero en ese caso lo único que hicimos fue seguir a las cabras en su "huida"...
Sí es normal, lo acepten o no , digan lo que digan hay cabras masoquistas y que les gusta el asunto trele-algaros, tanto como hay lechugas que están una hora o mas campeando ese save.
En lo personal prefiero matar cabritas o lechugitas en uno de los dos extremos del puente. No puedo negar que me encanta como se sirven en bandeja mientras cruzan ese puente que puede hacer un tirador jijiji
_JoOkeR
05-18-2009, 04:15 PM
Para tu informacion al campear piedres rps, esto se intenta disminuir el tiempo de campero, si no tienes suficiente resucitas en muralla y listo
PD: alguien entendio lo que dije? :cuac:
Ahitofel
05-18-2009, 04:23 PM
la cosa es así: vienen un montón de syrtis lvl 50, llenos de terrores, comuniones y golpes relámpagos al 5; se paran entre el puente y el save de trelle (porque muchas veces ni siquiera van al fuerte); y los sacamos unos pocos 50 y la bandita de lvl -42 que lvea por ahí.
Como si fuera poco los corremos hasta el fuerte y de yapa les tomamos algaros.
Simple: cantidad vs calidad
Kaedes
05-18-2009, 04:29 PM
lComo si fuera poco los corremos hasta el fuerte y de yapa les tomamos algaros.
Simple: cantidad vs calidad
Eso ocurre cuando a las cabras les surge el instinto de estampida, y entonces patitas para que las quiero.
Estracto-de-Coco
05-18-2009, 04:37 PM
Cuando estoy aburrido, me voy y campeo ... es la mejor forma de provocar a los enemigos y asi tener algo que hacer, aunque el save de trelle no suelo campear demasiado, prefiero el de Pinos o el de Herbred, eso si es campeo de verdad, hay más gente ...
Pronto conseguiré ser el primer pj con rps negativos (?)
Saludos.
Mauro_m
05-18-2009, 05:10 PM
Simple: cantidad vs calidad:clapping5365:
Aranor
05-18-2009, 06:26 PM
:clapping5365:
BUAHAHAHAHAHAHAHA!!! La simple realidad =):naughty:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.