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View Full Version : De que sirve la fuerza en el arquero?


dragon-ignis
05-14-2009, 09:21 PM
e visto muchos drops asi o peor (con fuerza hasta +6 e visto) ... diganme algo
para que los ponen? todavia inte da mana,destreza ps..todo xD,hasta concentracion es pasable-constitucion tambien- pero fuerza? porfavor... kiten esos drops porfavor

http://img515.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009051415593.jpg

keymod
05-14-2009, 09:43 PM
e visto muchos drops asi o peor (con fuerza hasta +6 e visto) ... diganme algo
para que los ponen? todavia inte da mana,destreza ps..todo xD,hasta concentracion es pasable-constitucion tambien- pero fuerza? porfavor... kiten esos drops porfavor

http://img515.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009051415593.jpg

Inteligencia = mas mana (Aumenta daño a los magos nada mas y aumenta mas el mana en mago que en cualqier otra sub clase) y Resistencia a las skills (General en todas las subs)
Constitucion (para mi la mejor de los atributos) = Mas vida (Mas aumento en el caballero/ para las demas sub clases aumenta un poco menos) y Resistencia a Skill (General en todos)
Fuerza (No esta tan mal pero esta es solo para barbaros y caballeros) = Mas Ataque (Barba/Caba nadie mas) y aumento en el limite de carga de inventario (General para todas las sub clases)
Destreza = Mas daños (Cazador/Tirador nadie mas) y aumento leve en evasion (General en todos)
Concentracion = Aumento en Chance de impacto y Foco de poder (General en todos)

Te diria que los peores atributos son Destreza y Concentracion...

dragon-ignis
05-14-2009, 09:57 PM
Inteligencia = mas mana (Aumenta daño a los magos nada mas y aumenta mas el mana en mago que en cualqier otra sub clase) y Resistencia a las skills (General en todas las subs)
Constitucion (para mi la mejor de los atributos) = Mas vida (Mas aumento en el caballero/ para las demas sub clases aumenta un poco menos) y Resistencia a Skill (General en todos)
Fuerza (No esta tan mal pero esta es solo para barbaros y caballeros) = Mas Ataque (Barba/Caba nadie mas) y aumento en el limite de carga de inventario (General para todas las sub clases)
Destreza = Mas daños (Cazador/Tirador nadie mas) y aumento leve en evasion (General en todos)
Concentracion = Aumento en Chance de impacto y Foco de poder (General en todos)

Te diria que los peores atributos son Destreza y Concentracion...


Pero eso no responde mi pregunta =/ esos son datos extras... lo k digo es k deverian kitar la fuerza en el arkero pk no sirve de nada...(mas k para llevar mas drops u.u)

keymod
05-14-2009, 09:58 PM
Pero eso no responde mi pregunta =/ esos son datos extras... lo k digo es k deverian kitar la fuerza en el arkero pk no sirve de nada...(mas k para llevar mas drops u.u)

como asi mismo no sirve llevar destreza en un mago o un barbaro... si esta ahi por algo es (pero ni NGD lo sabe... solo enshi talves :P)

dragon-ignis
05-14-2009, 10:59 PM
como asi mismo no sirve llevar destreza en un mago o un barbaro... si esta ahi por algo es (pero ni NGD lo sabe... solo enshi talves :P)

pero si sirve! si le das destreza a un mago evade,si le das inteligencia a un guerrero tiene mas mana y si le das a un arquero fuerza tiene mas...potencia para cargar drops? u.u eso es una estup**es

Lord_Fabain
05-14-2009, 11:10 PM
La fuerza en los arqueros solo sirve para poder llevar mas peso.
Suerte

dragon-ignis
05-14-2009, 11:13 PM
Si,mas bien es una queja no una pregunta =/ pero grax

Lord_Fabain
05-14-2009, 11:19 PM
Lei el titulo, vi las explicaciones y por eso conteste eso. Ponelo en libro de quejas, a ver si tenes mas suerte de que te respondan oficialmente a tu pedido.

keymod
05-15-2009, 05:32 AM
pero si sirve! si le das destreza a un mago evade,si le das inteligencia a un guerrero tiene mas mana y si le das a un arquero fuerza tiene mas...potencia para cargar drops? u.u eso es una estup**es

Pero mira... para qe un mago tenga mas evasion a base de destreza creo qe ocupa almenos 5 puntos mas para un punto de evasion y 50 de evasion es lo mismo qe 100 de evasion... asi qe la verdad qe de destreza y una miera opurtunidad a evadir a poder cargar un poco mas en leveo prefiero cargar un poco mas
pero los gustos estan para todos :D saluds

88gregk
05-15-2009, 03:57 PM
Inteligencia = mas mana (Aumenta daño a los magos nada mas y aumenta mas el mana en mago que en cualqier otra sub clase) y Resistencia a las skills (General en todas las subs)
Constitucion (para mi la mejor de los atributos) = Mas vida (Mas aumento en el caballero/ para las demas sub clases aumenta un poco menos) y Resistencia a Skill (General en todos)
Fuerza (No esta tan mal pero esta es solo para barbaros y caballeros) = Mas Ataque (Barba/Caba nadie mas) y aumento en el limite de carga de inventario (General para todas las sub clases)
Destreza = Mas daños (Cazador/Tirador nadie mas) y aumento leve en evasion (General en todos)
Concentracion = Aumento en Chance de impacto y Foco de poder (General en todos)

Te diria que los peores atributos son Destreza y Concentracion...

la consti no aumenta mas en los caballeros, aumenta = en el caba que en el barba, menos para arqeros y magos

lucholbm
05-15-2009, 05:08 PM
a ver... 1 punto de inteligencia = 9 puntos de mana aca y en la china en un caza o en un conju. Un punto de constitucion = 23.66 de vifa igual que antes

Ahora si tomamos estos numero y queremos ver porque nuestro personate tiene 5000 de vida (caba) con 100 de conti nos da un promedio de 50 puntos de vida por cada uno de contitucion, esto es realmente raro, NGD nunca aclaro bien como funciona esto, es decir parece que tuvieran curvas exponenciales y que ademas dependiese de que clase es tu pj y que raza es... en fin un quilombo, pero pruben con un item de por ejemplo +3 de constitucion y su vida se va a incrementar 71 puntos de vida.... o agregar algo con inteligencia les va a sumar 9 de mana por punto. La inteligencia s su vez cambia la regeneracion de mana, porque?, la velocidad de llenado de las barras de mana siempre es igual, pero que pasa si tenemos 2000 de mana contra 1000... en los 2000 va a tener que cargar el doble de mana en el tiempo para llenar la barra en el mismo tiempo que la de 1000 y asi sucede :P, por eso tambien se dice que aumenta la generacion de mana

La fuerza en Arqueros no sirve para nada practicamente, ahora lo que sucede es que los items se auto general, es decir, no esta hechos, los bonus y plus que llevan estos salen de un mini sorteo, entre muchas cosas que pueden salir hoy por hoy estan los atributos, resistencia, velocidad, vida, mana y daños, los mejores generalemente son los ultimos 4.

carlosthor
05-15-2009, 07:11 PM
1 de iteligencia = a 9 de mana en todas las clases!!!

Pero en la constitucion no es igual.

1 de cosntitucion en magos y arqueros = 17.5 puntos de vida ( este lo tengo mas que comprobado XD)

1 punto de constitucion en guerreros = 22.5 ( creo que no me equivoco en este dato, aunque puede que hulus tenga razon)


Todas las subclases:
4 puntos de destreza = 1 de evasion



Respondiendo a la pregunta... la fuerza es inutil en cualquier clkase que no sea guerrera XD