PDA

View Full Version : Recordando los viejos tiempos...


Celerian
05-15-2009, 12:41 AM
Buenos dias!

Les vengo a compartir esta magica screen. Va dedicada para todos aquellos vejetes (incluyendome :looking:) que juegan desde hace mucho. Y para aquellos nuevos que no llegaron a verlo.

Va para ustedes.

Sin mas que decir. Miren.

http://s3.subirimagenes.com/otros/2539079viejostiempos.jpg

PD: si, es el antiguo menu de entrada. No pude acceder mas, asi que es lo hay :confused2:

ڃټکڥںڬڲڿڮڟ ۝ ڃټکڥںڬڲڿڮڟ

ڥڭښ Celerian - Whenever ڇکڟ

EzekielJolyne
05-15-2009, 12:50 AM
Yo aun tengo el instalador de esa epoca en un disco. Si, las cosas han cambiado bastante. Me parece que hay otra presentacion, una donde hay dos elfos oscuros pero no recuerdo bien...

pescaupintau
05-15-2009, 01:03 AM
Yo aun tengo el instalador de esa epoca en un disco. Si, las cosas han cambiado bastante. Me parece que hay otra presentacion, una donde hay dos elfos oscuros pero no recuerdo bien...

justo estaba tratando de levantar esa que tenía en un live-cd... en esa época no sabía usar la compatibilidad con 32bit de amd64, entonces armé un live-cd para el regnum :tonguey:
Lo único malo es que me da errores de lectura :tsk_tsk: y el compact se ve inmaculado, no se porqué no podrá :confused:

OSIRIS
05-15-2009, 03:15 AM
Creo que me voy a arrepentir toda la vida de haber borrado todas las screens de las betas :( ...

Chorro11
05-15-2009, 04:19 AM
=O que lindos tiempos!