View Full Version : Y El Mejor Brujo De Ignis Quien Es????
daro_sil
03-16-2007, 10:12 AM
Ya que estan haciendo tantas encuestas, hago esta que falta (Obvio vote por mi gran amigo ogion, que no solo porque sea mi amigo lo considero el mejor, ni tampoco desmeresco a los demas brujitos que me parecen re capos :p )
LORD BALDAROV
Conjurador
¨Maestro¨ de SOMBRAS DE LA LUZ DE IGNIS
carlosthor
03-16-2007, 11:15 AM
De la lista ogion y mario son los mejores. Pero en la lista faltan 2 muy grandes, Samu y Cerezo
Seventh-son
03-16-2007, 11:31 AM
Mario of persia a full es el mejor brujo de ignis
Dividido
03-16-2007, 01:16 PM
Mario, sin lugar a dudas . .
Y shi, en la lista faltan samulín y cerezo, y la primer bruja lvl 50 :smile:
Manwe69
03-16-2007, 01:16 PM
Semisha lejos aunqe Limadiro es otro gros y mas duro de matar qe Mel Gibson jajaja....
Aunqe es verdad que tb Mario of Persia tb es muy bueno pero...
y si falta Cerezo otro groso si los hay!!
Igual sepan que ni punto de comparacion con los brujos de Syrtis: Arthas Dat David Coperfield Mago Loco (chiquito pero groso ya lo van a conocer juju) me faltan una banda pero no me acuerdo =P pero en fin son todos grosos por mas lvl bajo qe sean sepanlo!
Chauuu!!!
Dividido
03-16-2007, 03:49 PM
Igual sepan que ni punto de comparacion con los brujos de Syrtis: Arthas Dat David Coperfield Mago Loco (chiquito pero groso ya lo van a conocer juju) me faltan una banda pero no me acuerdo =P pero en fin son todos grosos por mas lvl bajo qe sean sepanlo!
Chauuu!!!
Ayer rome se la puso a ese mago crazy abajo del puente, creo que ni lo vió venir :superpusso: :superpusso:
Thorinn
03-16-2007, 04:19 PM
Bueno para mi sin dudas son Ogion y Mario of Persia son dos grosos brujos son jodidos de bajarlos y cuando te dan fuiste! bueno vote por Ogion ya que me tiene de hijo :mad: pero ya me voy a vengar asique cuidado a vos ogion =) bueno el pibe la juega bien sin desmerecer a los otros que son buenos tambien les dejo mis saludos.
Thorin de alsius
d1abl1ll0
03-16-2007, 04:37 PM
loko para q hacen esta encuesta .... si ya saven q todo praetore va a votar a mario...:horsey:
Dividido
03-16-2007, 04:49 PM
loko para q hacen esta encuesta .... si ya saven q todo praetore va a votar a mario...:horsey:
Claro claro, y a semillero quien lo vota? :/
Fijate quien va ganando, un brujo que tiene el re futuro, además de ser de los pocos del juego con ánimos de hacer estrategia, don ogión . .
CaliopE
03-16-2007, 05:00 PM
Ogion!? :eek: Para mi que este se trajo hasta a su flia para que lo vote ... Yo te queria votar Semilla, pero le pifié (?) :D Tbn podes votarte a vos mismo, como hacen algunos cara dura jaajaajajajajajajajaja
K-lel
03-16-2007, 05:04 PM
LIMADITO, y no es porque sea hijo mio, pero dejen pasar el tiempo y se convencerán de lo que les digo.
Manwe69
03-16-2007, 05:36 PM
Ayer rome se la puso a ese mago crazy abajo del puente, creo que ni lo vió venir :superpusso: :superpusso:
Y man Mago Loco es 33 y rome 50 (?)
se entiende pero ya lo vas a ver...
Aclaro que no soy yo eeehhh!!! es un amigo que no le voy a revelar su indentidad... es como el corredor enmascardo de meteoro y Marin de los Caballeros!!
Manwe69
03-16-2007, 05:38 PM
LIMADITO, y no es porque sea hijo mio, pero dejen pasar el tiempo y se convencerán de lo que les digo.
Doy fe ayer se escuchaba "BAJEN A LIMADITO, BAJEN A LIMADITO" pregunto... en esa flia son todos grosos??? jajajaja
saluditops K sos un groso!!
Sacag
03-16-2007, 09:53 PM
Si nuevamente para estas votaciones me inspiro en el brujo que mejor juego en grupo, que mas participa en las guerras, y/o ayuda a el grupo en genral organizando y dando consejos para que no se manden y sepamos sacar rendimiento alos fuertes ( cosa quenos falta mucho por aprender y que alsius domina de forma enbidialble ) me decanto por OGION.
BLACKCODE
EL PT MAS PT DE LOS PT
BuLDoCeR
03-16-2007, 11:05 PM
De la lista ogion y mario son los mejores. Pero en la lista faltan 2 muy grandes, Samu y Cerezo
Me resumistes lo k iva a decir... Ya no tengo k decir Nada... Gracias Carlosthor !!
:S ogion es groso pero no es tan groso como Mario,Cere y samu.
Herpam
03-16-2007, 11:15 PM
El mejor brujo de ignis es FireStorm... o algo asi, no me acuerdo bien el nick :superpusso:
ArcticWolf
03-17-2007, 12:04 AM
Los mejores son Mario, Insek, Semi y Afro, sin dudas... Por lo menos cada vez que están en batalla ganan ^^
pablito_yop
03-17-2007, 12:08 AM
Doy fe ayer se escuchaba "BAJEN A LIMADITO, BAJEN A LIMADITO" pregunto... en esa flia son todos grosos??? jajajaja
saluditops K sos un groso!!
Bueno che,no c si soy bueno,creo q todavia me falta XP con brujo pero tmp pa q digan x ts bajen a lima bajen a lima,prefiero ser pt loko!!!!
Asi q los de syrtis ahora me la kieren dar a toda costa???
Naz,saludos perdon x bajarte pero vos me das mas,sos el mas groxo sabelo,cali perdon a vos tmb pero sos buena jugadora y una de las primeras q le doy...Arthas deja el terror en paz!!!!!!!!!!!!!! 100pre me lo das de costado loko xD
Adios a todos...elfo me traicionaste...
Chau chau!
Wyatt
03-17-2007, 01:57 AM
Mi vote es para mi amigo Ogion.
daro_sil
03-17-2007, 02:03 AM
Ogion!? :eek: Para mi que este se trajo hasta a su flia para que lo vote ... Yo te queria votar Semilla, pero le pifié (?) :D Tbn podes votarte a vos mismo, como hacen algunos cara dura jaajaajajajajajajajaja
Te parece Cali? o no puede llegar a ser que Ogion alla hecho algunos meritos?:sifflote:
Y si..... perdonen gente, me olvide de Samu, Cere y Afro... pero tengan en cuenta que solo entraban 10 en la encuesta y me decidi por los que siempre estan acompañandome en las guerras.
CaliopE
03-17-2007, 03:24 AM
Te parece Cali? o no puede llegar a ser que Ogion alla hecho algunos meritos?:sifflote:
Si los hizo realmente aun no los vi, siempre lo veo morir, en cambio otros brujos son de destacarlos por mas que mueran ... Bueno yo me entiendo :beerchug:
Limadito no te la creas, si se dice de bajarte no es porq seas groso sino un estorbo jajajajajaajaj nah mentira, pero hay otras razones sese :beerchug:
OSIRIS
03-17-2007, 08:45 AM
Si hubiera sabido que Inse tenía 0 votos antes de votar a Mario, lo habría votado... Por favor! Alguien que lo vote ! ! !
PD.: Inse, votate a vos mismo, total nadie se va a dar cuenta.
cris13
03-17-2007, 11:46 PM
che la prox me ponen a mi y a brujos pts asi me eligen a mi como el brujito mas grox entre los brujis pts jeje.
phonomania
omarsil
03-18-2007, 10:18 PM
Mi voto va para Ogion.... el pibe es re groso. Si, es verdad que Mario of Persia la tiene re clara y es el segundo en RP, pero hay que tener en cuenta que Mario juega desde los comienzos del juego y Ogion hace apenas unos 4 meses, asi que eso lo hace merecedor de ser el mejor brujo de Ignis
yo que hago alli, por dios, en mi lugar deben ir, samu, cerezo (no es critica lord, agradesco que me contemples, grax, tu si eres groso).
En fin, mario, ni hablar, sencillamente ni hablar, al grado que lo ven cerca y si estamos insek, tale, el y otros juntos al que le apuntan primero es a el.
Bueno Mario sigue creciendo y no hagas caso de los ... que creen que eres como ellos.
Suerte a todos, bye.
Butterfly
03-20-2007, 06:54 PM
Mario ya es una leyenda!!! hay que darle lugar a los Pts.... Semisha te vote a vos jajajjajajajaa :jacky_chun: :jacky_chun: :jacky_chun:
Mariooooooooooooooooooooo vos sos un groxo y lo sabes jeje
Magitus
03-21-2007, 07:37 PM
Bueno los dos son grosos para mi fue dificil elegir pero me quedo con Ogion ya que lo vi varias veces jugar y se desempeña bien a mario lo vi poco y juega muy bien tambien pero mi voto va para Ogion ya que una vez me salvo entre 3 que me atacaban y los mato,gracias por aquel dia=) bueno saludos. y ogion y mario sigan creciendo.
Tirador sin clan:superpusso:
Veo un fraude mas grande q una casa en esta "encuesta"
Dividido
03-21-2007, 09:38 PM
Veo un fraude mas grande q una casa en esta "encuesta"
Como todas las encuestas, la subjetividad puede más, y a eso le tenes que sumar el desbalance que hay, que hace jodido elegir al mejor. Gente como semillero tendría que ser elminada de acá, que no tienen nada que hacer :/
Como todas las encuestas, la subjetividad puede más, y a eso le tenes que sumar el desbalance que hay, que hace jodido elegir al mejor. Gente como semillero tendría que ser elminada de acá, que no tienen nada que hacer :/
Semi yo estuve a punto de votarte pero mi concienci no quizo(?)no se porq..y termine votando al pt de mario:biggrin: pero bueno no puedo entender como ogion tenga tantos votos..nunca vi q pelee o haga algo q lo califique como el mejor
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.