PDA

View Full Version : ROL emulado bajo Wine


Zhrug
03-16-2007, 12:22 PM
He probado emular ROL para Win bajo Wine en un sistema con Ubuntu Edgy.

Lo que me ha llevado a probarlo es verificar si bajo DirectX funciona "tan mal" como bajo OpenGL, por los problemas detallados en el hilo http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=1989.

Se ha instalado el juego sin ningún problema, pero a la hora de entrar, se queda en la pantalla de agradecimientos (la de ATI y AMD64), y de ahí no pasa.

Curiosamente, en la versión Linux me pasa exactamente lo mismo desde que instalé la versión emulada ¿Coincidencia?.

Para asegurarme que el fallo no fuera de alguna corrupción de los archivos, me volví a instalar desde 0 la versión Linux. Supuestamente me ha bajado todos los archivos, pero sigue quedándose en la pantalla de agradecimientos.

No deja logs ni crashes... y ahora no puedo entrar, ni en emulado ni en Linux.... Alguna solución o algo que probar?

Gracias.

Dracolo
03-27-2007, 12:15 AM
Que distro usás?
Si lo ejecutás en terminal no te dice nada de nada?
Seguro que arriba a la izq no te muestra que esté bajando nada?
Aunque no te aparezca nada arriba ala izquierda, te fijaste si va cambiando el tamaño de la carpeta del regnum mpara saber si realmente estás descargando parte del juego?

Zhrug
04-03-2007, 12:04 PM
Ubuntu Edgy Eft. No, no descarga nada, simplemente se queda "colgado".

tolost1
04-03-2007, 12:12 PM
apreta esc 2 veces en la pantalla de agradecimientos.

Zhrug
04-03-2007, 12:35 PM
Mientras está en la pantalla de agradecimientos, comienza a sonar la música que acompaña al muñequito de ngd, pero se corta de repente, la pantalla no muestra ninguna diferencia, y los recursos (hasta el momento consumía 99%) bajan a 0.

Apretando dos veces Esc (saltarse las pantallas de presentación) sigue sin hacer nada.