PDA

View Full Version : crash

dlrenzo
05-16-2009, 04:04 PM
the program has crashed due to an unexpected error.
When you start the game again you will be able to send crash infotmacion to ngd studios

estaba matando un lobo en alsius y aparecio ese mensaje.
mi personaje es Eliecer cuenta deleorenzo.

Link-zeo
05-16-2009, 04:25 PM
si ami me tiene como loco estoy en evendim, nose me estan x revivir y de repente crash, aparesco en el save y no pude matarlo y lo q mas me molesta es q alsius y ignis los 2 epicos q tienen los tienen al lado y nosotros algo lejos del save y no lo pueden cagar :ranting:

dlrenzo
05-16-2009, 04:52 PM
despues del error ese, entre para jugar tenia 0/0 de vida, 0% mana, me llamaba ibael o un nombre por el estilo y solo tenia el chat de alsius

mi pj se llama Eliecer, tiene aproximadamente 1200 de vida 600 mana aprox. level 17 3/4 de exp aproximadamente

cuando entre a jugar ocurrio eso.

espero que me arreglen el problema

gracias.

Aranor
05-16-2009, 05:01 PM
eso es completamente normal... a mi me ha pasado mucho y ayer me sucedio 4 veces en 1 hora y media.... y lo mas doloroso es que estaba usando pergamino para levear.. asi que perdi mucho tiempo del pergamino innecesariamente..... no se que dia van a organizar esto pero igual creo que eso va a seguir por mucho rato.. =S.

nokamaster
05-17-2009, 06:27 PM
Ustedes tienen suerte de que pueden volver a entrar >:( yo me queria conectar, me cree otro personaje y no lo pude completar porque se me cerro, despues volvi a entrar, enves de creame otro entre con el otro personaje que tengo y solo veo el cielo, la vida, el chat y los menus pero sino ni mi personaje veo, tengo el crash, no ago la denuncia porque me confundi de boton, entro y se me queda en 24 de 24 recursos y dice cargando persopnajes o buscando personajes y no pasa nada hasta que me dice que se me desconecto y vuelve al escritorio!!!! QUIERO CAGAR A TIROS A TODOS!!! :gun_bandana::gun_bandana::gun_bandana:

ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLO?!?!?!