View Full Version : Hola a todos soy bart1983
barto1983
05-16-2009, 05:55 PM
Buenas tardes a todos. Soy nuevo y espero adaptarme pronto, ahora mismo estoy descargando el juego y espero engancharme a el.
Aun no se muy bien a que faccion me unire, asi que se admiten ayudas :)
Bueno, espero veros por el juego y que os apiadeis un poco de un novato :devil:
PD: Soy Ujfalusi en el juego, y por ahora soy en un principio ALSIUS
Milckazo
05-16-2009, 06:33 PM
Bienvenido!
te recomiendo Alsius, para mi el lugar donde hay mejor gente.
Ojala te guste y te envicies=)
ju4n_d4v
05-16-2009, 06:38 PM
Edit: Bienvenido al Glorioso Imperio de Alsius :thumb:
Geors
05-16-2009, 06:47 PM
bienvenido man espero que te enganches en este juego... y se ves un escudo rojo clikealo de inmendiato ya que es el reino mas cool y guerrero de todos ;)... nah mentiras, te aconsejo que mires cada reino y sus razas, ya que puedes devolverte mientras no creas un personaje, suerte
salu2
Haber, haber como hacer esto sin que se calienten algunas personas... bue no importa.
Si llego a ofender a alguien pido disculpas, pero es lo que vi en mi experiencia durante 1 año y pico de juego, tanto en compañerismo, como en guerras, como en comercio y trato entre las personas
Alsius e Ignis tienen bonus de experiencia y oro por ser los que menos gente tienen, Syrtis nop, porque naturalmente es el que mas gente tiene, habalndo en terminos generales me atrevo a decir que posee el 55% de la población del Regnum.
Principalmente te recomiendo Alsius porque, a mi parecer, es el reino con menor cantidad de gente y porque posee, a pesar de ciertas exepciones gran calidad de personas con buena onda y ganas de ayudar a los demas, en especial a los novatos.
Es el reino mas unido de los 3, se suelen desenvolver bien tanto en grupos pequeños como grandes.
Suele haber poco comercio emtre personas ya que la mayoria presta o regala siendo fiel a la vieja escuela.
Ignis por lo que vi con mi Pj, tienen gente demasiado creida que jode en los otros reinos con sus Pj secundarios en su mayoria, pero tambien hay muy buenas personas por lo que vi y/o llegue a conocer mediante el foro y boludeando alla)
A diferencia de Alsius no se manejan bien en grupos pequeños y naturalmente si en grupos grandes.
Syrtis es el reino con mas joda, mucho boludeo dentro y fuera del reino, poca coordinación, pero cuando la hay suelen ser temibles, la mayoria se especializa en config individuales ya que la politica de muchos es todo me chu.. un hue.. pero hay muy buenas personas que tratan de unificar al reino constantemente.
Este reino hace que Wall Street paresca un todo x 2$ xD
Lo mejor seria que pruebes por tu cuenta y si no te gusta un reino cambiarte a otro, pero te sigo aconsejando Alsius.
climene
05-16-2009, 07:31 PM
Bienvenido!! si te sirve de ayuda, hace poco hice un video tutorial del juego... pido disculpas por el audio (estaba con gente en la casa, y me reclaman cuando meto ruido hablando en la noche :P), espero te sirva ;)
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=175297
enro24
05-18-2009, 11:53 PM
bienvenido al glorioso imperio de alsius si necesitas ayuda no dudes en preguntarme lo ke necesites contacta a mis personajes Tepeu y Gucumatz yo te ayudare con gusto y depende de tu vocacion si vas a ser arquero guerrero o mago yo te regalo algunos drops ya sean armaduras o armas cualquier duda consultame o consulta a otros personajes atraves del chat de reino.
MalditoLobo
05-19-2009, 07:17 AM
¡Bienvenido!
No te fíes de nada de lo que te digan, entrá al reino que te guste y si luego ves que no te agrada, te cambiás.
En los tres reinos vas a encontrar buena y mala gente, obvio, donde hay más gente por mera lógica esto se da en mayor cantidad, en ambos aspectos.
Si te sirve de algo, yo elegí Syrtis por el aspecto político que presenta (es una república, mientras que Alsius es un imperio e Ignis una teocracia). Aunque muchas veces me enoje y le recrimine cosas a mi gente, los critique e incluso los :ranting: por nada jugaría en otro reino. Este es mi lugar, con los geniales amigos que conocí en el trayecto.
Te veo luego, camarada o enemigo :)
Diego.
pandita
05-19-2009, 10:47 AM
Bienvenido al juego!!
:clapping5365:
Boticario
05-19-2009, 01:47 PM
:devil:Bienvenido al Regnum Online , espero que te lo pases muy bien:devil:
_JoOkeR
05-19-2009, 02:15 PM
¿ engancharte ? lo haras, creeme!:harhar:
Bienvenido barto1983!!!!! nos veremos en zg cuando seas lvl alto =)
uummnnggeerr
05-20-2009, 04:09 PM
Bienvenido :devil:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.