PDA

View Full Version : No puedo instalar el juego

Meltrek
05-17-2009, 02:28 AM
Bueno no llevo ni 5 minutos en el foro y ya creo un th para pedir ayuda XD.

Lo que pasa es lo siguiente:

Me descarge el juego "regnum" desde la pagina oficial de regnum, seccion de descargas, el primer link.
Tardo aprox 1hr en descargar el installer. Cuando le hago click para que lo instale se me salta un cartel de error qeu dice lo suiguiente:

NSIS Error

The installer you are trying to use is corrupted or incomplete.
this could be the result of damage disk, a failed download or a cirus.

you may want to contact th author of this installer or obtain a new copy

it may be possible to skip this check using the /NCRC command line swith (NOT RECOMMENDED).

Entiendo todo lo que dice pero no se por que me esta diciendo eso.

Alguna idea?.

salu2

_Oscuro
05-17-2009, 05:55 PM
Prueba descargarlo de nuevo, en algunas ocasiones durante la transferencia pueden llegar a ocurrir algunas fallas que hacen que el archivo en cuestiòn no termine de descargarse correctamente y puede que eso te haya ocurrido.

Con el instalador del juego nunca me ha pasado, pero sì con otro tipo de archivos.

Prueba descargar el del siguiente tema:

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=40091

Allì està un nuevo instalador, no sè si en la pàgina principal tengan ese ùltimo, de todas maneras prueba descargarlo de nuevo.

Saludos

Meltrek
05-18-2009, 01:00 AM
Prueba descargarlo de nuevo, en algunas ocasiones durante la transferencia pueden llegar a ocurrir algunas fallas que hacen que el archivo en cuestiòn no termine de descargarse correctamente y puede que eso te haya ocurrido.

Con el instalador del juego nunca me ha pasado, pero sì con otro tipo de archivos.

Prueba descargar el del siguiente tema:

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=40091

Allì està un nuevo instalador, no sè si en la pàgina principal tengan ese ùltimo, de todas maneras prueba descargarlo de nuevo.

Saludos

Voy a probar y te digo, gracias.

salu2

Meltrek
05-19-2009, 08:23 PM
Voy a probar y te digo, gracias.

salu2

lamentablemente sigo tieniendo el nsis error, por favor quisiera que alguien si tienen una idea me ayudara no se me ocurre mas que hacer.

salu2

Meltrek
05-20-2009, 02:09 AM
lamentablemente sigo tieniendo el nsis error, por favor quisiera que alguien si tienen una idea me ayudara no se me ocurre mas que hacer.

salu2

El problema ya se soluciono pero me gustaria contar mi experiencia con este problema para qeu otros no tengan que divagar por google. La verdad es que no estoy seguro de cual fue la verdadera solucion del problema, ya que recurrir a varios metodos, por favor cierren este th pero antes diganme donde puedo postear lo que me sucedio para que otros lo puedan usar si gustan de guia.

salu2

Meltrek/Bellatoris

Razeki
07-12-2009, 06:37 PM
ami me esta pasandoo esoo :(
lo mismoo y ya van 2 veces qe me lo bajooo llo bajaree de nuevo haber si s compone : /!

dragon-ignis
07-16-2009, 03:36 AM
yo tampoco me puedo bajar el juego y me pasa lo mismo ... k ago?

Afrodyta
07-16-2009, 08:02 AM
Me pasó lo mismo, estoy bajando de nuevo a ver que pasa...:fury:

dragon-ignis
07-16-2009, 02:18 PM
Alguien ayuda? u.u

starboy
12-28-2009, 07:06 PM
si encontraste la solucion damela