PDA

View Full Version : Tengo una duda, se pueden colocar historias?

Icewizard
05-17-2009, 03:37 AM
Hola gente :)

se puede publicar una historia hecha solo y nada mas que por mi?
por favor respondan :)

Hao_
05-17-2009, 03:42 AM
En taberna se puede poner cualquier cosa, o sea si :tonguey:

Icewizard
05-17-2009, 03:49 AM
Grax, si quieren la historia la coloco aqui mismo :P

Maryan
05-17-2009, 03:49 AM
es mas, le podes mandar un MP al administrador y agrega el link del thread con tu historia al thread de 'Relatos creador por usuarios'

(aunque no se si en ese thread entran solo historias relacionadas con el RO o cualquiera...)

MalditoLobo
05-17-2009, 05:56 AM
es mas, le podes mandar un MP al administrador y agrega el link del thread con tu historia al thread de 'Relatos creador por usuarios'

(aunque no se si en ese thread entran solo historias relacionadas con el RO o cualquiera...)

Historias ambientadas o relacionadas de algún modo con regnum, o con el rol en general, según Kailer. Es un poco anodino lo que dice el thread (tal y como está escrito, se podría contar una historia sobre el Word Of Warcraft, por ejemplo) así que hay que tomarlo con pinzas.

Por cualquier otra cosa, leé el primer enlace en mi firma. Ahí las reglas son otras (siempre reguladas por el reglamento del foro, no hagás que nos cierren el thread :P). En el Café Literario no se postean historias sobre Regnum o sobre el Rol, eso va en thread aparte así te lo ponen en el de "Relatos creados por usuarios".

Salud!