PDA

View Full Version : Excesiva defensa

Iron-Lion-Zion
05-18-2009, 01:12 PM
hola a todos. ultimamente pasa algo con el tema de los mobs q es demasiado molesto ya. parece q no alcanza con esas skills pedorras q les dieron (y q por cierto, SIEMPRE USAN, SIEMPRE), sino q encima me tengo q bancar q me evadan y resitan como el mejor pj. aca les dejo la screen q lo prueba, saludos.

P.D.: cortenla con q en zg, toooodoooos los bichos t corran y t ataquen, el otro dia iba corriendo a un verde y me freno un fucking troll salvaje (ni siqiera gigante) con ese bramido del or...o q tienen ahora, encima tiene area, osea q si vamos en grupo nos paraliza a todos.

_JoOkeR
05-18-2009, 01:17 PM
Estos dias que estuve de leveo por lo menos cada mob me evadia/resistia/bloqueba 3 skills/atakes normales... no me explico esto.

Ademas de que cuesta matarlos reisten tanto :/:crying1:

totii
05-18-2009, 05:10 PM
Es como hacer pvp's contra los moob,resisten/evaden mas que un PJ,lo unico que le faltan que tiren defensa ,frenesis o ejercito y listo :confused2:

hectorsanchezz
05-18-2009, 05:13 PM
jij si si estan de loco los mob d ahora

x lo menos se quito cansancio, pero la curva de lvls como q se sigue aplicnado pero ahra mas dificil aun xq lso mob jod.n en abundancia

pa rematar ya te feito q no nos den perga a syrtis x ser "mas poblado" aunq en su mayoria son XD ( censurado) u me linchan en el reino )

pd: alsius metan gentee pa q se regulen los pergasss de reino
:harhar:

sobis
05-18-2009, 05:15 PM
magnanitas a 8k!!! omfg!!!
en ignis minimo tan 10k y ahora el promedio es 12 o 13k

volviendo al tema

see tan re forros los mobs osea dos ripo al 5 te resisitio asi no se puedeT_T
aunq si les pegas cn normales los comen

Aranor
05-18-2009, 06:08 PM
Si les mejoran la resistencia y la evacion entonces que le suban al xp que dan!! ... porque en realidad son insoportables xD... y mas los que te paralizan... ademas de resistirte, vos no resistis nada y luego ellos te paralizan y te anikilan xD.. hahahahaha que maldad tan brava esta xD...

totii
05-18-2009, 07:09 PM
Si les mejoran la resistencia y la evacion entonces que le suban al xp que dan!! ... porque en realidad son insoportables xD... y mas los que te paralizan... ademas de resistirte, vos no resistis nada y luego ellos te paralizan y te anikilan xD.. hahahahaha que maldad tan brava esta xD...

Estoy de acuerdo!!

arketo
05-18-2009, 07:23 PM
Ami solo tragan los normales :(

enro24
05-18-2009, 10:30 PM
El otro dia paseaba por la zonas de guerra de alsius de ignis y de syrtis y es muy mamon pasearse por la zg por ke los mob te atacan a toda hora en la zg de alsius me tengo ke aguantar ke me persiga un goblor guerrero maestro ke me aparece como poco amenazador, despues de ke me libre del goblor se me vino un troll salavaje ke me aparece como muy facil me libre del troll y luego se me vino un fantasma asesino ke me aparece como imposible y devuelta al save de pinos. Lo mismo me ocurrio en zg de syrtis me persiguio primero un goblin guerrero maestro ke es poco amenazador despues se me vinieron DOS ciclopes guerreros elite a la vez ke me son imposibles y devuelta al save de pinos con 4% de necrostacia(debido a ke fueron dos los ke me mataron) y ni hablar de la zg de ignis donde siempre te atacan los orco ignita peon y los tol-tar esclavo o los tol-tar salavaje aparte de los gol-tar guardia maestro.

Ademas si estos mobs te atacan y uno les responde estos mobs evaden mas ke un pj y te demoras 5 minutos matando estos mobs debido a la cantidad de veces ke te resisten o te evaden.

Ojala arreglen esto es decir esta bueno ke los mobs te ataque pero ojala los ke te ataquen sean con amenaza normal no imposible ni poco amenazador y/o sin amenaza ke a uno lo ataquen solo los normal y ke sea muy debes en cuando ke te ataquen.

DonovanL2
05-18-2009, 11:26 PM
Que los mobs de ahora evaden/resisten mucho???

naaaaaaaaa...........BLASFEMIAS!

ju4n_d4v
05-18-2009, 11:29 PM
Si les mejoran la resistencia y la evacion entonces que le suban al xp que dan!!
No podria estar mas de acuerdo!!

jc_alsius
05-19-2009, 06:24 PM
Hola a todos

También creo que la evasión/resistencia de los mobs es exagerada, ahora que ya tiran skill (que por cierto, el 100% de los mobs te la tiran) deberían bajarle un poco la evasión, es imposible levear así. De echo, el leveo lo tengo prácticamente abandonado, de vez en cuando le hecho un rato al caba, que lo tengo en 43 y me gustaría subirlo un par de lvl, pero me tiene totalmente desganado :(

Otra cosa es skill como provocar, se supone que baja la protección, ¿no debería evadir/resistir menos? Solo se nota en que le haces un poco más de daño.

En fin, esperemos una revisión pronto.....

Saludos

Hao_
05-19-2009, 06:33 PM
magnanitas a 8k!!! omfg!!!
en ignis minimo tan 10k y ahora el promedio es 12 o 13k

volviendo al tema

see tan re forros los mobs osea dos ripo al 5 te resisitio asi no se puedeT_T
aunq si les pegas cn normales los comen

En Syrtis el precio suele subir hasta 25k c/u :¬¬:

Ayer estube peleando con uno que me resitia y evadia todo y me empezo a pegar normales de 300, que un Aquantis me obligue a tirarme ejercito ya es cualquiera :¬¬: (Aclaro, no era un lider, o por lo menos no lo decia el nombre)

_Oscuro
05-20-2009, 04:59 AM
Insoportable la situaciòn actual en el leveo, hasta un mob poco amenazador puede llegar a resitir/evadir.

Que los mobs de ahora evaden/resisten mucho???

naaaaaaaaa...........BLASFEMIAS!

Va, tenes suerte que esos hombre lobo solo atacan a normales, los smilodòn esos ......... sì son jodidos, me evaden/resisten 5 seguidos y no les basta, de entrada la mayorìa lanza desgarrar (creo asì se llama la skill) y luego se vienen con normales ràpidos, es para agarrar a patadas el monitor de la bronca :ranting:

Los golem son otra m...... parecida con su puño :confused2:

jc_alsius
05-20-2009, 01:07 PM
Insoportable la situaciòn actual en el leveo, hasta un mob poco amenazador puede llegar a resitir/evadir.

Me acabas de recordar, cuando en la última actualización pusieron las aventuras nuevas en la zona de iniciación de Alsius, fui a hacerlas con mi cazador (lvl 50), alguna de ellas me mandaba eliminar algunos mobs, que serían de lvl 1 - 5 como mucho, pues me evadían/resistían :dumbofme:

Saludos

Daredevill
05-25-2009, 08:26 PM
eyyyyyy no te quejes mira

http://http://img35.imageshack.us/img35/5363/screenshot2009051123242.jpg

Napo640
05-25-2009, 11:29 PM
eyyyyyy no te quejes mira

http://http://img35.imageshack.us/img35/5363/screenshot2009051123242.jpg

OOOOOOOOHHHH

no se puede encontrar la pagina!!

xD re sarcastico

:werewolf::horsey::bear:

Kinomoto
06-03-2009, 05:43 AM
si los mobs de ahora son insufribles... te atancan x cualkiera y resisten i evanden casi todo y si poco exp ademas...

Guldan
06-03-2009, 10:18 PM
Yo me preocuparía mas por su agersividad >.<,en sirtys es complicadito cazar, se te vienen 3 ciclopes juntos mas el infatable leon que te nokea :P

B-Z
06-03-2009, 10:36 PM
Yo me preocuparía mas por su agersividad >.<,en sirtys es complicadito cazar, se te vienen 3 ciclopes juntos mas el infatable leon que te nokea :P
Sah, además falta que estés persiguiendo a alguien o viceversa y te pegue un Throll/León/lo que sea que noquee y te joda.

Yo propongo que suban la exp que da (?)

Nah broma (aunque no es mala idea...) propongo mejor que, si a menos que un personaje u otro mob ataque a otro, no pueda usar sus skills. ¿Me explico?

Saludos.

frapuch1no
06-03-2009, 10:37 PM
Mirate esto http://img526.imageshack.us/img526/8140/screenshot2009051815085.jpg