PDA

View Full Version : El infierno..una historia real

xXphaoloXx
05-18-2009, 07:28 PM
bueno buscando noticias raras, y que asustaran me encontre con esto que posteriormente comprobe que no era una farsa.....se recominda discrecion.. sean pasientes a los 5 min mas o menos, ponen lo que grabacion(audio) que los trabajadores capturaron :looking:
http://www.youtube.com/watch?v=q-hCx2QWjEc

Urtzi
05-18-2009, 07:32 PM
Esto ya lo vi, en cuarto milenio, estos rusos...por lo que dicen que podía a ver sido solo los choques de las placas terrestres, y de hay que saliera ese famoso sonido ``el sonido del infierno`` quien sabe :) saludos,

MalditoLobo
05-18-2009, 09:15 PM
Si el infierno existe... si el infierno está en el centro de la tierra... si el alma no tiene consistencia física... ¿cómo pueden generar vibraciones en los átomos para que nosotros podamos percibir el sonido?

No sólo que puede ser como se dijo el mismo movimiento de la tierra, sino que esos mismos sonidos los hago yo acá en mi casa con esta pc, una cuchara, un rallador y mi voz.

darkfede
05-18-2009, 10:14 PM
Esos sonidos no son los del infierno, son los cantitos de los hinchas de Independiente xD

Ryech214
05-18-2009, 10:20 PM
No se si de los hinchas, pero del infierno seguro que no.
Siempre gritan los mismos, y de fondo la el grito de una vieja loca. " aaaaaaa " y gritos, y otra vez " aaaaa " lo tenían practicado ? :|

Son siempre los mismos sonidos, no es nada real.x D

Urtzi
05-18-2009, 10:55 PM
No se si de los hinchas, pero del infierno seguro que no.
Siempre gritan los mismos, y de fondo la el grito de una vieja loca. " aaaaaaa " y gritos, y otra vez " aaaaa " lo tenían practicado ? :|

Son siempre los mismos sonidos, no es nada real.x D

Sabes el problema de esto...que las grabaciones son de los años 70 por hay, y se grabaron unas reales pero no se saben si son estas o no, pero grabaciones las hubo,

:)

darkfede
05-19-2009, 02:42 AM
Haya las pruebas que haya no voy a creer en estas cosas xD

Son demasido... Mmm... No se me ocurre una put* palabra para definirlas xD

Geors
05-19-2009, 03:55 AM
¿cuantas personas o almas abran de caber en el centro de la tierra? yo creo que ni la primera parte de todas la personas que han muerto en estos ultimos 10 años, y si el centro de la tierra es el infierno, entoces esta ahi, desde hace miles de años, entonces imaginense el motononon de almas que deben haber, creo debe haber mas de 1'000.000 veses mas que la poblacion mundial o.O emm... entonces ¿ les quedera campo para mi ? :o