View Full Version : syrtis e ignis quieren intercambiar reinos!
thurhin
05-19-2009, 05:33 AM
:looking:miren como esta el mapa de regnum !! los tomates y las lechugas parecen haber llegado a un acuerdo y van a intercambiar sus reinos:swordfight:
http://img300.imageshack.us/img300/2392/screenshot2009051823533.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/2392/screenshot2009051823533.th.jpg (http://img300.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009051823533.jpg)
MalditoLobo
05-19-2009, 07:11 AM
Jajjajajajaja
Estuvo buena, la verdad, después del ataque a Eferias de esta noche la gente se movilizo a Samal, Menirah y Shanaarid.
Los resultados: ambas murallas vulnerables :P
Rejuntamos en Samal y atacamos la muralla ignita varias veces. No pudimos llegar a darle ni un golpe, algún flechazo perdido como mucho, pero nada más.
Luego rejuntaron los rojos para hacer lo mismo, con idénticos resultados en nuestra muralla.
Cuando ya vimos que no iba a pasar nada recuperamos Stone (Eferias ya habia sido retomado). Recién salgo. Qué nochecita!!!!
Dejo una screen donde se ve mejor la situación:
sobis
05-19-2009, 07:35 AM
Creo q lo q mas me divirtio de todo fue (desde mi punto de vista)aguantar herb q eramos pocos ignitas y la verdad costo bastante.
Lo malo fue el grupo q retomo samal q durmio en ir a alga y acer q la cuenta regresiva sea mas corta pero bue,ya abra otras para mejorar la invacion:P
AnthonyB
05-19-2009, 11:57 AM
Jajjajajajaja
Estuvo buena, la verdad, después del ataque a Eferias de esta noche la gente se movilizo a Samal, Menirah y Shanaarid.
Los resultados: ambas murallas vulnerables :P
Rejuntamos en Samal y atacamos la muralla ignita varias veces. No pudimos llegar a darle ni un golpe, algún flechazo perdido como mucho, pero nada más.
Luego rejuntaron los rojos para hacer lo mismo, con idénticos resultados en nuestra muralla.
Cuando ya vimos que no iba a pasar nada recuperamos Stone (Eferias ya habia sido retomado). Recién salgo. Qué nochecita!!!!
si esque con tanto guardia ahora es casi imposible invadir...
claudineii
05-19-2009, 12:39 PM
si esque con tanto guardia ahora es casi imposible invadir...
En nuestra muralha (syrtis), no havia guardas, y en muralla (Ignis) estava lleno de guardas y muchos inimigos (ignitas).
Saludos
Clau
Cuisi
05-19-2009, 02:28 PM
esos guardias estaban de adorno ni se movieron..:(
jeje bueno estuvo divertido.. me imagino las cabras desconcertadas sin saber para donde ir..:P
Lycan_Black
05-19-2009, 02:38 PM
Creo q lo q mas me divirtio de todo fue (desde mi punto de vista)aguantar herb q eramos pocos ignitas y la verdad costo bastante.
Lo malo fue el grupo q retomo samal q durmio en ir a alga y acer q la cuenta regresiva sea mas corta pero bue,ya abra otras para mejorar la invacion:P
nah nah nah, lo mas divertido fue aguantar en samal, eramos solo 2 guerreros Luca y yo (Sir Lican), y tenemos como 6 magos entre ellos eran brujos y conjus. Al final cuando la muralla de ignis se puso vulnerable nos dejamos matar, para ayudar en Herbred pero fue demasiado tarde.
sobis
05-19-2009, 03:20 PM
jejjeje cuando un puñado de herb salio para efe quedamos 2 bb y un caba el resto conjus y brujosxD
RegnumIrae
05-19-2009, 03:27 PM
Anda, las cabras tenian Algaros.
Que raro!
Aranor
05-19-2009, 03:30 PM
Los tomates no nos dejaron entrar a ver el intercambio de reino -.-............ me aburri y me fui a dormir xD
climene
05-19-2009, 03:45 PM
Es que todos andaban diciendo "no rompan aun, cuando queden pocos minutos rompan puerta y retomamos el fuerte"
la idea que tenían era retomar el fuerte cuando la muralla de ignis ya no pudiese ser salvada de vulnerabilidad... pero los mensos siguieron atacando tomates en vez de atacar puerta :S
pa la próxima ni me molesto en tirarles inter si andan en esas...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.