PDA

View Full Version : Esto no deberia ser posible

Iron-Lion-Zion
05-19-2009, 02:03 PM
hola estoy un poco enojado con este asunto de q los tiras tengan el combo ideal: evasion, buena defensa, velocidad y daño a rango increible. creo q por muy buffeado q este un tira no deberia jamas en la vida llegar a hacer mas de 1000 pts de daño, sabiendo q tiene rango 25 o 30, eso es el daño q hace un barba con una buena skill si es de nivel alto (40-50) y para eso debe estar pegado a su enemigo por q es rango melee. no entiendo entonces cual es el proposito de tener barbaros en el juego si un tira pega lo mismo y encima desde lejos, cuando el barbaro se tiene q exponer a recibir de todos lados para acertar un buen golpe. solucionen esto por dios de una vez ya me canse de q los tiras metan normales inflados y ahora skills de mas de 1k. :ranting:

_JoOkeR
05-19-2009, 02:17 PM
no me parece una manera de decir que los tiras hacen eso...
ademas con sentencia al 4 ese letal te saco muy poco(ademas eres clase ofensiva).

La verdad pienso que los tiras hoy en dia estan muy bien...

weyeng
05-19-2009, 03:34 PM
Yo tengo un barba lvl 50 y con buff propios eh matado a tiras con cruces de 2.2k, depende como configures al barba pegas...
Y tmb tengo un tira, y eso es re poco, aller pegue uno de 1675 tmb lo uso en 4 a letal.

Al barba le juega encontra el bersek porque lo deja sin proteccion alguna, la idea de ngd era buena, porque uno quedaba sin proteccion para poder meter solamente un golpe que mataba al rival, como todos se quejaban le bajaron el daño, pero sigues quedando sin protecciones.
ahora si pegas duro te lleva de 2 a 3 golpes... pero por ejemplo contra cazas o cabas es como le pasa a los brujos, vas al save.
Un caza te embosca, estando en el suelo te tira desgarrar, pet pegandote, y confundir, y algunos meten duales de 550 en 3......... eso es save directo
y bueno los cabas con ejercito es bloqueo, evacion uno se queda sin mana, los cabas tienen como 4.5k de salud pegandote de a 750 masomenos dependiendo del caba, y uno que es barba le pega de a 100, eso es save sin remedio.( ojo, eh matados cabas con cruz de 1.7k pero ya se le habia terminado ejercito, mientras tenga activo el poder son imparables).

Pero en guerra el barba es lo mas, porque al igual que el brujo tenemos las areas de mas daño.......... por eso lo uso solo en guerras.

Un saludo y bueno esperemos que el balance llegue asi estamos todos parejos.
y sino llega levea un tira, jajajaja es el pj mas balanceado del r.o., como lo hice yo...=)

The Crow barbaro lvl 50 ignis 100%

uummnnggeerr
05-19-2009, 03:51 PM
ademas creo que lo izo con arco medio xD

robercop
05-19-2009, 03:56 PM
Te digo que eh visto letales de 2k y pico,,,

Escarabaj0
05-19-2009, 04:17 PM
Hasta de 3k.. e visto yo

darlokk
05-19-2009, 04:20 PM
bueh che bancatela como hice yo una vez i legolas i me saco casi 2k con 1 letal y bueh me enoje tanto que me cree un tira ya es 48 :naughty: y si vieras como pega , dale gracias a dios que estaba al 4 y te saco repoco por que lo que soy yo minimo te saco 1700 de vida. y si pegamos fuerte, pero cuando uds pegan super cruces de 2k? o todos esos ataques? quien les dice algo? o cuando corren como locas por que uno los va a matar? y uno ni los alcanza? ¬¬ simplemente bancatela y ya

m4cgregor
05-19-2009, 05:14 PM
Esto creo que se suma al clima de inseguridad reinante...

Los Tiras Son Un Choreo !!!!

Iron-Lion-Zion
05-19-2009, 05:51 PM
bueh che bancatela como hice yo una vez i legolas i me saco casi 2k con 1 letal y bueh me enoje tanto que me cree un tira ya es 48 :naughty: y si vieras como pega , dale gracias a dios que estaba al 4 y te saco repoco por que lo que soy yo minimo te saco 1700 de vida. y si pegamos fuerte, pero cuando uds pegan super cruces de 2k? o todos esos ataques? quien les dice algo? o cuando corren como locas por que uno los va a matar? y uno ni los alcanza? ¬¬ simplemente bancatela y ya

a ver vos q sos tan groso y q andas pegando x 1700pts, t parece logico q ese daño sea a rango?, si fuera como punño aturdidor q es skill de rango melee todo bien, pero el tira q me ataco estaba lejisimos y eso no deberia pasar. y por lo de correr como locas, durante la ultima invasion, tuve q correr a un tira verde desde pradera d la muralla (alsius) hasta ruinas de thundermace, qien decis q corre ahora?

mirame-la-lanza
05-19-2009, 05:59 PM
"Más vale pájaro en mano, que ser padre a los 18."

jajjaja :clapping5365::clapping5365::

Leonias___
05-19-2009, 07:07 PM
Si te sirve de consuelo pensa en los tiras de antes :)...
AL menos eso trato yo de tan solo pensar lo que un tira podia hacer antes de la actualizacion de "balance" era algo descomunal... Te mataban como querian no lo matabas mas se te reian, te cagaban el area con puño al 1 y se iban resisiteindo evadiendo y en caso de peligro hdv y en caso de aun mas peligro perfil al 1 y escapista y olvidate. Ahora por lo menos fichas a 1 y un barbaro 2 k le saca.

Pero de todas meneras sigue siendo la clase mas comoda la cual tiene todo tipo de daño, buena defensa, rango considerable pega bastante bien y algo que esta mal es que pegan normal skill normal skill pracitamente juntos sin penalizaciones.

Creo que el problema es el siguiente:
Barbaro para sacar 2kk tiene q usar bersek q saca defensa.
Tirador para sacarte 2kk tiene q tener sentencia el enemigo, y tiene skill netas y magicas sin ninguan tipo de penalizacion.
Caballero utiliza ejercito sin tener penalizacion al menos si vamos al caso deberia pegar un 50 por ciento menos mientras se matenga activa.(no es por desmerecer mi clase)
Brujo muchas skill magicas y de todo pero te clikean y nos vemos jeje es decir su penalizantes es que es al primero que marcan (por ej cuando tira maestro).
Conjurador muy completo pero convengamos que si no usa baculos no pega mucho y no sirve conf para daño en guerra :P.

Snorlax01
05-19-2009, 07:10 PM
Tengo un letal por 1700 ...

:ranting:

Y eso se puede hacer a rango 35+

robercop
05-20-2009, 03:28 PM

pero para pegarte "super cruzes de 2k tenes que estar al lado! en cambio los tiras de cruzan ese daño de rango 30 o mas,, asi que primero analiza las situaciones,,

Roland80
05-20-2009, 08:07 PM
habias lanzado berserk... osea cero defensa.

carlosthor
05-20-2009, 08:34 PM
hola estoy un poco enojado con este asunto de q los tiras tengan el combo ideal: evasion, buena defensa, velocidad y daño a rango increible. creo q por muy buffeado q este un tira no deberia jamas en la vida llegar a hacer mas de 1000 pts de daño, sabiendo q tiene rango 25 o 30, eso es el daño q hace un barba con una buena skill si es de nivel alto (40-50) y para eso debe estar pegado a su enemigo por q es rango melee. no entiendo entonces cual es el proposito de tener barbaros en el juego si un tira pega lo mismo y encima desde lejos, cuando el barbaro se tiene q exponer a recibir de todos lados para acertar un buen golpe. solucionen esto por dios de una vez ya me canse de q los tiras metan normales inflados y ahora skills de mas de 1k. :ranting:

Post sin sentido, lo siento. Un letal de 1000 de daño estando sentenciado al 4 es una basura de letal...
si a esto añadimos que llevabas puesto bersek aun mas motivo para pensar que ese letal salio muy malo

Todo el resto de discursion esta fuera del concepto que expusiste en el post asi que no entrare a discutir.

Pero porfavor no cualges estas fotos y encima quejandote... 1K estando sentenciado es poco... Mas cuando hablamos de la mejor skill de atake de un tira

Albus_Camus
05-21-2009, 06:21 AM
Ese letal fue una caricia, no digo que esté bien o mal, pero la verdad que 1000 en un letal no es nada, se pueden hacer letales de 1700 en 1.

Ahitofel
05-21-2009, 06:41 AM
a mi no me molesta tanto cuanto pegan, sino desde donde. es típico en medio de la escaramuza leer: fulano normal por 500, mengano normal 650, sabiendo que son arqueros. entonces decís, donde joraca está este hdp que lo voy a hacer puré?! y cuando lo buscás, lo encontrás alláaaaaaaaaa, chiquitito que ni se ve, fondeado entre las polleras de los conjus...

Mauro_m
05-21-2009, 09:40 PM
a mi no me molesta tanto cuanto pegan, sino desde donde. es típico en medio de la escaramuza leer: fulano normal por 500, mengano normal 650, sabiendo que son arqueros. entonces decís, donde joraca está este hdp que lo voy a hacer puré?! y cuando lo buscás, lo encontrás alláaaaaaaaaa, chiquitito que ni se ve, fondeado entre las polleras de los conjus...

:clapping5365: jajaja tal cual es como lo describis..."Siempre digo donde está ese HDRMPU que lo voy hacer mierda!" jajaja.

dragon-ignis
05-21-2009, 11:58 PM
Emm... Si piensas k eso es mucho O.o mira esto

Ludus
05-22-2009, 01:21 AM
citare las palabras de pepe lui jaja

Lo mejor de todo es cuando los tiradores organizan areas y tiran Golpe Relámpago
pero no sin antes usar terror y noquear a todos, ni hablar tornado y bola de fuego para complicar la huida,
si se pone difícil se pueden mandar con ejercito.
Obviamente siempre estan tirando esas auras que tanto ayudan al grupo, como barrera deflectora
que hace que los barbas aliados le bloquen a los arqueros de la fila de enfrente mejor que un caba.

Hay una skill dificil de usar, no digo que no, pero es muy bueno tenerla
y siempre hay un Tirador habilidoso que se manda con Maestro y marea a todos.
Ensima si alguno se les escapa lo rastrean y lo encuentran
o les sirve para distraerse con una caza solitaria.

con eso lo digo todo
adios

Iron-Lion-Zion
05-22-2009, 03:13 AM
Post sin sentido, lo siento. Un letal de 1000 de daño estando sentenciado al 4 es una basura de letal...
si a esto añadimos que llevabas puesto bersek aun mas motivo para pensar que ese letal salio muy malo

Todo el resto de discursion esta fuera del concepto que expusiste en el post asi que no entrare a discutir.

Pero porfavor no cualges estas fotos y encima quejandote... 1K estando sentenciado es poco... Mas cuando hablamos de la mejor skill de atake de un tira

respuesta sin sentido amigo, vos mismo decis q 1k de letal es poco, entonces cuanto mas daño hacen los tiradores a rango!!!!, y no me jodan con eso de q tenia berserk, obvio q tenia berserk sino no pega nada un barbaro. en el segundo parrafo no me qieras correr con esa retorica barata y ese aire de adulto maduro q no discute temas sin importancia, analiza esto y despues decime:

-Barbaro: Cruces, riposte, o cualqier otra skill de 2k a rango melee (o sea pegado a su oponente)

-Tirador: Golpe letal de hasta 2k a rango 25 o 30!!!!

manuelcaza
05-22-2009, 09:51 PM
Puff Tuviste muchisima suerte, yo con confi "tarado"(maestrias 19 arcos 15 o algo asi) llego a 2k y mi arco de magnas funca.

Saludos

Iron-Lion-Zion
05-22-2009, 10:24 PM
Puff Tuviste muchisima suerte, yo con confi "tarado"(maestrias 19 arcos 15 o algo asi) llego a 2k y mi arco de magnas funca.

Saludos

:looking:tenes un arco de magnanita?...

Carpi
05-22-2009, 10:29 PM
:looking:tenes un arco de magnanita?...
Si, él lo tiene.

Lord_Fabain
05-22-2009, 10:32 PM
respuesta sin sentido amigo, vos mismo decis q 1k de letal es poco, entonces cuanto mas daño hacen los tiradores a rango!!!!, y no me jodan con eso de q tenia berserk, obvio q tenia berserk sino no pega nada un barbaro. en el segundo parrafo no me qieras correr con esa retorica barata y ese aire de adulto maduro q no discute temas sin importancia, analiza esto y despues decime:

-Barbaro: Cruces, riposte, o cualqier otra skill de 2k a rango melee (o sea pegado a su oponente)

Un barba que se este a rango de cualquiera (salvo del caba) es un barba asesino, eso no lo decis?

"-Barbaro: Cruces, riposte, o cualqier otra skill de 2k a rango melee (o sea pegado a su oponente)"
El mejor golpe del tira es el que recibiste, el MEJOR, los demas son arcano (sentenciado) y eterea (600 de vida en 5), tuviste muchisima suerte, no entro completamente.
Si llegas a alcanzarlo (embes, retorno y desqui, por ejemplo) con el primer golpe le bajas la mitad de la vida por embes y tenes mana para aturdir y matarlo a normales o con lo que quieras.
Suerte

Carpi
05-22-2009, 10:36 PM

1K de Letal es poco según cómo, cuándo y dónde se haga.

Si es en PVP/encuentro 1vs1 en ZG está en vos llegar al tirador antes de que se bufee/te penalice:
· Sentencia a Muerte
· Ataque sorpresivo
· Manibrabilidad
Los dos primeros debuffs son de Rango 25, no 39 como se dice por ahí que se llegan a daños muchos más alto a R39.

Si es en guerra es muy poco, el enemigo puede tener varios buffs de conjuradores/barbaros. El error si recibís un letal alto en guerra no es solo tuyo, sino de tus aliados.

Edito:

Hoy un CABALLERO me metía cruces del sur(5) entre 600 y 988(máximo que llegó) y yo estaba con mi "acrobatico (4)". No me quiero imaginar las cruces que me metería un barbaro.

Saludos!

keymod
05-23-2009, 12:09 AM
Un barba que se este a rango de cualquiera (salvo del caba) es un barba asesino, eso no lo decis?

"-Barbaro: Cruces, riposte, o cualqier otra skill de 2k a rango melee (o sea pegado a su oponente)"
El mejor golpe del tira es el que recibiste, el MEJOR, los demas son arcano (sentenciado) y eterea (600 de vida en 5), tuviste muchisima suerte, no entro completamente.
Si llegas a alcanzarlo (embes, retorno y desqui, por ejemplo) con el primer golpe le bajas la mitad de la vida por embes y tenes mana para aturdir y matarlo a normales o con lo que quieras.
Suerte

que interesane a ver....
Un tirador tambien tiene mordida de serpiente y con Sentencia al 5 haria alrededor de 1500 de daño que me parece mejor que arcano o no?... el tirador es un pj muy peligroso... es el Pj con mas daño y defensa en el juego es el pj ofensivo por excelencia...

Ahora... alcanzar a un tirador... para que un bb le pueda pegar a un tira debe de gastarse 700 de mana? valla qe interesante... y el tira que se gasta? lo que gasta ola invernal o emboscada para mantener al bb a rango?... o simplemente igualar el 50% de velocidad limite establecido en el juego el cual es mas facil de alcanzar ahora?...

si contamos las cosas por el lado del oponente sin colocar todos los factores se puede hacer parecer que algo muy dificil sea algo que hasta una hormiga coja haria...

Saggita-Minsc
05-23-2009, 03:06 AM
No hace mucho... 05/04

Sentencia (5) Embe (5) Bendecir arma y Bendicion.

En fin para el tira me parece bien esta actua...estaba muy desbalanceado. Ahora tenemos q seguir adelante y acostumbrarnos a las nuevas recargas :punk::punk:

Elf_Cheto
05-23-2009, 03:25 AM

....esto es lo que pienso segundos antes de ser enviado al save:tsk_tsk:

ELMEXICANO
05-23-2009, 04:21 AM
hola estoy un poco enojado con este asunto de q los tiras tengan el combo ideal: Evasion, buena defensa, velocidad y daño a rango increible. Creo q por muy buffeado q este un tira no deberia jamas en la vida llegar a hacer mas de 1000 pts de daño, sabiendo q tiene rango 25 o 30, eso es el daño q hace un barba con una buena skill si es de nivel alto (40-50) y para eso debe estar pegado a su enemigo por q es rango melee. No entiendo entonces cual es el proposito de tener barbaros en el juego si un tira pega lo mismo y encima desde lejos, cuando el barbaro se tiene q exponer a recibir de todos lados para acertar un buen golpe. Solucionen esto por dios de una vez ya me canse de q los tiras metan normales inflados y ahora skills de mas de 1k. :ranting:

te faltó poner que los barbaros son de velocidad =muy lenta=