View Full Version : Daen Rha, amarrete!!
Charly_Metal
05-19-2009, 02:20 PM
Jaja, primera vez que dropeo algo de un épico, y después de todo el lag que me tuve que aguantar (1er. foto) me cayó ese drop.
Tampoco puedo ser muy exigente, ya que por lo menos me toco un drop (y eramos unos 40 o más ahí), pero ese bonus no le sirve a nadie, si por lo menos hubiese sido +3 de contitución o fuerza era otra cosa. Ah, además, ¿es correcto que un superboss de un drop de ese nivel?
_JoOkeR
05-19-2009, 02:23 PM
El drop es malo, suele pasar que casi siempre los mobs/legendarios etc... a lvl alto dan cosas muy bajas de lvl :( yo tampoco me lo explico.
Un saludo.
Versatil
05-19-2009, 04:53 PM
Que lástima yo no dropeo nada bueno de mi lvl ni de otros lvls. aparte de cuando era lvl 15 que dropeaba alguna que otra cosa mágica, todo lo demas era basura y ahora solo dropeo algun que otro drops especial caca, lo mejor que he dropeado a sido una túnica lvl 31 con +5 de consti xD
Bueno almenos dropeaste xD
mirame-la-lanza
05-19-2009, 06:23 PM
Ese drop no es de daen -.- , yo estuve hay y dropie un baculo... muy emosionado me fijo pero no era el de daen... los igneos q larga suelen dropear esas cosas. No fuiste tu el que saco el drop.
Death_Scythe
05-19-2009, 07:20 PM
Y algo es algo men. xD
No duró nada el bicho.
Aparesco en la foto todo lagueado(el caba con el hacha de lord)
Aprovecho para mandarle un saludo a mi vieja (Lo logré má!!!salí en la tele!!!)
Mucho lag le baje todos los graficos absolutamente todos yla resolucion tmb,de igual forma se congelo la pantalla y logre pegarle 3 veces a daen
carlosthor
05-19-2009, 08:30 PM
A ver esos drops si puede darlos daen, aunque no es el drop de daen.
Cada vez que se mata uno de los epicos suelta un drop epico entre los que le mataron. Y daen tiene la mania de soltar varias cosas mas XD Al menos yo ya dropee 3, auqneu eran normales.
Unas flechas lv 41, un arco lv 43 y un baculo lv 38... todo normal XDDD
Aun asi creo que deberia dar drops de mas lv... debido a su lv. Vale que es suerte dropear, pero ya que cae algo que sea bueno, no digo otro epico, pero almenos un dro normal lv 45 o +
no entiendo porque mobs lv 50 dan drops lv 38...
Totalmente de acuerdo con Carlosthor, leveando a mi brujo 48 en campa orco (ignis) , matando a esos bichos que los veo desafiantes salen drops de lvl 38 o parecidos, pero... si por lo menos daran algún bonus bueno, pero no, tras de eso te dan el drop gastado(-2)..total, me da igual. :cuac:
Con mi Caba, sin importar donde este tratando de dropear durante horas, no me sale nada mayor a Lv 38 especiales matando dificiles y si me sale algo 47 al 50 es sin bonus alguno :¬¬:
Para mi hay 2 opciones, bajaron el dropeo a proposito para aumentar la venta de las cajitas o no saben como carajo solucionar el problema desde que empezo... quiero creer que es la segunda opción...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.