PDA

View Full Version : Caba cuida mascotas

Kaedes
05-20-2009, 05:45 AM
Como me faltaba poco para subir de nivel, me fui a hacer lo que me faltaba con ayuda de auras, y han dejado un circo de mascotas tras mio.

http://picasaweb.google.es/lh/photo/zR7cC_Uqb0wzHmhrliiZdg?feat=directlink

Me dijeron que es la orden asistir al aliado seleccionado, a de ser buena para levear quizás mas que efectiva que las auras de lo cabas que se quedan como estatuas, por que un par de cazas se quedaron muy comodos descansando, dejando las pets tras mio.

robercop
05-20-2009, 06:03 AM
Y bue,, otra forma de robar exp,, xD

biersi
05-20-2009, 07:34 AM
Tiene fácil arreglo, si te molesta aléjate un poco del caza, la mascota volverá a el y se quedará sin hacer nada hasta que le de otra orden su dueño.

Sigo sin verle la cosa a levear quieto, si, ganas exp, pero es miiiil veces más aburrido que matar bichitos.

Kaedes
05-20-2009, 06:07 PM
Tiene fácil arreglo, si te molesta aléjate un poco del caza, la mascota volverá a el y se quedará sin hacer nada hasta que le de otra orden su dueño.

Sigo sin verle la cosa a levear quieto, si, ganas exp, pero es miiiil veces más aburrido que matar bichitos.

No, no molesta, pero si les hacia maldades como lanzarle provocar o retar al guardián del viento entonces las pets le atacaban. :harhar:

biersi
05-21-2009, 06:54 AM
No, no molesta, pero si les hacia maldades como lanzarle provocar o retar al guardián del viento entonces las pets les atacaban. :harhar:

:clapping5365: Me gusta tu estilo