PDA

View Full Version : no me entra el juego

somilo
05-20-2009, 10:10 PM
pongo la pas entra en la recarga de recursos y se traba en 23... a alguien mas le pasa lo mismo?

alguien que me ayude por favor

Lezz
05-20-2009, 10:21 PM
Ami xD (Texto texto texto)

cacius
05-20-2009, 10:32 PM
me pasa lo mismo nose q podra ser

ju4n_d4v
05-20-2009, 10:41 PM
laggggGGGGG como te odio :dumbofme:

Napo640
05-20-2009, 11:47 PM
entro,aparezco abajo del suelo con 0 de vida y mana,0 de oro,sin fuerza,constitucion,etc. Ningun drop,ni personaje.... solo si miro para arriba veo syrtis O.o
espero un rato y PUM

haz sido desconectado del servidor blablabla

Con mi cuenta tomate me pasa algo parecido...

y hace unos dias vengo crasheando mucho..
qe esta pasando? -.-

Dank
05-21-2009, 11:11 PM
pongo la pas entra en la recarga de recursos y se traba en 23... a alguien mas le pasa lo mismo?

me pasa lo mismo y pone conection problem....

pescaupintau
05-21-2009, 11:19 PM
después de una actualización siempre hay mucho lag los primeros días, y esta parece ser especialmente grande en lo que a descarga se refiere

enro24
05-21-2009, 11:28 PM

A mi me entra a al vantana donde uno coloca el usuario y la clave luego me entra a la de seleccion de mundo pero despues no me aparece la ventana de Conectando comprobando firewall no se ke pasa simplemente no aparece

enro24
05-22-2009, 09:29 PM
por favor ayudenme

Haerion
05-22-2009, 09:32 PM
por favor ayudenme

No pasa nada aun?, te recomendaria desintalar el juego (borra toda carpeta existente con el nombre de ''Games'' y adentro contenga ''Ngd Studios'', recuerda si tienes fotos guardadas hace una copia si lo deseas) y reinstalar el juego. si no funciona así capaz sea tu conexion a internet.

Saludos.-

turbine
05-22-2009, 09:52 PM
esto continua igual horas tratando de que carge recursos pantalla negra.. vro q a muchos les pas xd quiero entrar ya no se donde dirijirme:crying1:

alejandro_oyervides
05-23-2009, 01:30 AM
Buenas tardes

El Señor Dank me comento su problema
de que se queda trabado y no bajan recursos, no se, yo creo que a lo mejor esos datos se bajan de otro lado y entre algunos proveedores de internet y el servidor del Regnum hay una especie de bloqueo

recorde el problema que habia hace tiempo, que algunos simplemente no podian entrar y le comente al dank lo siguente, y parece que le esta funcionando, esperemos que si

primero
que baje este programa
http://www.anchorfree.com/
lo instalen, si, les hace lenta la conexion se conecta al servidor como a 250 kbs
pero activenlo para bajar los recursos que necesitan para poder jugar
ya que les haya bajado sus recursos y logren entrar al juego
salgan del juego, y desactiven ese programa.... a ver si pueden volver a entrar

creo que se deberia buscar una solucion para este problema, ya que no deberia haber un programa de terceros para hacer funcionar regnum

pero hay un bloqueo entre su conexion y el servidor

si les funciona, espero Karma, me falta poco para llegar a los 2 cuadritos

sino pueden jugar sin el programa ese...... desactivenlo siempre que terminen de jugar al RO
porque les hace la conexion lenta

saludos

totii
05-24-2009, 12:04 AM
me pasa lo mismo y pone conection problem....

Me pasa igual,sinceramente no puedo jugar

Buenas tardes

No hay un programa,para bajar el lag? =s

alejandro_oyervides
05-24-2009, 12:38 AM
Me pasa igual,sinceramente no puedo jugar

No hay un programa,para bajar el lag? =s

miren, mi idea, la que le di al dank, es que con ese programa sincronizaran los recursos al iniciar y despues ya sincronizados y dentro del mapa, salgan y desactiven el programa.... y que despues de esto, intenten entrar a ver que pasa

xose
05-24-2009, 01:28 AM
miren, mi idea, la que le di al dank, es que con ese programa sincronizaran los recursos al iniciar y despues ya sincronizados y dentro del mapa, salgan y desactiven el programa.... y que despues de esto, intenten entrar a ver que pasa

El programa al parecer soluciono mi problema , ya puedo jugar, ahora bien lo que me pasa es que si desactivo el programa durante el juego me saca el server y si lo hago cuando no juego, no me entra el RO, entonces tengo que andar con un poco de lag jugando, pero me parece extraño que el juego para que a algunos les entre bien tengamos que depender de terceros:tsk_tsk:

alejandro_oyervides
05-24-2009, 01:46 AM
mira, no se con exactitud tu problema
hablando con el dank, me dijo que solo lo uso para bajar y sincronizar recuersos

ya despues se salio y desactivo el programa y entro al juego de manera normal

klaymoor
05-24-2009, 02:34 AM
Necesito ayuda, el juego se me traba cuando se cargan los recursos, o sea cuando pasa el simbolo de NGD se queda tildado en el 88%

alguien me dice que se debe hacer en ese caso???

Lord-Ecthelion
05-25-2009, 02:25 AM
Para los que tenian el mismo problema que yo, a mi entender el problema no es de Regnum, ni de la maquina de cada uno...es simplemente por el proveedor de internet! Porque? Yo tengo Fibertel y desde el tema de la actualización que no me pude conectar desde el jueves. Hice todo! Reinstale el juego, borre los archivos Characters .idx y .sdb de la carpeta Live Server, etc y nunca me funcionó...Pero que casualidad que luego de intentar todo eso decidí cambiar a Speedy (ya que en mi casa yo uso Fibertel y mi hermano tiene Speedy) y...FUNCIONA!!! Lo unico que tuve que hacer es cambiar la mac address de mi placa de red, poner Speedy hasta que baje la actualización, y listo. Vuelvo a Fibertel y a jugar...eso si, con Fibertel tengo lag, con Speedy no, ya que tambien probe eso, despues de las 12 de la noche tengo que jugar con Fibertel para no tener lag, con Speedy me fije durante el dia y no hay lag...

Saludos a todos y sin importar si sos de Syrtis, de Ignis o de Alsius...lo importante es AGUANTE REGNUM!!!! :wish::happybday::drunk:

alejandro_oyervides
05-25-2009, 02:35 AM
Necesito ayuda, el juego se me traba cuando se cargan los recursos, o sea cuando pasa el simbolo de NGD se queda tildado en el 88%

alguien me dice que se debe hacer en ese caso???

intenta lo que sugeri,
cuando se bajen tus recursos, quita el juego, el programa que te dije, y abre nuevamente el juego

Lord-Ecthelion
05-25-2009, 02:41 AM
intenta lo que sugeri,
cuando se bajen tus recursos, quita el juego, el programa que te dije, y abre nuevamente el juego

A proposito, instale el programa pero nunca lo pude conectar :S
Siempre que le daba a conectar me redireccionaba al explorador pero nunca me encontraba la pagina, es una lastima porque creo que con ese programa se me solucionaba el problema de lag.