PDA

View Full Version : no me puedo conectar solo pido una cosa..AYUDA!!!

Alsirius
03-17-2007, 04:12 PM
Estaba conectandome y empieza todo bien..pongo mi cuenta verifica, la pantalla negra y todo normal asta qeu despues me sale el cartel de las marcas y se me queda trabado ahi y no me hace mas nada :crying1: :dumbofme: :ohill:..AYUDA POR FAVOR...

Alsirius
03-17-2007, 04:12 PM
P/D: soy pesdred

Alsirius
03-17-2007, 09:24 PM
POR FAVOR AYUDENME..hay 25 personas qeu vieron este post y nadie sabe nada?....CUALQUIER INFO ME VIENE BIEN...

Charlie-zaa
03-17-2007, 10:04 PM
El tema es que no te especifica nada... puede llegar a ser desde tu maquina hasta el server, pero si no te especifica nada es jodido encontrarle una solución.
Fijate si cuando te sale la pantalla y se te queda trabado, al clickear sobre la ventana te sale un cartelito que dice No Responde...si es asi es tu maquina...

Alsirius
03-17-2007, 10:23 PM
no se como explicar demasaido..no sale ningun cartel...se me qeuda la pantalla en donde estan las propangandas de los qeu hicieron el juego y nada mas...yo pensaba (como una vez) instalar de vuelta el juego y ver qeu pasa..hace 1 mes mas o menos tampoco podia porque me salia database fragmentation...hize esto y me anduvo perfectamente..voy a probar eso...GRACIAS