View Full Version : la "gran" actua...
Sttripped
05-22-2009, 01:26 AM
Hola a todos..les comento que quise actualizar el juego a las 21hs y todavia no hizo NADA.....una ves que pasa el muñequito de NGD queda en downloading 74% y el recurso 51274 llega a 100% y empieza a "descargar" el mismo recurso mientras que el recurso numero 51273 va de 0 a 100 todo el tiempo, pero nada hace....ya reinstale el juego, volvi a bajar el "ultimo" instalador y lo volvi a reinstalar y NADA!!!!
Si alguien sabe que pasa que por favor me diga...no se gasten en poner "espera toda la noche" por que eso no me va a solucionar nada, gracias..
turbine
05-22-2009, 10:58 AM
Hola a todos..les comento que quise actualizar el juego a las 21hs y todavia no hizo NADA.....una ves que pasa el muñequito de NGD queda en downloading 74% y el recurso 51274 llega a 100% y empieza a "descargar" el mismo recurso mientras que el recurso numero 51273 va de 0 a 100 todo el tiempo, pero nada hace....ya reinstale el juego, volvi a bajar el "ultimo" instalador y lo volvi a reinstalar y NADA!!!!
Si alguien sabe que pasa que por favor me diga...no se gasten en poner "espera toda la noche" por que eso no me va a solucionar nada, gracias..
hola me pasa exactamente igual y ice lo mismo ayudenos grax kiragata
Sttripped
05-22-2009, 11:02 AM
hola me pasa exactamente igual y ice lo mismo ayudenos grax kiragata
Hola, mira recien despues de 2 hora vi que habian bajado 2 recursos, asi que es un terrible bajon...ya ni me voy a gastar en bajar los recursos por lo menos hoy xD
Haerion
05-22-2009, 11:07 AM
Hola, mira recien despues de 2 hora vi que habian bajado 2 recursos, asi que es un terrible bajon...ya ni me voy a gastar en bajar los recursos por lo menos hoy xD
Puede ser tu conexion, a mi me bajo en menos de 20 min todos los recursos (tengo sincronizar) asique... podria ser el firewall o algun programa o simplemente tu proveedor de internet.
PS: si no pasa nada, desintala (borra toda carpeta existente) eh instala de nuevo :P
Albus_Camus
05-22-2009, 11:26 AM
Yo entré a eso de las 24hs, no tuve ningún problema y eso que mi conexión sigue andando muy mal.
TaLeGuiLLo
05-22-2009, 11:45 AM
En la anterior actu me paso lo mismo que a ti con esta,has probado a quitar "sincronizar recursos" (?)
Napo640
05-22-2009, 12:51 PM
AAAAAAAAA
estoy harto de estos errores, siempre lo mismo ¬¬
sigue sin entrarme al juego desde ayer ¬¬¬¬¬¬¬¬¬
edit: sigo esperando para poder entrar al juego ¬¬
EDIT2:ahora me entro pero no me carga mi resolucion,y me aparece la pantalla cortada.Ademas los nombres no me cargan,aparece Err_ui_elements blablabla
y si salgo y cambio la resolucion no entra al juego ¬¬
blausel
05-22-2009, 02:18 PM
A mi me pasa lo mismo, son las 11 de la mañana del dia virnes 22 de mayo y todabia no pude entrar al juego de ninguna manera, por lo visto es un error del juego ya que a varios le pasa. Lo deje toda la noche para que se descarguen los 31 recursos que me aparecen y sin embargo se me colgo en 360 de 360 y sinceramente ya no se que hacer, si alguien tiene una respuesta por favor avisenme. Grax
hola a todos..les comento que quise actualizar el juego a las 21hs y todavia no hizo nada.....una ves que pasa el muñequito de ngd queda en downloading 74% y el recurso 51274 llega a 100% y empieza a "descargar" el mismo recurso mientras que el recurso numero 51273 va de 0 a 100 todo el tiempo, pero nada hace....ya reinstale el juego, volvi a bajar el "ultimo" instalador y lo volvi a reinstalar y nada!!!!
me pasaaaa exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo hacer nada se queda ahi lo instale por las dudas de nuevo .... Y siguen sin andar... Clikeo alt + p y el server ping a los minutos en la pantalla negra va cayendo hasta 0 .....
por casualidad los que tienen el mismo problema tienen fibertel ?
algunos dicen en estos ultimos dias ya antes de la actua habia problemas ... que es por fibertel que estamos teniendo estos ultimos problemas ... por eso pregunto pero nunca vi nada oficial que avale esta teoria...
Saludos!!
Napo640
05-22-2009, 02:40 PM
Yo si tengo fibertel
pero parece que es un problema del server,ya que recien pude entrar al Amun
¬¬
Albus_Camus
05-22-2009, 03:12 PM
Yo tenía fibertel (hace 1h me instalaron telecentro, CHAU FIBERTEL) y ya puse arriba que no tuve problemas para entrar...
Leodevp
05-22-2009, 07:08 PM
Me pasa lo mismo , tengo fibertel tambien. Desde ayer a la tarde que estoy tratando de entrar y me aparece la pantalla negra y bajando esos recursos que vos decis , nose que hacer. La reinicie , lo volvi a instalar y nada. Por mas que espere que se descarguen todos esos recursos , cuando se termina se tilda y no aparece nada , lo tengo que cerrar , si alguno tiene la solucion por favor que me la diga , gracias.
Napo640
05-22-2009, 09:14 PM
NGD por favor respondan :(
den alguna solucion.. no podemos entrar al juego y no savemos porque (ya hicimos todo lo que nos dijeron de desincronizar recursos,forzar modo seguro,etc. y nada)
EDIT: Se queda bajando un recurso interminable ¬¬ (no es de fibertel,a mi me entra al Amun,es algo del server parece :S pero lo raro es qe los demas pueden entrar)
y repito:no se ven los nombres,se ve en lugar del chat de syrtis o nombres de skills sale [err][ui_elements]blablabla
no se si eso sirve para que sepan que pasa xDD
(sisi,''no era qe no podias entrar?'' bueh,hoy pude entrar 5 segundos,pero la resolucion estaba mal puesta al parecer,salgo para ponerla bien y despues no pude volver a entrar)
alejandro_oyervides
05-23-2009, 01:31 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=706959&postcount=12
esto parece que le funciono al Feazo de Dank
Napo640
05-23-2009, 02:53 PM
ME ANDUBBOOOO
gracias a ese programa,pero ahora me va re lento y no se como desactivarlo jajajaja
Leodevp
05-23-2009, 06:03 PM
Abrí el programa (conectalo) , entra al regnum , bajas los recursos , cuando entraste a la pantalla de seleccionar personaje , cerra el juego y también cerra el programa (disconnect/off) , y después volve a entrar al regnum. Te tendría que andar perfecto.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=706959&postcount=12
esto parece que le funciono al feazo de dank
pho sos un groso el unico que respondio a nuestros problemas , si esperabamos a ngd tabamos jodidos .....g r o s o
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.