View Full Version : Rompieron el cliente
Akita
03-17-2007, 07:01 PM
En uno de los updates de hoy (17 Marzo) rompieron el cliente de Linux. Bajaron fichas a SelfUpdate y cambiaron el nombre del rolauncher viejo a RegnumOnlineOld.exe (en Linux?). Despues se cae el cliente y no funciona mas. Encontre el nuevo rolauncher en SelfUpdate pero quando inteno de correrlo dice que no encuentra libpng.so.
Trate de bajar el installador de nuevo pero la pagina de web, cuando le hago click para bajar el cliente de linux, me da el cliente de Windows.
Que paso aqui?
kinho
03-17-2007, 08:29 PM
A mi me pasa algo por el estilo, durante la actulizacion crea el directorio self update que contiene el rolauncher nuevo y las eulas. El viejo se renombra pero no se copia a donde debe, y aunque lo copie a mano no me deja ejecutarlo, no hace nada.
ovide
03-17-2007, 08:56 PM
A mi me sucede lo mismo pero solamente en mi portatil.
./rolauncher: error while loading shared libraries: libpng.so: cannot open shared object file: No such file or directory
Lo curioso es que el cliente funciona normalmente con mi pc de sobremesa. A ver si lo arreglan pronto o si alguien encuentra una solución comentenlo.
Las dos distribuciones de linux son la misma (Ubuntu Edgy)
surak
03-17-2007, 09:11 PM
Ya está arreglado (espero); vuelvan a bajarse el launcher desde acá (http://www.regnumonline.com.ar/downloads/files/rolauncher.tar.gz), deberia actualizarse a la última version funcionando correctamente.
Akita
03-17-2007, 09:14 PM
Todo bien ahora.
Grax surak!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.