PDA

View Full Version : 5 FPS Luego de la actualizacion (antes 30 FPS)

Maryan
05-22-2009, 10:48 PM
Placa: NVIDIA GeForce 6200

Antes de la actualizacion el juego me funcionaba con un promedio de 30 FPS, bajando a 15 FPS estando en pequeñas batallas (10 jugadores aproximadamente). Hoy cuando me conecte mis FPS no subían de 10 mientras me movia por el mapa, bajando a 4 cuando aparecía algun enemigo (solo 1!) y el máximo que tuve fue de 15 FPS estando parada en el save.

Hay algun motivo y solución para esto?

Naqqeever
05-22-2009, 10:52 PM
jooo yo con esta nueva actua tengo un promedio de 30 a 40 fps

no sera que tu disco esta muy lleno?

ponte a desfragmentar , pasale el antivirus y el c-cleaner que es muy bueno

yo le paso por eso 2 o 3 veces por mes y me anda barbaro :)

claro , en las guerras grandes mis fps bajan de 10 a 30

alejandro_oyervides
05-24-2009, 01:19 PM
holas maryanita

cuando tenias esos FPS, viste a que porcentaje tenias el procesador????
al 100%????

a mi en muchas ocasiones se me mueven las configuraciones de video, fijate si las tienes movidas...
verifica qeu no hayas clickeado en "texturas de terreno" o algo asi, a mi eso me empina los fps de 50 a 20 o menos

si juegas en modo normal, intenta jugar en modo seguro
cualquier duda sabes donde encontrarme

pescaupintau
05-24-2009, 09:13 PM
en esta no me pasó, pero en algunas actualizaciones anteriores a regnum se le ocurría que yo tenía suficiente compu para poner todo al mago, y tenía el mismo problema.
Chequeá las opciones

Tabanito
06-01-2009, 03:57 AM
yo tengo el mismo problema que Maryan. desde hace 2 o 3 dias que los fps me llegan a 1 cuando estoy en guerra y debo reiniciar el ro y a veces mi pc ya que no me deja salir y se me congela la pantalla
Mi placa de video es una Nvidia 6200 de 256 mb. La cambié hace poco y se me ocurrio probar si podia jugar con efectos graficos, probe distintas configuraciones de video y tuve que volver con todo al minimo, asi y todo los fps se me ponen en rojo y a reiniciar. Nunca me habia pasado esto.