View Full Version : Una nueva raza
Blackdraco
05-23-2009, 03:31 PM
Después del elfo oscuro y el elfo de los bosques acaba de nacer un elfo con el poder de los cuatro elementos en uno solo...¡el elfo camaleón!
http://img196.imageshack.us/img196/7218/screenshotst.jpg
dejandonos de coñas esto empieza a se algo mosqueante ¿sabe alguien que puedo hacer para que no pase esto?
Faramiir
05-23-2009, 03:41 PM
jejeje q buena raza, eso es un bugg creo pero yo mucho q no me importa XD
asiierito
05-23-2009, 05:24 PM
Me pasa exactamente lo mismo a mi, solucionen esto porfavor.
Dark_Dangel
05-24-2009, 04:37 PM
:o esa raza son de Alsius xD
Dark_Dangel
05-24-2009, 04:39 PM
:O no es sierto es un elfo camaleon ¬¬ chale ahora los brujos se pueden camuflajear
Blackdraco
05-24-2009, 06:39 PM
:O no es sierto es un elfo camaleon ¬¬ chale ahora los brujos se pueden camuflajear
casi, en realidad esta skill se puede conseguir facilmente desde cualquier clase solo hace falta... ¿que le caigas mal a algun admin? :razz:
Shadydowns
05-24-2009, 09:03 PM
me pasa lo mismo pero en mi caso es blanko xD no tengo ojos tampoco pero tengo barba xD ajajajaa
Nysander
05-26-2009, 12:06 AM
A mi Ugthar también le pasa eso de vez en cuando. No carga la textura de la cara.
Para el que pueda hacer algo: Ubuntu 9.04, motor OpenGl, Tarjeta Nvidia 6200 (OpenGl 1.4 con GLX_EXT_texture_from_pixmap y S3TC).
¿Con DirectX también pasa?
Blackdraco
05-26-2009, 05:41 PM
A mi Ugthar también le pasa eso de vez en cuando. No carga la textura de la cara.
Para el que pueda hacer algo: Ubuntu 9.04, motor OpenGl, Tarjeta Nvidia 6200 (OpenGl 1.4 con GLX_EXT_texture_from_pixmap y S3TC).
¿Con DirectX también pasa?
si con DirectX también.
Lo que le pasa al mio es que a parte de no cargar la textura se conviete en una especie de boquete en la pantalla y refleja el color de fondo. A mi tambien me pasa con la hierba y algun que otro arbusto, ademas de con los espectros (tendrias que ver lo que mola ver de lejos a un espectro de pantano de color rojo y que al acercarte se vuelva verde)
Nysander
05-27-2009, 10:35 AM
Si les vuelve a pasar, con CONTROL+L sacan (y esconden) el log y con ImprPant sacan foto. A ver si el error sale ahí y podemos ayudar a que lo arreglen.
m4cgregor
05-27-2009, 02:06 PM
a mi pasa también... hay veces, que no me da la cara...
Blackdraco
05-27-2009, 02:36 PM
Si les vuelve a pasar, con CONTROL+L sacan (y esconden) el log y con ImprPant sacan foto. A ver si el error sale ahí y podemos ayudar a que lo arreglen.
Aqui dejo lo que me pasa a mi haver si se les ocurre algo
Nysander
05-27-2009, 11:57 PM
Aqui dejo lo que me pasa a mi haver si se les ocurre algo
Bueno, a ti y a mi no nos dice nada, pero al que programa el engine 3D o al encargado de libresources en NGD probablemente los números que salen al final de tu captura le dan una pista para apuntar el debugger en la dirección correcta y matar al bug rápido.
m4cgregor
05-28-2009, 11:07 PM
Bueno, a ti y a mi no nos dice nada, pero al que programa el engine 3D o al encargado de libresources en NGD probablemente los números que salen al final de tu captura le dan una pista para apuntar el debugger en la dirección correcta y matar al bug rápido.
Los developers levean con bugs ???
Has matado a Bug Diminuto 4 / 9872
dani-o
05-28-2009, 11:44 PM
has matado a golpe relampago
m4cgregor
06-03-2009, 04:00 PM
has matado a golpe relampago
buaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! :viking:
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