PDA

View Full Version : Me presento


-Lana-2010
05-23-2009, 04:25 PM
Hola a toda la comunidad, me llamo Yasmina, tengo 21 años, soy de malaga (españa), y me encanta jugar mmorpg.

Tabanito
05-23-2009, 04:33 PM
Hola Yasmina, bienvenida al regnum, espero que te guste y la pases muy bien. Lo mejor de este juego es la comunidad, no solo te divertis jugando sino conociendo mucha gente de primera.
No dijiste en que reino jugas ni cual es tu pj... Saludos!

Benramz
05-24-2009, 02:50 AM
Bienvenida Yasmina, si te atreves a provar jugar en Alsius te será muy dificil irte de nuestro gloriso y encantador reino, disfruta el juego sea en el reino que sea:naughty:

ju4n_d4v
05-24-2009, 03:02 AM
Bienvenida! :thumb:

Que disfrutes del juego y sobre todo que hagas buenos amigos!.. Por cierto, ya tenes uno :)

PD: Te esperamos en el Glorioso Imperio de Alsius

mig_rog
05-24-2009, 03:55 AM
Bienvenida!!! no les hagas caso a estas cabritas D:, y lo que diga ram todo es mentira(?) xD, jejejeje naa en todos los reinos hay buenas personas pero tambien malas lo se por que vivo en los 3 solo que algunos no saben :0(?), disfruta del juego y su comunidad :), suerte nos vemos en el RO si eres cabrita o tomate tendre que correr de ti D:, pero si eres de syrtis emm tambien(?).




Saludos xD.

uummnnggeerr
05-25-2009, 12:43 PM
Bienvenida :devil:

-Lana-2010
05-28-2009, 06:22 AM
Gracias a todos ^^

Respondiendo a tabanito, tiene razon, no especifique ni reino ni pj. Estoy en Syrtis (lo siento por los de Alsius, pero no me gusta tanta nieve :D ), me llamo Lana la Barbara, soy semielfa, actualmente nivel 19 (y subiendo)

Saludos, nos vemos en Syrtis.

Haerion
05-28-2009, 06:47 AM
Gracias a todos ^^

Respondiendo a tabanito, tiene razon, no especifique ni reino ni pj. Estoy en Syrtis (lo siento por los de Alsius, pero no me gusta tanta nieve :D ), me llamo Lana la Barbara, soy semielfa, actualmente nivel 19 (y subiendo)

Saludos, nos vemos en Syrtis.

Bienvenida al reino Verde!!! cualquier cosa que necesites, ayuda con las quest u cosas por el estilo pregunta en el foro :)

Saludos.-

Aranor
05-28-2009, 08:22 AM
WELCOME!!!/ BIENVENIDA!!!


Como han dicho lo bueno de esto es la comunidad =) asi que a disfrutar se dijo!!! pasala bien elegante!!.... y espero verte por ahi asi sea como mi enemiga para matarte xD hehehehe ;)... (soy de alsius... nordo xD)...

que la pases rico...

mig_rog
05-28-2009, 03:14 PM
Gracias a todos ^^

Respondiendo a tabanito, tiene razon, no especifique ni reino ni pj. Estoy en Syrtis (lo siento por los de Alsius, pero no me gusta tanta nieve :D ), me llamo Lana la Barbara, soy semielfa, actualmente nivel 19 (y subiendo)

Saludos, nos vemos en Syrtis.

muahahaha compañera barbara xD, si necesitas algo los nombres de mis pj estan abajo xD, eso si todo lo de barba lvl bajo ya lo regale D: y un consejo :0 cuidado con raz esta un poquito loco D:

nos vemos en syrtis xD

Benramz
05-29-2009, 01:04 AM
Gracias a todos ^^

Respondiendo a tabanito, tiene razon, no especifique ni reino ni pj. Estoy en Syrtis (lo siento por los de Alsius, pero no me gusta tanta nieve :D ), me llamo Lana la Barbara, soy semielfa, actualmente nivel 19 (y subiendo)

Saludos, nos vemos en Syrtis.

Nooooo, en serio yo no queria verme obligado a matarte en zg xD, hubiese preferido ayudarte.

P.D. Feo Mig esta vez has ganado:warning:

daniel_211
05-29-2009, 04:31 PM
Hola a toda la comunidad, me llamo Yasmina, tengo 21 años, soy de malaga (españa), y me encanta jugar mmorpg.

hola ami tambien me gusta juegar alos mmorg::swordfight:
soy de nvl 21

ju4n_d4v
05-29-2009, 06:50 PM
Gracias a todos ^^

Respondiendo a tabanito, tiene razon, no especifique ni reino ni pj. Estoy en Syrtis (lo siento por los de Alsius, pero no me gusta tanta nieve :D ), me llamo Lana la Barbara, soy semielfa, actualmente nivel 19 (y subiendo)

Saludos, nos vemos en Syrtis.
Syrtis :rale:

PD: Me vere en la penosa obligación de asesinarte en zg :lightsabre:

MalditoLobo
05-29-2009, 08:34 PM
Syrtis :rale:

PD: Me vere en la penosa obligación de asesinarte en zg :lightsabre:

Y yo en la de protegerla ;)

Bienvenida a Regnum, bienvenida a Syrtis, bienvenida a la odisea que vivimos los bárbaros.

Ya nos veremos dentro.

PS: ¿Ven? Puedo hablar sin buitrear u.u

lokisimo
05-29-2009, 09:25 PM
Bienvenido...apartir desde el momento que pisaste el foro pasaste a ser una adicta al foro y al juego ni te cuento xD......

Nos vemos en Syrtis linda ;)

pd:tenes clan? xD

Orkryst
05-30-2009, 07:51 PM
Bienvenida al juego!
Disfruta de Syrtis que, como todos los reinos, tiene sus cosas buenas!
Ya nos veremos en ZG!

mig_rog
06-02-2009, 07:19 PM
Nooooo, en serio yo no queria verme obligado a matarte en zg xD, hubiese preferido ayudarte.

P.D. Feo Mig esta vez has ganado:warning:

aaaaaaaaaah pero que maldad D:, por que matar una linda barbarita cuando puedes matar un feo elfo oscuro D:, ya tengo rato sin verte en save merca feo xD, ya no me quieres visitar u.u(?)

PD: muahahaha yo siempre gano(?)

climene
06-03-2009, 03:57 PM
Bienvenidisima al RO, cualquier cosa que necesites si ves a Ananke conectada pregunta ;)



PS: ¿Ven? Puedo hablar sin buitrear u.u

felicidades! eso es bueno, no como otros que hacen buitro camuflado...



Nos vemos en Syrtis linda ;)

pd:tenes clan? xD

m4cgregor
06-03-2009, 04:46 PM
Y yo en la de protegerla ;)

PS: ¿Ven? Puedo hablar sin buitrear u.u

Si no es buitre, es carancho eso...

ArcticWolf
06-03-2009, 05:34 PM
Si no es buitre, es carancho eso...
Sí, pero él tiene clase.

Bienvenida Yanina. :)

keymod
06-03-2009, 07:08 PM
Bienvenida a lagnum! ehmm... digo Regnum =)...

suerte con syrtis

Hao_
06-03-2009, 07:30 PM
En Syrtis no te queremos (???)


Hablando en serio te recomiendo que elijas Alsius porque es el reino con menor cantidad de usuarios y les vendria bien un usuario mas, ademas que hay gran calidad de gente en ese reino.

m4cgregor
06-03-2009, 07:31 PM
Gracias a todos ^^

Respondiendo a tabanito, tiene razon, no especifique ni reino ni pj. Estoy en Syrtis (lo siento por los de Alsius, pero no me gusta tanta nieve :D ), me llamo Lana la Barbara, soy semielfa, actualmente nivel 19 (y subiendo)

Saludos, nos vemos en Syrtis.

hay que leer todo el post... :naughty:

_JoOkeR
06-03-2009, 08:55 PM
Bienvenida pues, yo soy de Castellon
:)

mig_rog
06-04-2009, 05:58 AM
PS: ¿Ven? Puedo hablar sin buitrear u.u

Noooo!!!! Lobo no les hagas caso D:, si buitrear es lo mas lindo en el foro(?) arriba los buitreros y ...... se tu mismo un verdadero buitre :) (?)

Benramz
06-05-2009, 12:42 AM
aaaaaaaaaah pero que maldad D:, por que matar una linda barbarita cuando puedes matar un feo elfo oscuro D:, ya tengo rato sin verte en save merca feo xD, ya no me quieres visitar u.u(?)

PD: muahahaha yo siempre gano(?)

No puedo ir.... Biersei tiene un detector Anti-ram:warning: instalado en merka.

Y bue, no matare a la barbarita hasta lvl 33:devil:

mig_rog
06-05-2009, 03:46 AM
No puedo ir.... Biersi tiene un detector Anti-ram instalado en merka.

Y bue, no matare a la barbarita hasta lvl 33:devi

jajajajajajajajaja le das promocion XD, a todo esto no me ha tocado el privilegio de conocerla :) y eso que e estado visitando el reino algunas veces xD, y a ti te CREME en merca :devil: ( me encanta cremar :naughty: ) biersi te matara si tratas de matarme por cremarte D:


a todo esto que lvl vas lana? =P

robercop
06-05-2009, 04:22 AM
Gracias a todos ^^

Respondiendo a tabanito, tiene razon, no especifique ni reino ni pj. Estoy en Syrtis (lo siento por los de Alsius, pero no me gusta tanta nieve :D ), me llamo Lana la Barbara, soy semielfa, actualmente nivel 19 (y subiendo)

Saludos, nos vemos en Syrtis.

uhhhhh,, te voy a tener que asesinar entonces,, :viking:

PD: Bienvenida :P