PDA

View Full Version : Ayuda,hice Una Estupidez!!!!

Centollo
03-17-2007, 10:36 PM
Yo le pido con toda la fe del mundo a los encargados de el mantenimiento del juego y esas cosas que me devuelvan un personaje que borre sin querer.

Juego al regnum hace poco,solo los fines de semana,y consegui subir a un conjurador al lv 23.Pero me queria crear un enano querrero,le puse un aspecto que no me gustó y lo borré,pero borre a mi primer personaje tambien sin querer.

Me encanta el regnum,pero me jode mucho tener que empezar desde el lv 1.

¡¡POR FAVOR,OS LO RRUEGO,HACED ALGO,NESESITO MI PERSONAJE!!

se llamava Centollo,Alsius,Utghar,Conjurador,lv 23.

Alsirius
03-17-2007, 10:47 PM
che un secretito...cuando hiciste eso..te fuiste (supongo) despues volve a entrar pero en opciones avanzadas pone post proceso...quiza se te arregle todo sino no se

PESDRED:nunchaku: :horsey: :theking:

Ornu
03-17-2007, 10:50 PM
che un secretito...cuando hiciste eso..te fuiste (supongo) despues volve a entrar pero en opciones avanzadas pone post proceso...quiza se te arregle todo sino no se

PESDRED:nunchaku: :horsey: :theking:

ce, que es postproceso???????

Alsirius
03-17-2007, 10:52 PM
Cuando haces algo y lo haces mal (te equivocaste) pones "post proceso" te vuelves a conectar y es como si todo vuelve atras....yo cuando era lvl 23 lo prove y habia subido al 24..despues volvi a conectarme con eso puesto y era lvl 23 otra vez y tuve qeu hacer todo el leveo otra vez en fin espero qeu te sirva centollo..

Centollo
03-17-2007, 10:55 PM
He provado,pero no funciono.

aunque gracias de todos modos.

Sigo pidiendole a los organizadores ke lo solucionen por favor.

Alsirius
03-17-2007, 11:00 PM
despues qeu te pasa el "problema" te tenes que ir y volver solo una vez con post proceso pero si te paso el problema despues te conectaste sin saber nada y despues volves con post proceso no te pasa nada...yo otra cosa no se..suerte

Centollo
03-17-2007, 11:02 PM
e provado eso tambien pero no funciona.mañana le volver a dar a post proceso porque alomejor ahi que dejar un espacio de tiempo entre post proceso y post proseso.

Seguro que los organizadores me ayudarian.

Centollo
03-18-2007, 10:39 AM
Venga,por favor!!!Si esto lo ve algun organizador que me conteste por lo menos diciendome si va a hacer algo o no.y cuando...