View Full Version : El "resource nosecuanto" no funciona
The_Linker
05-25-2009, 12:44 AM
Baje el cliente por torrent, lo instale, el launcher actualizo. Pero al abrir la pantalla del resource se entretiene con 2 "parches" : el 51286 y el 51329. El problema es que al llegar al 100% con cada uno, vuelve a bajarlo.
Instale el Wireshark para ver que es lo que estaba pasando y vi que pedia los 2 archivos una y otra vez. Lo deje aprox 2 horas y lo único que obtuve fue que pasara ~4 archivos (2% de la barra) : 51286,51329,51331,56731.
Les adjunto el archivo que salio del wireshark.
Leodevp
05-27-2009, 03:15 AM
Fijate si esto te ayuda...
Abrí el programa (conectalo) , entra al regnum , bajas los recursos , cuando entraste a la pantalla de seleccionar personaje , cerra el juego y también cerra el programa (disconnect/off) , y después volve a entrar al regnum. Te tendría que andar perfecto.
Disculpa , el programa es el Hotspot Shield. http://hotspotshield.com/downloads/thank-you-US/
The_Linker
05-27-2009, 02:38 PM
Ya lo solucione. Gracias. Pero.... porque hay que usar un "anonimizador"? o.O
Leodevp
05-27-2009, 05:32 PM
Sinceramente no se , la idea de este programa fue del usuario alejandro_oyervides . Estoy seguro que era un problema del proveedor , a todos les andaba bien menos a nosotros , los usuarios de fibertel.
alejandro_oyervides
05-27-2009, 07:05 PM
porque un anonizador, la cuestion no es entrar de manera anonima, sino que hay un problema de conexion con tu proveedor de internet ( en tu caso fibretel) con el servidor del juego
explico brevemente sobre los puertos en este pequeño y estupido dibujo que hice
cada aplicacion que sale utiliza un puerto, ya sea menor o mayor el numero del puerto, programas de gran demanda de utilizacion de red, ya sea Ares, Limewire, Emule y cualquier P2P utiliza un numero de puerto muy alto,
las empresas te venden una conexion que esperan que no la uses al 100% pero con esos programas puedes usarla tiempo prolongado al 100%, entonces lo que hacen es bloquear puertos altos, ( los que comunmente usan los programas P2P)
en muchas ocasiones no estan bloqueados al 100% sino se desconectan cada tantos minutos o segundos, asi tu te conectas al emule( por ejemplo)
pero nunca podras bajar nada o casi nada... porque no alcanzas a establecer bien una conexion, llamas a tu proveedor , te diran, te conectas a ese programa.... si es asi, es problema de tu programa o de tu pc, no nuestro,
a lo que me refiero, venden 20 lineas, si solo pueden soportar 10, y como no hayan nada que hacer, restringen a los 20
lamentablemente regnum usa un puerto alto, comun entre los P2P
asi que pueden bloquearte el acceso al juego, o limitartelo, provocando que cada 2, 3 5 min te desconecte el servidor,
la idea no fue mia, un amigo me la dio hace tiempo, mucho tiempo
pero hace unos dias un amigo tuvo este problema tuyo y pense y pense, y se me ocurrio que con eso solucionaria su problema, y se soluciono, y a la vez, me di cuenta que eran muchos con ese problema, no se que tenga fibretel, pero a muchos les da ese problema,
The_Linker
05-28-2009, 03:29 PM
Ok ya me quedo claro. Obviaamente que uso fibertel, pero aun mas obvio es que a fin de mes le voy a dar de baja y voy a poner Arnet (por lo menos con ellos no tenia estos problemas).
El staff de Regnum, no puede quejarse con alguien? Evidentemente Fibertel les esta arruinando el negocio al bloquear la conexion.
Encima tmb bloquean el 25 entrante. Y por mail lo admitieron pero por telefono no. Espero que esta actitude de Fibertel de haga pública asi nadie mas lo contrata, y se dan cuenta de que esta mal lo que hacen.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.