PDA

View Full Version : hola


pacxi
05-26-2009, 06:08 AM
hola me compre un pc nuevo en dias me lo traen tiene 4gb 329mg y512 grafica y biene con windons vista premium en este windons puedo instalar elregnum e mirado las caracteisticas pero noveo nada supongo que no tenga proplema de instalarlo con el windons vista lo de demas ya se que no va haber problema alguno

biersi
05-26-2009, 08:30 AM
hola me compre un pc nuevo en dias me lo traen tiene 4gb 329mg y512 grafica y biene con windons vista premium en este windons puedo instalar elregnum e mirado las caracteisticas pero noveo nada supongo que no tenga proplema de instalarlo con el windons vista lo de demas ya se que no va haber problema alguno

Seguramente te funcione, instálalo.
De todas formas te recomendaría revisar lo que has escrito, puedes usar un corrector ortográfico o algo, la verdad es que no queda muy claro tu texto.

Por otra parte lo has publicado en Imágenes, en el foro tienes un apartado de soporte para Windows ( Aquí (http://www.regnumonline.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=6) ) si tienes algún problema con la instalación seguramente allí te ayuden mejor.

Suerte

Aranor
05-26-2009, 05:49 PM
hola me compre un pc nuevo en dias me lo traen tiene 4gb 329mg y512 grafica y biene con windons vista premium en este windons puedo instalar elregnum e mirado las caracteisticas pero noveo nada supongo que no tenga proplema de instalarlo con el windons vista lo de demas ya se que no va haber problema alguno


tambien te aconsejo que muevas este thread a soporte.

PD: cuando yo tenia windows vista jugue regnum tambien y jugaba normal... sin problemas =).


PD2: Sobre la ortografia entiendo que escribiste muy rapido.. suele suceder que cuando escribes rapido mesclas las letras donde no es, PERO YO SI TE ENTEND CLARAMENTEI! de todas formas te aconsejo revisar luego de terminar lo que escribes antes de mandarlo =).. que tengas buen dia.