View Full Version : Aplicacion Para Enviar Crash a NGD - CrashSend
Sayos
08-07-2006, 01:38 PM
Hola
Se te colgó el juego?, tiro un crash? queres que sea mas fácil el comprimir y enviar los archivos?
Acá les dejo un link de una pequeña aplicación que sirve para enviarle a NGD todos los archivos necesarios (dmp, log, etc)
Ir a la página del CrashSend (http://www.bulonerasayos.com.ar/regnum/)
Es algo que la gente de Yaara ya viene usando hace un tiempito, y queremos compartirlo con los demás betatesters.
Importante, no posteen nada referente a este programa acá, ya que no tiene nada que ver con NGD, ni con el juego en si.
El mismo tiene un mail de soporte, así que sus dudas y/o comentarios envíenlos por mail.
Saludos y espero que les sirva.
Herpam
08-07-2006, 02:34 PM
Sos groso, sabelo :thumb:
PD: Son bibliotecas, no librerias. :)
Daggy
08-07-2006, 04:44 PM
Estas en todo, que groso :naughty:
Sayos
08-07-2006, 10:01 PM
Ok, Grax :cool:
maiden
08-28-2006, 11:41 PM
che bolu deja de matarme :dumbofme: =P pero gracias por este programita me sirvio aunque no soy de syrtis =)
eze18
09-29-2006, 01:13 AM
No puedo instalarlo baje el crashsend instalador y cuando aplico el setup me salta un error q dice q no encuentra un archivo.Igualmente gracias Sayos pensas en todas loco.Saludos
PARIS NORDO CAZADOR ALSIRIO
Sayos
09-30-2006, 10:58 PM
No puedo instalarlo baje el crashsend instalador y cuando aplico el setup me salta un error q dice q no encuentra un archivo.Igualmente gracias Sayos pensas en todas loco.Saludos
PARIS NORDO CAZADOR ALSIRIO
Si queres mandame un PM con mas datos. Gracias :bounce:
reyarturo
10-03-2006, 11:32 PM
siempre se me sale al poner jugar cuando se esta cargando la barrita de "verificando" por favor contestenme
Sayos
10-04-2006, 12:10 AM
siempre se me sale al poner jugar cuando se esta cargando la barrita de "verificando" por favor contestenme
Ehh..... Se te sale el juego cuando verifica?... proba de postear en un nuevo thread en la parte de soporte tecnico, este en particular es para el crashsend.
Gracias.
:naughty: LOD IS HERE :naughty: . Todo programa que venga de sayos es sinonimo de "Virosico". No digo que sea el creador del programa sino su modificador personalizado. Yo lo ejecute en mi maquina y me tiro un Troyan Horse Sender! Saludos :devil:
Pero a pesar de eso parece util......:dumbofme:
Sayos
10-09-2006, 12:33 AM
Bueno, fue lindo ser util por un tiempo, si el sistema de envio del RO ya esta en pleno funcionamiento, me parece que pueden cerrar/borrar o lo que sea a este thread.
:thumb: Gracias a NGD por dejarme participar con el crashsend, y a gracias a los usuarios que le dieron uso. :thumb:
Saludos.
surak
10-09-2006, 12:57 AM
Te queremos sayos :)
Gracias a vos por suplir una de nuestras carencias hasta que tuvimos tiempo de hacerla :P
Saludos.
niclam
10-09-2006, 02:32 AM
Hola Sayos,
Me sumo a los agradecimientos. Realmente tú aplicación fue bastante util y lo pudimos comprobar al ver unos cuantos mails con "Enviado con CrashSend".
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.