View Full Version : Buenas buenas
ferny2309
05-26-2009, 09:56 PM
bue, mi primer post, estoy bajando el juego y vamos a probarlo a ver que tal va jeje..
ya q esta hago una consulta, dentro del juego el idioma oficial es español? (tanto para el chat y para el nombre de items y eso)
gracias por las respuestas y nos veremos luego en los castillos :devil:
Orkryst
05-26-2009, 11:28 PM
Hola, espero que te guste el juego.
Yo tengo todo en español y nunca cambié nada.. así que por defecto debe ser español...
alejandro_oyervides
05-27-2009, 01:27 AM
bue, mi primer post, estoy bajando el juego y vamos a probarlo a ver que tal va jeje..
ya q esta hago una consulta, dentro del juego el idioma oficial es español? (tanto para el chat y para el nombre de items y eso)
gracias por las respuestas y nos veremos luego en los castillos :devil:
no se porque me suena tu nick
pero bueno, esperemos que te guste el juego y cualquier duda en el chat del reino seleccionado puedes consultarlo,
saludos y nos veremos en la Zona de guerra
recuerda nunca compartir tu cuenta con nadie
eso es importante
enro24
05-27-2009, 01:37 AM
en ke reino entraras
Skjringsaal
05-27-2009, 02:23 AM
Bienvenido. El juego se encuentra disponible con un clic en los idiomas español neutro-argentino, inglés, aleman y portugués. Dentro de la lista de mundos que podrás elegir si habitás en un país de habla hispana (RA y AMUN), el AMUN está dedicado a pruebas de versiones futuras y no es oficial para jugar. Y el RA te aparecerá como: Ra (ES), donde el idioma general predilecto es el español en todas sus santas versiones, pero encontrarás en él una pequeña comunidad inglesa y de hablas europeas varias.
ferny2309
05-27-2009, 02:31 AM
ahh buenisimo jejje muchas gracias.. me meto al RA, aunque recien intente y tardaba mucho ahora vuelvo a intentar jeje..
emm jugué a muchos juegos alejandro.. suelo llamarme ferny, o ferny23 .. aca en el foro agregue el 09 porq parece q ya hay alguien con esos nicks.
no le dare mi contraseña a nadie no se preocupen jajaja..
bue, los mmorpg q jugue son helbreath, lineage, diablo, argentum, ragnarok, priston tale y tal vez algun otro menos tiempo.
sino juego a "estadisticas" como ogame, ikariam, travian, gladiatus, the-west y muchos mas jajjaa..
pero logicamente no juego a todos ellos ahora, solo algunos siguen en pie.. los demas pasaron de moda jeje
nos veremos en los castillos muchachos, probablemente me eliga un maguito en la ciudad roja no recuerdo su nombre jajaj
saludos
MalditoLobo
05-27-2009, 02:34 AM
Reino rojo = Ignis (cuna de los teócratas, mis viejos enemigos u.u)
Bienvenido a Regnum. Llegaste en un momento en el que los magos están muy bien, así que la mejor de las suertes y ya nos veremos en zg (zona de guerra). Cualquier duda... bueno, no sé bien a quien remitirte, pero seguro encontrarás muy buenas personas que te van a ayudar.
Cuando tengás nivel para cruzar la muralla ya nos agarraremos a golpes (o sea, vos me vas a comer crudo y yo voy a putear xD)
Ahí nos vemos.
PS: En serio, no le des a nadie la contraseña ;)
alejandro_oyervides
05-27-2009, 02:39 AM
ahh buenisimo jejje muchas gracias.. me meto al RA, aunque recien intente y tardaba mucho ahora vuelvo a intentar jeje..
emm jugué a muchos juegos alejandro.. suelo llamarme ferny, o ferny23 .. aca en el foro agregue el 09 porq parece q ya hay alguien con esos nicks.
no le dare mi contraseña a nadie no se preocupen jajaja..
bue, los mmorpg q jugue son helbreath, lineage, diablo, argentum, ragnarok, priston tale y tal vez algun otro menos tiempo.
sino juego a "estadisticas" como ogame, ikariam, travian, gladiatus, the-west y muchos mas jajjaa..
pero logicamente no juego a todos ellos ahora, solo algunos siguen en pie.. los demas pasaron de moda jeje
nos veremos en los castillos muchachos, probablemente me eliga un maguito en la ciudad roja no recuerdo su nombre jajaj
saludos
ignis
es el reino rojo
de ahi soy yo
de mago despues del nivel 10 se divide en 2 ramas
tienes los brujos y conjuradores
un conjurador normalmente se dedica al soporte de los demas, dandoles vida, mana (magia) dandole buffs ( para que peguen mas fuerte o cosas asi)
resucitando
puedes invocar criaturas.... pero ya a nivel alto, son pocos utiles y casi nadie los usa
como conju te diran siempre, vida, mana, curame,
los brujos por otro lado, se dedican a lo contrario, a hacer daño, penalizar al enemigo, areas de daño o penalizantes...
este personaje vivio mucho tiempo en una oscuridad infernal, eramos facilicimos de matar, ahora ya esta mas parejo, aunque los tiradores nos siguen dando tranquilamente ( para mi es la clase con mucho ataque y mucha defensa)
actualmente salimos hace relativamente poco de eso, y nos pusieron una nueva skill ( poder) con la cual mandamos enemigos muertos al save ( donde revives) directamente, antes que lo resucite un conjurador enemigo
esperemos que te sientas comodo en ignis, cualquier duda puedes preguntar en el chat de reino, esperemos que te guste y cualquier duda, estamos en el foro
uummnnggeerr
06-17-2009, 02:55 PM
Bienvenidoo :devil:
Escarabaj0
06-17-2009, 03:00 PM
Bienvenido y disfruta!
-ragnarok-brokeii
06-17-2009, 04:32 PM
Bienvenido, hazte Ignita y sabras lo que es guerra. ;)
Si necessitas alguna consulta dame chat, Curto. En caso que estes en Alsius dame chat a: Paco luis y en caso que estes en Syrtis, te buscas la vida (?)
Boticario
06-17-2009, 06:30 PM
Bienvenido al juego :P:naughty:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.