PDA

View Full Version : Problema, se me crashea antes de entrar !!!


BulldoG
03-19-2007, 12:18 AM
Bueno el problema es el siguiente, desde q baje el juego hace bastante, nunka tube un problema de crash por nada especifiko, solo algunos al dia como creo q tiene todo el mundo....

Ahora lo q me pasa es q entro al juego, pongo el usuario y pass, todo lindo, carga y me aparece para elegir al pj, hasta ahora todo bien, pongo jugar y pufff antes de terminar de cargar "crashh". Pasa el 100% de las veces, no se como solucionarlo...

No toke absolutamente nada en la configuracion ni nada de eso, ni en las opciones avansadas ni en nada, no me paso dps de alguna actualizacion ni nada.... solo fue de un dia normal para el otro y no se como solucionarlo...

Vale aclarar q lo juego en una Notebook, y con el direct, con el opengl anda pero se ve todo pixeleado y mal, luego de 5 min crashea...

desde ya muchas gracias y pido ayuda con este problema..

smmchipi
03-19-2007, 12:26 AM
A mi me paso una vez exactament lo mismo, se me arreglo solo, pero despues q actualizaran con el ultimo updape, tal vez vas a tener q esperar hasta q pase esto, ojala alguien t pueda dar un aayuda mejor q la mia, pero yo t digo lo q me paso.

BulldoG
03-19-2007, 04:23 AM
5 min dps q hice el primer post pude entrar, pero dps de mas de 10 intentos y gracias a Dios, estube hasta recien y crashie, ahora no me deja entrar...

espero q con el update q venga ahora se me arregle, luego les informo

smmchipi
03-20-2007, 08:25 PM
Jugas con la pantalla completa???
Proba jugar en modo ventana, es lo unico q t puedo decir, con lo poco q se, pero a mi me pasa q tengo q jugar en modo ventana, sino me tu problema... :)

BulldoG
03-22-2007, 07:22 PM
Jugas con la pantalla completa???
Proba jugar en modo ventana, es lo unico q t puedo decir, con lo poco q se, pero a mi me pasa q tengo q jugar en modo ventana, sino me tu problema... :)

La verdad q ahora anda perfecto....

Lo q hice fue arrancarlo en modo ventana y dps lo maximice...

Redangel
03-22-2007, 09:30 PM
lo q tenes q hacer(va loq hago yo,y funciona),es cambiar la configuraciones,en opciones,opciones avanzadas,en las 2 primeras barras,donde estan las X, cambialas,
Ej:si tenes 8X arriba,y 2X abajo,pone 16X, y 4X o algo asi,anda porbnado,seguro q te sirve
los de las X son filtro anisotropico y antialiasing