PDA

View Full Version : Mi paseo por Normal-landia.

Ornu
05-30-2009, 09:46 PM
¡Mierda! ¡1 hora de juego y metí tantos normales! ¡que bueno esta! :clapclap: Mis normales jamás bajaron de 1100, la verdad así el bárbaro se aprovecha muy bien, había un arquerito (http://img194.imageshack.us/img194/575/screenshot2009053016290.jpg) al cual yo siempre me lo encontraba y lo mataba de un golpe. Jajajaja.

Galería de golpes normales (http://img37.imageshack.us/gal.php?g=screenshot2009053017203.jpg)

¡Sumate! :thumb: Yo me divertí mucho.

Orkryst
05-31-2009, 12:40 PM
El mejor que hice el día de ayer.

Zial
05-31-2009, 02:29 PM
pregunta: es normal que pase esto????????????????
solo pregunto.

hectorsanchezz
05-31-2009, 02:35 PM
solo pregunto.
umm lamentblemente pa los magos y arq si es normal men

si a lso guerreros espesidicamente a los brb le quitan las areas ( en seintido literal las quitron ais no meten areas casi) entoces esos pts dedicados adichas skill se va a fuerza y pasivos de daño y otrs skill para incrementar daño esto conlleba a hagan golpes tan exagerdos

a mi no me gusta pero buenn los entiendo lo malo esq de 2 golpes t matan y sitenees muena defensa t mata de 3 u 4 q cruel pero es asi

pd: q me recmienda p pegar asi? mi brb 50 esta oxidado deje de usarlo hace buen tiempo

belias41
05-31-2009, 03:30 PM
solo pregunto.

Sí, pero sacrificas toda la protección, evasión, maná y vida.

Zial
05-31-2009, 03:43 PM
vale entonces mi 2º pregunta:
Es "Deseable" desdel punto de vista del balance entre clases que esto pase?

theotherhiveking
05-31-2009, 03:46 PM

Los golpes de 1.2k?

O que nos veamos obligados a jugar asi?

Zial
05-31-2009, 04:07 PM
las 2 cosas

Ornu
05-31-2009, 04:15 PM
Hola Zial,

son muy normales, algunos de esos golpes los metí sin bersek, por lo tanto, tenía mi evasión y armadura intactas. (¡no, ponter no!)
No es muy difícil encajar esos golpes, te puedo asegurar que estuve todo el día repartiendo los golpes, lástima, hay que estar en un buen grupo porque donde te agarren más de 3 solo te hacen bosta.

Saludos, espero te acostumbrés a la nueva era. :devil:

Zial
05-31-2009, 04:23 PM
Nono...si ya lo sufri ayer....que quieres que te diga corazon......me disgusta muchisimo que esto este pasando, es decir que os "obliguen a jugar asi".
Esta claro que si uno, ..solo uno mete esos golpes...todos..digo todos queran hacerlo...asi se generaliza un comportameinto anormal ..y pasa a ser "normal" (os tengo que recordar las cruces de 3000k que uno, "cuyo nombre no quiero recordad" las hizo superfamosas....no verdad...)
Y bueno....ni piel de acero....ni acobatico...ni tacticas....ni la exasion me salva de esos golpes.....y eso que solo tengo clases defensivas....hmmmmm
pues nada chicos..a seguir disfrutando del juego.......ya me las apañare para sacar provecho al pilar de resureccion

Ornu
05-31-2009, 04:27 PM
Mató tu firma.

jJAAJAJA x-D

theotherhiveking
05-31-2009, 04:30 PM
Nono...si ya lo sufri ayer....que quieres que te diga corazon......me disgusta muchisimo que esto este pasando, es decir que os "obliguen a jugar asi".
Esta claro que si uno, ..solo uno mete esos golpes...todos..digo todos queran hacerlo...asi se generaliza un comportameinto anormal ..y pasa a ser "normal" (os tengo que recordar las cruces de 3000k que uno, "cuyo nombre no quiero recordad" las hizo superfamosas....no verdad...)
Y bueno....ni piel de acero....ni acobatico...ni tacticas....ni la exasion me salva de esos golpes.....y eso que solo tengo clases defensivas....hmmmmm
pues nada chicos..a seguir disfrutando del juego.......ya me las apañare para sacar provecho al pilar de resureccion

No creo que te den tantos problemas... Un barbaro asi le puede matar sin ningun esfuerzo por un tirador sin buffs en guerra.

A mi tiradores me daban normales a rango 30-35 de 550. Y entre cada normal mio de 1.100, a ellos les salian 3 o mas.

Igual siempre nos van a matar con plaga al 1. O congelar al 1. O perfil bajo al 1. Con piel al barbaro lo inutilizas.... Hasta protector puede servir.

Zial
05-31-2009, 05:31 PM
Hmmmmmm....ya se que no saco mucho a Zial....pero por lo que yo me acuerdo soy caza, asi que a base de situarse a rango 30 y me tiro los bufs:
Acrobatico y tacticas evasivas(tengo 80 segundos-4 de invocacion.....mejor ponle 70 segundos para darle)
Camuflage
Ataque normal de 290
Confundir
Flecha enrededora de 300
Emboscada
(Ataque de pet:180)
Dual de 300
-------------------------------------------------Aca llega a rango mele
Puño de 150
(ataque pet:180)
Dual de 300

Total 1700 de daño con la probabilidad de que todo eso entre(esta bien..le baje casi la mitad de la vida). Asi que llega el susodicho y me mete un critico de 2000?
bien.....ya estamos parejos..
Ahora tendria que tirarme Escapista..pero sabes una cosa...no me queda mana...(el barbaro tmb esta sin mana supongo....pero como le confindi...pues nop....el tipo tiene todo el mana (no me vengais con que si no se bufea...no pega por tanto...por que vi normales de 1000 sin nada de nada)
Asi que a mi me quean 1000 de vida y a el vamos a ponerle 1000 tmb...la diferencia es que si yo le pego 1 normal no muere..peo si el me vuelve a tocar la palmo.....y puede que muera 2 veces...sabes

Ahora bien.....esto es lo que paso...no me vas a decir que no use todas mis cartas , que no explote todas las benditas skils que tengo.....
Pero claro..esto es PVP.....no RVR(reino versus reino)..asi que esto no vale para nada....
En RVR cambia por que n se puede ni acercar por que mis compañeros de reino tiradores lo fulminan.

Edito: por favor notese tono ironico.

Ornu
05-31-2009, 05:46 PM
Un pete nivel 29 le quise lanzar tremendo golpe mayor a 2,000 [salia seguro, hasta embes tenia yo] y con represalia a nivel no-se-cuanto lo golpee y mori, [tenia poca vida] me autoquité 1200 y pico automáticamente, no se si saqué foto. Pero fue un mortífero suicidio . :looking:

dani-o
05-31-2009, 06:07 PM

no, no es deseable, es totalmente indeseable q esto pase, mira a lo q se ve reducida la jugabilidad del barbaro a buffearse y acercarse a un enemigo, la cosa esta peor q cunado estab acruz del sur 225%
y sabes q es lo peor de todo? hacer esto era posible desde q yo empece a jugar o antes, pero el barbaro tenia alternativas para jugar de otras maneras q o le convenian o le divertian mas, ahora no.

Culpa
05-31-2009, 06:46 PM
pero, ahora, moriran mas facil, te tiras represalia, te acercas para 1 normal, y van muriendo :p

robercop
05-31-2009, 07:09 PM
Aca va uno mio,, jeje

http://img245.imageshack.us/img245/9537/screenshot2009040302291.jpg

keymod
05-31-2009, 07:28 PM
.............

a qe lvl tienes enredadora??? ami siempre son berserk me pegan por 400-500 minimo xD... y con dual me dan por 400 ¬¬ (qe hdps xD)

aqui va un critico mio :D....
Fue con buffs propios... pero me bufearon despues de darle el normal (dios qe burro me debio buffear antes >.<)...

Zial
05-31-2009, 08:10 PM
a qe lvl tienes enredadora??? ami siempre son berserk me pegan por 400-500 minimo xD... y con dual me dan por 400 ¬¬ (qe hdps xD)

aqui va un critico mio :D....
Fue con buffs propios... pero me bufearon despues de darle el normal (dios qe burro me debio buffear antes >.<)...

estamos diciendo que el barbaro esta a rango 30 o rango mayor de 25 (por que no me permitio lanzar emboscada) y estamos hablando de un arco medio rango 30 del mercader ..vamos el que suelo usar siempre....
o acaso ahora resulta que para pegar esos golpes es necesario tener armas epicas?(vease por epicas...magicas....con florecitas y mil mariconadas mas)

paspas74
05-31-2009, 08:18 PM
Un pete nivel 29 le quise lanzar tremendo golpe mayor a 2,000 [salia seguro, hasta embes tenia yo] y con represalia a nivel no-se-cuanto lo golpee y mori, [tenia poca vida] me autoquité 1200 y pico automáticamente, no se si saqué foto. Pero fue un mortífero suicidio . :looking:

Ja ja ja ja ja....

Realmente siento que te haya ocurrido eso.... es doloroso!!!!!

va carma! (para subierte el animo) <---- NO ME DEJA!

dani-o
05-31-2009, 08:32 PM
estamos diciendo que el barbaro esta a rango 30 o rango mayor de 25 (por que no me permitio lanzar emboscada) y estamos hablando de un arco medio rango 30 del mercader ..vamos el que suelo usar siempre....
o acaso ahora resulta que para pegar esos golpes es necesario tener armas epicas?(vease por epicas...magicas....con florecitas y mil mariconadas mas)

a un barba con berserk, si le pegas enredadora de 500 con un arco medio

Obito-Uchiha
05-31-2009, 08:39 PM
Notese que estoy usando espada en la foto.
Zial, la pet pega mas golpes, no solamente eso, ademas con el posicionamiento es dificil pegar, y es dificil que te encuentres a un barbaro con esos bufs ya cargados. Ademas, para pegar eso necesita bersek el barba, y le pegas mucho mas asi.
Flecha enredadora: baja velocidad de movimientro, la pet le pega mas veces.
Emboscada: lo tiras y la pet pega mas veces no es que pega poco, o una ves como vos decis, ademas ese daño lo hace mi orco guerrero en mi caza ¬¬.

Wargirl
05-31-2009, 09:01 PM
http://img189.imageshack.us/img189/4541/screenshot2009053118542.jpg

Ayer la empece devuelta :D

Nevinirral
05-31-2009, 09:33 PM
che ornu no tenias un brujo vs?

Ornu
05-31-2009, 11:35 PM
che ornu no tenias un brujo vs?

Caballero, brujo, bárbaro, cazador. En ese orden.

temooxx
06-01-2009, 03:37 AM
Aveces el barbaro, simplemente no hace nada frente a los de rango ( bueno la verdad nunca) por què, se tiene posicionamiento el caza corre, te tira, te pega enredadora, corre de nuevo, te buelve a tirar y estas muerto (claro con la pete dandote duro). Si es un tira te agarra a rango 29-34 (dependiendo del arco) te meten sentencia, normales de 400-600, dios es duro esto.

La vida del barbaro es dura, que saquemos aveces normales asi, solo pasara en grupo y con seguridad solo si un tirador no, te pega, por que si lo hace mueres, simplemente es dura nuestra vida, yo solo pego cruz de 2k-mas en grupo o simplemente suicidandome contra 3 cazas, le meto cruz a uno corre y pum.. mori, nunca lo alcanzo y con enredadora puf, cof cof, dura nuestra vida, dura, entiendan que no sacamos eso asì como asì, sacrificamos mucho por eso, y eso lo digo por que yo lo he experimentado.

:p/d: aun asì nunca dejare mi barbaro :) ya que me gusta sacar uno que otro nornalon sobrenatural, y pues si tengo que morir en el intento lo hare, pero de que saco 2700 lo hare, jejej. si nuestra vida es dura, haremos que nuestros normales y skill, se las hagan dura a las demas clases, y con este balance en que nos dejaron nos dara mas gusto. :) con todo cariño se los digo :P :)

Death_Scythe
06-01-2009, 09:56 AM
pero, ahora, moriran mas facil, te tiras represalia, te acercas para 1 normal, y van muriendo :p

papa ,para eso está finta o bramido o tirar(no creo que sea tan exagerado lo que te devuelvan),en fin skills que no hagan daño y penalizen o que hagan pero que no sirvan ni para espiar con el daño como>>>

>>>>>con lo que bajaron balestra y rompecostillas hasta le tiras eso con represalia o no.la cosa es que cuesta mucha mana este tipo de config.por lo menos para mi que uso ejecucion en 5 sed de sangre y magni, ademas de frenesi y caute.berserk no porque esa skill un poco más y se tendría que llamar autosentencia.

takene
06-02-2009, 12:59 AM
Pfff,mirando esos normales me da pena mi brujo jaja
El peor manotaso q me comi de un bb fue de 2.2k en eferias,hasta ahora nadie me pego asi otra vez,pero se desubico ese ¬¬
En fin,los bbs son los pjs q mas me cuestan en el juego =P

Saludos,Marihuaner

Jigsaw3201
06-02-2009, 04:39 AM
El mejor hasta ahora

http://img189.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009060119510.jpg

Valkasar
06-22-2009, 11:23 PM
a mi con mi conju 34 re pt en algaros me dio un barba un normal de 1.8k me mato de una xD no podes, ensima que el conju es pt...! igual tengo de cosuelo que usaba sed de sangre(por la animacion) y que tenia espejo del karma o como sellame asi que antes de revivir un brujo lo bajo xD!

BerzerkerCris
06-26-2009, 04:00 PM
El mejor hasta ahora

muy bueno ese haber qien supera este

dani-o
06-26-2009, 04:59 PM

deja de caretiar la lanza!!

totii
06-26-2009, 10:11 PM

Yo lo supere cristian...... :wiggle14:

BerzerkerCris
06-27-2009, 03:33 PM
Yo lo supere cristian...... :wiggle14:

si feo pero t digo de normal, no de critico feo xD, de critico si buscas encontras uno mio de 2.9k con mis buff