PDA

View Full Version : que pasa que me espulsa el server ?

lokisimo
05-31-2009, 03:35 AM
Bueno despues de muchoooooo tiempo que no me conectaba, entro para jugar y que me pasa, el server me expulsa cada 3 minutos a reloj :ranting:
Me vuelvo a conectar y pasan 3 minutos y paff " has sido expulsado por el server "

Haerion
05-31-2009, 04:03 AM
Bueno despues de muchoooooo tiempo que no me conectaba, entro para jugar y que me pasa, el server me expulsa cada 3 minutos a reloj :ranting:
Me vuelvo a conectar y pasan 3 minutos y paff " has sido expulsado por el server "

Capaz sea tu conexion... no será ''has sido desconectado del server''? xD

PS: Capaz tengas micro cortes.

lokisimo
05-31-2009, 04:28 AM
en mi caso es expulsado xD

mi conexion anda de 10....porque tengo el msn abierto hace mas de 2 hs y no se corta osea que no son micro cortes( eso existe)

Culpa
05-31-2009, 06:26 AM
ami =, a cada rato tengo conection problem y me sacan, volteo a ver donde se ve si tienes internet y eso, y no se me va ni nada :looking:

alejandro_oyervides
06-01-2009, 12:50 AM
en mi caso es expulsado xD

mi conexion anda de 10....porque tengo el msn abierto hace mas de 2 hs y no se corta osea que no son micro cortes( eso existe)

explico de nuevo

puedes tener una conexion de 10 megas
bajando archivos a mas no poder, con msn, icq, firefox abierto
pero cada programa usa un puerto, puedes tener puertos completamente abiertos, sin restriccion

puertos con restricciones... estos pueden tener microcortes cada tanto tiempo, con esto te conectas a programas como EMULE, pero no puedes bajar nada... porque los microcortes no te permiten establecer una conexion al 100% con el servidor

y un puerto cerrado o restringido.... de plano no te conectas ni de chiste

si sale que eres expulsado del servidor, si mas lo recuerdo es porque algun admin te saca... ( corriganme si me equivoco)
si solo eres desconectado, es alguno de los problemas que te mensione antes

pongo este dibujo, para explicar de una manera mas clara lo que me referi

Orkryst
06-01-2009, 12:56 AM
A mi me pasa que, apenas me conecto, hay veces que arranco con Connection Problem, y me desconectan.
La solución: me sigo conectando hasta que agarra.

shibalba
06-01-2009, 01:24 AM
Me pasa lo mismo, y ahora que lo pienso me pasa exactamente desde el último HotFix donde quitaron la quest del evento..Es posible que se haya roto algo?

Si alguno de los chicos de NGD podría contestar aunque sea para decir que ellos no tienen nada que ver sería muy agradecido.

Gracias