Kuripata
06-02-2009, 07:54 PM
Estuve leyendo algunos temas del foro con usuarios que tenían este mismo problema pero no logro solucionarlo en mi pc.
Manufacturer: Acer
Model: Aspire 5315
Processor: Intel(R) Celeron(R) CPU 560 @ 2.13GHz
Memory (RAM): 2.50 GB
System type: 32-biy Operating System
Disco duro: 12,4 GB free of 120 GB
Virtual Memory (cambiada por mi): Initial size(MB): 1000
Maxium size (MB): 3823
Placa de video: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Es una laptop, no se si interfiere algo con el rendimieto eso.
Estuve teniendo ultimamente cuando entro primero entre 10-14 FPS, despues de unos minutos entrenando o corriendo me baja a 6 FPS y en zona de guerra o en montsognir me baja a 0-3 FPS. Pongo todas las opciones de gráficos lo más bajas y fuerzo el modo seguro. Lo más curioso es que yo había estado jugando RegnumOnline hace 1 año y me andaba perfecto, hasta podía agregar los mejores graficos de multitextura, agua, etc., pero hace 2 semanas volví a jugar y tengo este problemilla. Si alguien sabe qué es le agradecería si me ayuda.
Gracias.
Manufacturer: Acer
Model: Aspire 5315
Processor: Intel(R) Celeron(R) CPU 560 @ 2.13GHz
Memory (RAM): 2.50 GB
System type: 32-biy Operating System
Disco duro: 12,4 GB free of 120 GB
Virtual Memory (cambiada por mi): Initial size(MB): 1000
Maxium size (MB): 3823
Placa de video: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Es una laptop, no se si interfiere algo con el rendimieto eso.
Estuve teniendo ultimamente cuando entro primero entre 10-14 FPS, despues de unos minutos entrenando o corriendo me baja a 6 FPS y en zona de guerra o en montsognir me baja a 0-3 FPS. Pongo todas las opciones de gráficos lo más bajas y fuerzo el modo seguro. Lo más curioso es que yo había estado jugando RegnumOnline hace 1 año y me andaba perfecto, hasta podía agregar los mejores graficos de multitextura, agua, etc., pero hace 2 semanas volví a jugar y tengo este problemilla. Si alguien sabe qué es le agradecería si me ayuda.
Gracias.