PDA

View Full Version : He matado a la puerta XD

carlosthor
06-02-2009, 08:23 PM
Pues no sabia que se podian matar a las puertas jajajaja

Claro como soy conju soporte nunca habia tenido el gusto >.< y me hace ilusion poner la foto :P

PD: En verdad el thead era para una foto del amun en la que habia un Orco Ignita Guerrero ( de los muy dificiles) y era de Alsius ( ponea alsius en azul debaja) Pero parece que la foto se ha extraviado :(

PD2: No me dio rps

PD3: Ya que habia echo el post pongo esta foto sin mucho sentido jajaja, desvirtuen plis =D

enro24
06-02-2009, 08:25 PM
Hay no veo ningun orco ni ningun alsirio

carlosthor
06-02-2009, 08:27 PM
Hay no veo ningun orco ni ningun alsirio

Edite todo... el post ya esta creado y no puedo borrarlo, la foto esa se ha extraviado :(

Sir-Tanreb
06-02-2009, 08:45 PM
Tu, carlosthot cuanto tiempooo!!

a que te acuerdas de mi :D

nos hechamos una partidas al brawl de la wii hace un tiempo xD

querias que desvirtuasemos, no? pues yo cumplo :clapping5365:

Sobre el post (sino kailer me borra el mensaje ¬¬') me parece muy.....curioso, por decir algo

PD: kailer ya no me lo puedes borrar :harhar:

Salu2

EDIT: la puerta no la matas la destruyes jajaja (a, b, c, d...)

carlosthor
06-02-2009, 09:21 PM
Tu, carlosthot cuanto tiempooo!!

a que te acuerdas de mi

nos hechamos una partidas al brawl de la wii hace un tiempo xD

querias que desvirtuasemos, no? pues yo cumplo :clapping5365:

Sobre el post (sino kailer me borra el mensaje ¬¬') me parece muy.....curioso, por decir algo

PD: kailer ya no me lo puedes borrar

Salu2

EDIT: la puerta no la matas la destruyes jajaja (a, b, c, d...)

Si si claro que me acuerdo!!!! Y un dia de estos echaremos mas :P!!!!!!!

bueee destrui la puerta XD algo es algo, auqneu lo del orco molaba mas :( lastima que esa foto se extarvio!

Pero alvaritoct quedo de testigo ocular ^^

Saben lo dificil que es destruir una puerta a baculazos!! Ni se lo imaginan :S

Napo640
06-02-2009, 09:37 PM
dice has destruido no matado
las puertas se pueden destruir...
no veo nada raro ni gracioso :looking:

Sir-Tanreb
06-02-2009, 10:29 PM
dice has destruido no matado
las puertas se pueden destruir...
no veo nada raro ni gracioso :looking:

acaso eso tiene gracias?

la gracia esta en que carlosthor es muy participativo en la destruccion de puertas i cuando lleva 3 años jugando al ro se da cuenta que se puede destruir la puerta (?)

en fin, dentro de 3 años mas aprendera que se pueden tomar los fuertes xD

PD: carlos si te enojas con una partidita al brawl arreglamos cuentas xD

carlosthor
06-03-2009, 07:01 AM
Tomar que??? O.O Me tienes que explicar en que consiste eso >.<

Si si al brawl cuando quieras muajajaja

PD: Si leen los posdata del teadh entenderan porque esta tonteria XDD Quiero ver mi orco!

Faramiir
06-03-2009, 10:33 AM
jejeje no es tan gracioso peroooo eso no se ve todos los dias :D

Napo640
06-03-2009, 01:50 PM
Tomar que??? O.O Me tienes que explicar en que consiste eso >.<

Si si al brawl cuando quieras muajajaja

PD: Si leen los posdata del teadh entenderan porque esta tonteria XDD Quiero ver mi orco!

Pero el titulo dice ''MATADO a puerta'' y en el chat tambien se ve que te causa gracia que diga eso cuando dice destruido...(recordemos que las puertas se destruyen) (?)

:looking:

carlosthor
06-03-2009, 02:21 PM
ssssh pero no lo dogan! Yo la mate >.< !!!

Sir-Tanreb
06-03-2009, 09:33 PM
i en que save revivio ?

:harhar:

Halon1
06-03-2009, 09:37 PM
i en que save revivio ?

:harhar:

- en trelle no fue por que sigo corriendo detras de arboles no de puertas :harhar:

enro24
06-04-2009, 02:01 AM
Si si claro que me acuerdo!!!! Y un dia de estos echaremos mas :P!!!!!!!

bueee destrui la puerta XD algo es algo, auqneu lo del orco molaba mas :( lastima que esa foto se extarvio!

Pero alvaritoct quedo de testigo ocular ^^

Saben lo dificil que es destruir una puerta a baculazos!! Ni se lo imaginan :S

Si destruir la puerta a baculazos es muy dificil pero es mas dificil destrurila a flechazos y mas cuando eres tirador y te estas enfrentando solo al castillo eferias sisisisi destrui la puerta de efe con mi tirador de alsius y los guardias no me vieron pues estaba lejos del rango de percepcion de ellos jajajajaja es tan chevere ser tirador y si, a mi enano le salieron canas tratando de destruir la puerta pero finalmente pude luego mate los guardias de afuera pero despues los ke hay dentro me mataron. Asi ke te comprendo carlos es dificil destruir la puerta tanto a flechazos como a baculazos.

Aproposito carlosthor los fuertes se pueden capturar debes destruir puerta y matar a los guardias ke hay dentro y listo se capturo el fuerte jajajajaj no te enfades.

A y creo ke destruir la puerta a flechazos o baculazos es matar a la puerta si no estoy mal la puerta de eferias revivio en el save de imperia por ke despues de eso cuando volvi con el caza de syrtis eferias aun estaba sin puerta.

ju4n_d4v
06-04-2009, 02:38 AM
PD3: Ya que habia echo el post pongo esta foto sin mucho sentido jajaja, desvirtuen plis =D
¡Que calor hace!

PD: A que te refieres con desvirtuar(?) :cuac:

carlosthor
06-04-2009, 07:45 AM
¡Que calor hace!

PD: A que te refieres con desvirtuar(?) :cuac:

Para eso estan los grandes amigos de la taberna!!!! para desvirtuar... ¿no? Ustedes sabran, yo solo creo el post XD

carlosthor
06-04-2009, 07:48 AM
bla bla bla

Aproposito carlosthor los fuertes se pueden capturar debes destruir puerta y matar a los guardias ke hay dentro y listo se capturo el fuerte jajajajaj no te enfades.

bla bla bla

:O!!!!! Grax por la info!!!! Ahora solo tengo un rpoblema, yo mato puertas, mato guardias, pero al rato reaparecen :( me falta algun paso para conquistarlo?

PD: En algunos fuertes veo guardias muy altos, peludos y con mujeres infieles(?) y tardo 30 min en matarlos :(

enro24
06-05-2009, 12:03 AM
:O!!!!! Grax por la info!!!! Ahora solo tengo un rpoblema, yo mato puertas, mato guardias, pero al rato reaparecen :( me falta algun paso para conquistarlo?

PD: En algunos fuertes veo guardias muy altos, peludos y con mujeres infieles(?) y tardo 30 min en matarlos :(

Tres cosas:
Primero: si matas los guardias y no se ha capturado el fuerte pss toca bandera JAJAJAJAJA

segundo:si se rompe la puerta de un fuerte o castillo pero no ce captura la puerta no vuelve a aparecer hasta una nueva captura.

Tercero: El problema con los guardias de adentro ke son caballeros es ke si los atacas te bloquean todo pero ellos a ti casi no te pegan un golpe debido a ke se la pasan mirandole el trasero a las guardias tiradoras.

Creo ke deben hacer algo con respecto a los guardias pervertidos antes de ke sea demasiado tarde y despues cuando nos demos cuenta estamos capturando un fuerte y nos encontramos a los guardias en tremenda orgia.
XD XD XD XD XD

Hunter-Aiolos
06-05-2009, 05:46 AM
jaja xD yo un dia en amun destrui la puerta d meni capturado X lechus yo solo

No m costo NADA xDxD

carlosthor
06-05-2009, 07:29 AM
WOW !!!!! la proxima tocare la bandera !!
Yo estaba intentandola matar a baculazos pero no me dejaba el juego! Ahora ya se que solo es tocarla (?)

Pues mañana me pongo a invadir syrtis, que ya se conquistar solito O.O

ju4n_d4v
06-05-2009, 07:31 PM
Tres cosas:
Primero: si matas los guardias y no se ha capturado el fuerte pss toca bandera JAJAJAJAJA

segundo:si se rompe la puerta de un fuerte o castillo pero no ce captura la puerta no vuelve a aparecer hasta una nueva captura.

Tercero: El problema con los guardias de adentro ke son caballeros es ke si los atacas te bloquean todo pero ellos a ti casi no te pegan un golpe debido a ke se la pasan mirandole el trasero a las guardias tiradoras.

Creo ke deben hacer algo con respecto a los guardias pervertidos antes de ke sea demasiado tarde y despues cuando nos demos cuenta estamos capturando un fuerte y nos encontramos a los guardias en tremenda orgia.
XD XD XD XD XD
Lamento decirte que él lo sabe perfectamente (o deberia saberlo(?) xD). Tomate el trabajo de ver desde que año esta registrado .... :cuac: