View Full Version : version 1.0.6 , adios al bloqueo
unporrero
06-04-2009, 11:06 PM
hola gente, yo comprendo q el caba antes tenia un exceso d bloqueo, pero d pasar a eso a pasar a esto :
http://img19.imageshack.us/img19/9852/bloqueo1.jpg
- el barbaro resiste lo mismo q yo bloqueo ¬¬, y no me seais pts d decir q preciso esta al 4, sin usar preciso tendria q bloquear bastante mas, pero ueno, en esta situacion dije, " joer q mala suerte, mi caba estara en fase pete por variar" , pero justo a los 10 minutos me paso esto :
http://img37.imageshack.us/img37/3277/bloqueo3.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/2194/bloqueo5.jpg
http://img197.imageshack.us/img197/3600/bloqueo7.jpg
y dije , joer q asco!! , no soy d usar ejercito d 1, pero no me va quedar otra
Tanahans
06-04-2009, 11:20 PM
Yo tb note una baja muy fuerte en bloqueo
Tb lo uso en lvl 4 y en 125 seg. de bloqueo me saliu 2 bloqueos y 5 evasiones
climene
06-05-2009, 12:27 AM
Hoy cuando saque un ratito a la caba a tomar aire...
todo esto mientras leveaba
http://img200.imageshack.us/img200/8466/bloqueo01.jpg
http://img200.imageshack.us/img200/2347/bloqueo02.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/27/bloqueo03.jpg
http://img197.imageshack.us/img197/8233/bloqueo04.jpg
parkavioletax
06-05-2009, 12:44 AM
chikos escuchen una cosa por favor xq me hacen poner lokito
antes veia un caba y tenia q correrrrrrrrrrrrrrrrrrr
sabia q no podia plantarme xq era al pedo el pj no taba en la pc le bajaba 4/5 vida, volvia y tenia la posibilidad de matarme
dejense de joder siguen siendo la clase mas desbalanceada x dios jueguen y dejen de decir cosas asi en foro, yo llego a tener un caba y mato 3 pjs a la vez sin usar el mouse x dios!
climene
06-05-2009, 12:52 AM
sabia q no podia plantarme xq era al pedo el pj no taba en la pc le bajaba 4/5 vida, volvia y tenia la posibilidad de matarme
dejense de joder siguen siendo la clase mas desbalanceada x dios jueguen y dejen de decir cosas asi en foro, yo llego a tener un caba y mato 3 pjs a la vez sin usar el mouse x dios!
jo, antes de la actua, siendo lvl 43 no era capaz ni de matar a un pj de mi mismo nivel sola (por los daños que hago)... ahora menos...
unporrero
06-05-2009, 01:09 AM
mira, nadie dijo q el bloqueo d antes no fuera excesivo ;),porq lo era, pero ahora, desd esta actualizacion simplemnte no bloqueo una mierda, es sencillo no? tu no sabes q dicen q una imagen vale mas q mil palabras , pues arriba tiens unas cuantas ;), y luego todo tipo d skills sin daño no fallan, entran todas
keymod
06-05-2009, 04:09 AM
claro qe stan desbalanceados!... porqe para ser la sub clase defensiva tienen menos defensa qe la sub clase ofensiva arquera xD!!
Roberto_Hood
06-05-2009, 04:45 AM
No es que si el caba bloqueaba exesivamente hay que castigarlo dejandolo sin nada.
En algunas situaciones se da bien, te hacen daño, bloqueas algunas y marca la diferencia con el bb, pero en otras tener una rama en 19 dedicado al bloqueo y que no aparezca, a mi no me gusta.
http://img11.imageshack.us/img11/9622/screenshot2009051506321.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/1503/screenshot2009052918521.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/4614/screenshot2009053019250.jpg
Uhm, sí todos andan con esto de que bloquean menos... Mi caballero sigue bloqueando igual que siempre !
No es que si el caba bloqueaba exesivamente hay que castigarlo dejandolo sin nada.
En algunas situaciones se da bien, te hacen daño, bloqueas algunas y marca la diferencia con el bb, pero en otras tener una rama en 19 dedicado al bloqueo y que no aparezca, a mi no me gusta.
http://img11.imageshack.us/img11/9622/screenshot2009051506321.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/1503/screenshot2009052918521.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/4614/screenshot2009053019250.jpg
Hola.
¿Acaso esas 3 imágenes representan las 3 únicas batallas peleadas en esta última semana? Porque creo la repetiste un par de veces.
Leonias___
06-05-2009, 05:40 AM
Algo que siempre me pregunte...
Porque la gente que no tiene ni la mas palida idea de una subclase ya que no juega con ella o la usa alguna que otra vez OPINA...
Si hay algo que me da bronca es eso, ver que hablan por hablar sin saber grrr o padecer el hecho...
Con respeto al trehad yo he notado la disminucion del caba, de hecho no bloqueamos nada casi hoy en dia, me parece que algo tocaron sin querer...
Me gustaria que si esto va a ser asi nos den un poco mas de defensa a cambio. Tal vez seria algo positivo para la comunidad.
Saludos
Leonias___
06-05-2009, 05:43 AM
Uhm, sí todos andan con esto de que bloquean menos... Mi caballero sigue bloqueando igual que siempre !
Hola.
¿Acaso esas 3 imágenes representan las 3 únicas batallas peleadas en esta última semana? Porque creo la repetiste un par de veces.
Otro mas que habla por hablar...
Por dios lo unico que hiicistes con tu caba fue dropear hace 2 años mas o menos y venis a decir que todo funciona =...
Como si dijo antes esto no quiere decir q el bloqueo halla sido excesivo antes de la actu
MDagon
06-05-2009, 06:02 AM
Buuuh!
Entonces dejo de levear el caba y me pongo a levear el brujo...
Roberto_Hood
06-05-2009, 06:15 AM
Un par no, es la primer repetición, tambien las expuse en el post que hizo Kailer sobre la actualización 1.0.6.
Hay algo que me gustaria que entiendas. Las situaciones de esas fotos son muy tipicas, por que ni siquiera me quejo que me tiraron inhabilitar, aplastamentes...
No estamos hablando de la Evasión de un Tirador que es practicamente nula la mayoria de las veces, quizas podes lograr algo mas poniendo puntos, pero no tiene la misma importancia para la labor del personaje en el combate como el bloqueo.
Que le queda al caballero ademas de esto (algo efectivo), tan solo ejercito, pero no te resguarda de noqueos,inmovilizantes, ralentizaciónes, robos de mana, daños netos, mareos.
Repito una vez mas, situación tipica y un caba bloquea practicamente nada, no veo por que deberia pasarme el dia sacando capturas, no fue un echo aislado.
Que no se malentienda.... el caba sigue teniendo un bloqueo decente, que vale la pena. Pero si era un abuso bloquear casi todas, no bloquear todas menos una no es lo que se espera.
EDIT: Nuevas capturas!
http://img193.imageshack.us/img193/6224/screenshot2009060418355.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/1686/screenshot2009060418351.jpg
parkavioletax
06-05-2009, 06:18 AM
Porque la gente que no tiene ni la mas palida idea de una subclase ya que no juega con ella o la usa alguna que otra vez OPINA...
Si hay algo que me da bronca es eso, ver que hablan por hablar sin saber grrr o padecer el hecho...
Con respeto al trehad yo he notado la disminucion del caba, de hecho no bloqueamos nada casi hoy en dia, me parece que algo tocaron sin querer...
Me gustaria que si esto va a ser asi nos den un poco mas de defensa a cambio. Tal vez seria algo positivo para la comunidad.
Saludos
a ver muchachito de dios! se y mucho si antes de la actua tenia q correr de un caba y ahora mano mano hya mas probabilidades de morri y un caba contra 3 puede matar uno como hacia el tira con hdv antes y ademas si hay cabas en un grupo hacen q sobreviva mas y el caba mate mas x las defensas q tiene la cantidad de vida los blokeos etc significa q ta mal y encima a favor del caba? erntonces yo kiero q el tira te mal!!!!!!!!! x favor hagan malo al tira lo pido ya si? de donde lo sako pa ahcerlo malo? de la sorpresa del kinder?
Haerion
06-05-2009, 09:52 AM
Dejo unas fotitos de como mato un caballero siendo yo un tirador sin buff de defensa, se nota que anda mal las defensa del caba :P
Saludos.-
paspas74
06-05-2009, 10:16 AM
Veamos,
Hoy en dia tengo ya las 6 sub clases (al barbarito me faltan un par de lvls).
Como muchos de syrtis me conocen principalmente por el caba Vasques, que lo gradue a los 3 meses de dejar de ser beta, saben lo mucho que me gusta el caba y lo poco que me gusta que le quiten cosas pero bueno, todo sea por el balance pero....
CREO QUE SE ROMPIO ALGO,
sinceramente, el caba no bloquea ni el viento, osea, pasiva de bloqueo, y bloqueos precisos en 5 y me entra todo.
Ha si claro, el caba era antes indestructible y ahora esta bien?
NO, porque:
- Es rango melee, osea, debe llegar al objetivo.
- Sus golpes son inferiores a cualquier otra subclase, A CUALQUIER OTRA SUBCLASE, mi tira lvl 50 pega normales de 450 y criticos de 700.... con saestas y el caba con esgrimes precisos... osea... ya me gustaria hacer eso con el caba.
- Si comparais el caba con la otra subclase melee... no interesa usarlo, el barbaro pega mucho mas y ahora MUERE TAN RAPIDO COMO EL BARBARO, pues, no bloquea asique, recibira igual que el barbaro, todos los golpes de rango.
- Por ultimo, la funcion del caba es ser un tanque, lleva una armadura mas pesada y un ESCUDO PARA BLOQUEAR, osea... EL ESCUDO NO ES PARA HACER BONITO!!!!!!!!!
ASIQUE
Como tengo uno de cada, hasta que arregluen al caba, a usar, Tirador, Barbaro y conju.
El Caballero quedo para hacer bonito en las fotos.
saludos
Andino
06-05-2009, 01:45 PM
yo opino lo mismo creo q anularon el bloqueo practicamente, si mal no recuerdo no aclararon en ninguna bitacora q se bajaria tanto el bloqueo, creo q es un error de ngd
sinceramente ahora el caballero tiene el escudo de adorno porque en estos dias he resisto mas de lo q bloqueo ademas no subieron la defensa del caba,
el caba tanque?
si mal no recuerdo en estos dias en una guerra q habia en algaros la clase q realmente tendria q ser tanque estar al frente en la batalla estaba atras y los q tendrian q esta atras por su rango estaban adelante,
en esa misma guerra nos rompieron la puerta a rango, osea, cual es la funcion de un guerrero ahora en guerra?
PD: q le bajen el bloqueo al caba estoy de acuerdo, pero q practicamente lo anulen creo q se pasaron de la raya
Death_Scythe
06-05-2009, 02:27 PM
Saludos
Leo anda acostumbrandote a 2 cosas
1-Los que no tienen caba siempre se creen en derecho de acotar aunque no sepan un corno como es jugarlo,y aun teniendolo y no lo usan tmb creen que tienen la voz del balance.:gun_bandana:
2-Tal como el bb que ahora solo usa normales porque los arruinaron completamente hay que dejar de usar cosas, me parece que vamos a tener que configurar con escudos en 11 y tácticas al 19 a partir de ahora :crying1:
Edito:El tira paso a ser la subclase más defensiva.
rompecostillas/balestra???
perfil bajo.
Tirar/Finta?
resistido.(en serio hasta los brujos resisten esas skills varias veces)
TrancoS
06-05-2009, 02:59 PM
Pues es simple, llevan dos años arruinando al caballero y no se cansan, casi todas las personas que tienen un caba tienen otra sub-clase, pero eso quizas es la tonica general del juego por la falta de "algo" que haga maximizar tu pj estando en lvl 50.
El problema es que este juego se a planteado siempre el "Cualquiera puede matar a cualquiera" y eso por al simple razón de tener un mapa pequeño donde si esto no es una "ley" tampoco tienes donde huir...
Imaginen, Placas casi no son diferencia Vs Tela, Llevar escudo ya no es una ventaja a portar un arma de dos manos o un baculo, entonces cual es la "ventaja" de una clase melee como el Caba? Cada día quedan menos, ya que ni para cubrir en área o "proteger" somos efectivos... Si no puedes salvarte ni a ti mismo, como vas a proteger a otro?
El Caba era en un comienzo alguien lento, con mucha vida y no un gran daño, de matarlo podías, como el también podía matarte, el caba basaba su golpe en el noqueo y no en el "daño" y para matar un caba la estrategia era "no perder rango"... de eso nada ha quedado.
Hoy en día cada vez las clases son mas parecidas, no hay bonus por "X" clase si no por los skills, donde como siempre se usan solo la mitad (o menos) de una gran cantidad disponible
Mi teoría es la siguiente, mientras no vuelva Megrim el Caballero seguirá para abajo!
Saludos
climene
06-05-2009, 03:02 PM
- Sus golpes son inferiores a cualquier otra subclase, A CUALQUIER OTRA SUBCLASE, mi tira lvl 50 pega normales de 450 y criticos de 700.... con saestas y el caba con esgrimes precisos... osea... ya me gustaria hacer eso con el caba.
Mi tira lvl 27 pega normales /Criticos ligeramente inferiores a los de mi caba T-T aunque he estado usando arcos/flechas de menor lvl, recien tengo uno bueno de mi lvl y uso flechas lvl 26...
Wolf_in_Black
06-05-2009, 03:59 PM
Mi tira lvl 27 pega normales /Criticos ligeramente inferiores a los de mi caba T-T aunque he estado usando arcos/flechas de menor lvl, recien tengo uno bueno de mi lvl y uso flechas lvl 26...
un tira normalmente pega el doble que un caba pao... si cagan eso dejan por el suelo al tirador. creo que los cabas deberian pegar un poco mas, despues de todo, son guerreros. el bloqueo no deberia ser tan excesivo, pero tampoco nulo.
Leonias___
06-05-2009, 04:00 PM
Leo anda acostumbrandote a 2 cosas
1-Los que no tienen caba siempre se creen en derecho de acotar aunque no sepan un corno como es jugarlo,y aun teniendolo y no lo usan tmb creen que tienen la voz del balance.:gun_bandana:
Claro, a mi no me molesta en absoluto que los demas opininen, pero cuando hablan por hablan sin tener idea la verdad que me da bronca...
Uno salta que el caba era indestructible antes (estamso hablando del ahora), tal vez yo nunca me opuse a la disminucion de bloqueo, pero ERA NUESTRA UNICA DEFENSA, hoy en dia sera bug o un error pero se bloquea muy muy poco, esto que quiere decir? Tenemos menos daño que un barbaro y menos defensa por lo tanto algo anda mal...
Estaria bueno como dije que el bloqueo funcione = pero nos agreguen una mayor defensa...
Y sinceramente me molesta que los caballeros que juegan diariamente comenten que algo funciona mal y venga un flaco que no tiene idea y contradiga todo, o otro que lo unico que hace es estar en el coli con su brujo y ponga el bloqueo sigue =...
REPITO NO DIGO QUE EL CABA ANTES TENIA UN BLOQUEO Excesivo si no que hoy en dia nuestra unica defensa ya no existe, sera error?. Me parece que el trehad tiene ese objetivo de informar y ver si los demas caballeros le pasa lo mismo...
SAludos
Petu83
06-05-2009, 04:10 PM
Era logico que hiba pasar, se quejaron tanto del bloqueo del caballero ( con justa razon), que algo tenian que hacer. Pero como es costumbre en este balance se pasa de un extremo al otro y nunca un termino medio, probablemente porque no encuentran todavia una forma de hacer funcionar el bloqueo.
Es injugable? no. Es injusto? si, pero el problema mas grande es que sabemos cuanto se demoran en venir los cambios al balance, sobretodo cambios que de haber sido probados en el experimental como se hacia en el anterior balance con tiempo, no creo que se hubiera subido de esa forma.
Si no quieren sufrir quiten el log de combate, ahora se desnudan bien los golpes que recibe el caballero, que de tanque tiene una skill.
TrancoS
06-05-2009, 05:22 PM
Era logico que hiba pasar, se quejaron tanto del bloqueo del caballero ( con justa razon), que algo tenian que hacer. Pero como es costumbre en este balance se pasa de un extremo al otro y nunca un termino medio, probablemente porque no encuentran todavia una forma de hacer funcionar el bloqueo.
Es injugable? no. Es injusto? si, pero el problema mas grande es que sabemos cuanto se demoran en venir los cambios al balance, sobretodo cambios que de haber sido probados en el experimental como se hacia en el anterior balance con tiempo, no creo que se hubiera subido de esa forma.
Si no quieren sufrir quiten el log de combate, ahora se desnudan bien los golpes que recibe el caballero, que de tanque tiene una skill.
Y es que antes había un "Equipo de Balance" ahora tenemos un... a si, un montón de gente para probar lag... el balance sigue postergado al infinito!
Saludos
unporrero
06-05-2009, 05:25 PM
eyeyey q nos perdemos todos(?), yo solo digo q a mi no me va, si tiene q ser asi pues q le vamos hacer, yo ya busque configuracion nueva, pero q digan si tiene q ser asi q yo no lo se =)
-a mi enano lo seguireis viendo por todos los lados xDintentando hacer lo q pueda
Jerjes_I
06-05-2009, 05:29 PM
yo ayer me parti un caba 50 en coli :D, aun no me lo creo, y contra otros cabas ya se les deja 1/4 de la vida, pero aun asi sigue siendo muy dificil ganarles
edito: 1/4 de vida
REPITO NO DIGO QUE EL CABA ANTES TENIA UN BLOQUEO Excesivo si no que hoy en dia nuestra unica defensa ya no existe, sera error?. Me parece que el trehad tiene ese objetivo de informar y ver si los demas caballeros le pasa lo mismo...
SAludos
Todos los Caba estamos sufriendo el tema del bloqueo...
Creo haber sido uno de los primeros en plantear el tema y como me mandaron a la mier.. mas de uno, decidi callarme y esperar la solución de NGD y pense que con esta actua de hoy se iba a solucionar, pero veo que seguimos igual que antes :¬¬:
Por mi parte ando dando vueltas en el Lineage 2 hasta que se solucione el tema y me parece que va para largo esto :tsk_tsk:
sinchin
06-05-2009, 05:59 PM
yo haria de los bloqueos un reductor de daño, y que el bloqueo fuera como antes. y cuando el caba se ire ejercito los bloqueos que tenga sean reductores totales de daño.
tonces la cosa qeudaria asi.
cuando se bloquee el caballero reduciria X el daño que le provocan, pero bloquearia tanto como antes de la actualizacion. cuando el caba se tire ejercito los bloqueo que producira eliminarian totalmente el daño. de este modo el caba podria desempeñar su funcion de tanque, aguantar y bloquear todo el daño cuando gaste el mana de ejercito.
esta medida se me vino pensando que cuando alguien para un golpe con algo siempre se va a hacer daño pero menos que si lo recibe directamente
OSIRIS
06-05-2009, 06:08 PM
Yo como atacante noté algo la disminución del bloqueo, pero no puedo saber si estaba usando alguna skill que lo aumente o no, así como tampoco la veo tan significativa, de hecho, sigo teniendo en cuenta al enfrentarlo la posibilidad de que entre en una racha de bloqueos. Al entrar con mi caba a verificarlo tampoco noté mucho la diferencia con mobs así a la pasada, aunque de aprox. 20 hubo un par a los que no bloqueé nada.
Hasta ver este topic, me pareció que el bloqueo no iba a ser tema de discusión porque la disminución la ví justa, prestaré más atención a lo que pasa en batalla. Igual, y lo mismo que pasa con las áreas (y si es que la disminución no es tan exagerada como la pintan), creo que también es una cuestión de costumbres, muchas veces nos va a ocurrir que tenemos en cuenta el viejo bloqueo y contamos con ello, además del sobredimencionamiento que muchos harán por esto (La exageración es un modo de vida).
Un off topic a modo de consejo, veo que se está repitiendo la desvalorización de opiniones, como si fuera que los caballeros fueron los dueños de la verdad en cuanto al bloqueo (y en cuanto a cualquier cosa, como si fuera que unos tienen la verdad y otros no), sobretodo pensando que la información acerca de sus poderes está muy disponible (y con la última actua, más disponible aún). Recuerden que todas las opiniones tienen el mismo valor, todos pueden opinar en cuanto al caballero por más que no tengan uno, ya que reconocen los poderes que tienen, y por sobretodas las cosas, lo sufren, que es otra manera de conocerlo. De hecho, esa mirada contempla cosas que ningún caballero puede contemplar desde dentro de su armadura. Así que pienso que hay que bajarse del caballo ese de decir "que sabé vo si no usás caba", porque todos pueden aportar cosas importantes desde perspectivas que ni nos imaginamos.
Saludos.-
Leonias___
06-05-2009, 06:41 PM
Yo como atacante noté algo la disminución del bloqueo, pero no puedo saber si estaba usando alguna skill que lo aumente o no, así como tampoco la veo tan significativa, de hecho, sigo teniendo en cuenta al enfrentarlo la posibilidad de que entre en una racha de bloqueos. Al entrar con mi caba a verificarlo tampoco noté mucho la diferencia con mobs así a la pasada, aunque de aprox. 20 hubo un par a los que no bloqueé nada.
Hasta ver este topic, me pareció que el bloqueo no iba a ser tema de discusión porque la disminución la ví justa, prestaré más atención a lo que pasa en batalla. Igual, y lo mismo que pasa con las áreas (y si es que la disminución no es tan exagerada como la pintan), creo que también es una cuestión de costumbres, muchas veces nos va a ocurrir que tenemos en cuenta el viejo bloqueo y contamos con ello, además del sobredimencionamiento que muchos harán por esto (La exageración es un modo de vida).
Un off topic a modo de consejo, veo que se está repitiendo la desvalorización de opiniones, como si fuera que los caballeros fueron los dueños de la verdad en cuanto al bloqueo (y en cuanto a cualquier cosa, como si fuera que unos tienen la verdad y otros no), sobretodo pensando que la información acerca de sus poderes está muy disponible (y con la última actua, más disponible aún). Recuerden que todas las opiniones tienen el mismo valor, todos pueden opinar en cuanto al caballero por más que no tengan uno, ya que reconocen los poderes que tienen, y por sobretodas las cosas, lo sufren, que es otra manera de conocerlo. De hecho, esa mirada contempla cosas que ningún caballero puede contemplar desde dentro de su armadura. Así que pienso que hay que bajarse del caballo ese de decir "que sabé vo si no usás caba", porque todos pueden aportar cosas importantes desde perspectivas que ni nos imaginamos.
Saludos.-
Perdon, yo concuerdo con ustd sobre las opiniones que todas son validas...
Pero uno como guerrero, sea barbaro o caballero es aquel personaje que al hablar se justifica y lo dice por alguan razon valida, ya que padece el error o el desbalance (si desean hablarlo asi) donde te afecta de manera negativa.
Con leer lo que ustd escribe no hace falta (perdone con todo respeto) decir que no tiene mucha idea de lo que esta pasando con los pj guerreros, entonces su opinion es mas que validad pero habla de la vereda del frente (rango) donde todo Es facil. Es mas el otro dia lei, que le dijo a cacaroto que no sabia configurar su pj (algo asi)... SIn ir mas lejos en guerra ustd vi lo que tenia que hacer? es correcto estar de espaldas defendiendo a mis compañeros y jugar tratando de beneficiar a los rango?...
El bloqueo era abuso tal vez, y todos los pj se quejaron. Al menos yo no vi a ningun caballero negar este hecho, es mas algunos pidieron que nos saquen esta skill pero nos otorgen defensa...
Pero hoy en dia por error o nose nos sacan el bloqueo bruscamente sin dar nada a cambio (como siempre), el problema mayor que somos rango mele (algo que no van a entender nunca los que cuenta con rango) y para pegarle a alguien antes debemos recibir muchos golpes y a la hora de espcar es dificl... En cambio a un arquero por mas que le quiten las defensas, el rango siempre esta, y en caso que te pegan 2 golpes, te alejas Y LISTO.
Volviendo al tema, yo creo que nadie exagera lo que esta pasando, lamentablemente estos cambios afectaron al guerrero sobre todo es por esto que me da bronca sobre algunas opiniones de gente que juega con un guerrero muy poco. Por ej el mana, si vamos a la realidad vos como arquero tenias practicamente siempre (gracias a que estas al lado de los conjus), las auras tamb, pero te invito a jugar con un pj rango mele 1 mes todas las noches y dsp saques conclusiones.
Es decir volvemos al viejo regnum, los tiradores desbalanceantes, donde estan en primera fila tankeando, rompen puerta, hacen todo.
Pero el problema creo que nadie se queja por sacarnos el area 10 y paso a ser 6, o por sacarnos mana, o por sacarnos bloqueo, si no porque no tenemos otras herramientas...
Leonias___
06-05-2009, 06:48 PM
Saludos.-
Pero uno como guerrero, sea barbaro o caballero es aquel personaje que al hablar se justifica y lo dice por alguan razon valida, ya que padece el error o el desbalance (si desean hablarlo asi) donde te afecta de manera negativa.
Con leer lo que ustd escribe no hace falta (perdone con todo respeto) decir que no tiene mucha idea de lo que esta pasando con los pj guerreros, entonces su opinion es mas que validad pero habla de la vereda del frente (rango) donde todo Es facil. Es mas el otro dia lei, que le dijo a cacaroto que no sabia configurar su pj (algo asi)... SIn ir mas lejos en guerra ustd vi lo que tenia que hacer? es correcto estar de espaldas defendiendo a mis compañeros y jugar tratando de beneficiar a los rango?...
El bloqueo era abuso tal vez, y todos los pj se quejaron. Al menos yo no vi a ningun caballero negar este hecho, es mas algunos pidieron que nos saquen esta skill pero nos otorgen defensa...
Pero hoy en dia por error o nose nos sacan el bloqueo bruscamente sin dar nada a cambio (como siempre), el problema mayor que somos rango mele (algo que no van a entender nunca los que cuenta con rango) y para pegarle a alguien antes debemos recibir muchos golpes y a la hora de espcar es dificl... En cambio a un arquero por mas que le quiten las defensas, el rango siempre esta, y en caso que te pegan 2 golpes, te alejas Y LISTO.
Volviendo al tema, yo creo que nadie exagera lo que esta pasando, lamentablemente estos cambios afectaron al guerrero sobre todo es por esto que me da bronca sobre algunas opiniones de gente que juega con un guerrero muy poco. Por ej el mana, si vamos a la realidad vos como arquero tenias practicamente siempre (gracias a que estas al lado de los conjus), las auras tamb, pero te invito a jugar con un pj rango mele 1 mes todas las noches y dsp saques conclusiones, en lo posible un caba y ver que a la hora de estar en guerra tu aporte es inutil, es decir tus auras para que afecten a tus aliados tenes q estar de espaldas, pegas poco (esta bien), bloqueas nada casi, no tenes defensa, y ejercito siempre esta al alcanze de aplastamentes. A mi no me gusta para nada no tener chances de bloquear y q me maten de 4golpes. Aaa me olvide que un pj de rango esto no lo vive todos los dias, esa es la razon de que me da bronca algunas opiniones
Es decir volvemos al viejo regnum, los tiradores desbalanceantes, donde estan en primera fila tankeando, rompen puerta, hacen todo.
Pero el problema creo que nadie se queja por sacarnos el area 10 y paso a ser 6, o por sacarnos mana, o por sacarnos bloqueo, si no porque no tenemos otras herramientas...
Para que se entienda, nosotros los caballeros sabemos que teniamos un defensa exesivamente alta con precisos y muchos incluso deciamos que nos bajaran un poco la defensa, pero al final no nos la bajaron un poco, sino que lo hicieron de manera EXESIVA, a tal punto que si bloqueamos 3 de 20 ataques ya es mucho pedir... ahora nos entra absolutamente todo :tsk_tsk:
Gracias a la falta de defensa, de 7 que vamos a tirar Areas, llegamos 2, para colmo ahora se pueden alejar de nuestras areas CAMINANDO PARA ATRAS...
Veo un futuro negro muy negro para los Cabas :¬¬:
Grifo_Oscuro
06-05-2009, 07:08 PM
por favor callate mejor, si keres te presto mi caba y no te digo k mates a tres pj MATA A UN CAZA vos solo.
La verdad lamentable, antes aceptaba que era exeso el blokeo y siempre lo sostube, como tambien aleatorio, y asi el blokeo estaria bien si los cabas resistieran por lo menos el 30% de resistencia a todo tipo de daño.
Tambien note k por ejemplo ahora funciona la proteccion (o sea el incremento de armadura)
Tambien note k skill penalizante sin daño ENTRA SIEMPRE.
Igual espero mas etapas de balance segun dijo NGD. Saludos
-Sephiroth
06-05-2009, 07:32 PM
Pues a mi, antes de esta actua, mi caballero ya andaba para la :ranting:.
Ahora que juego con mis pj's con rango (tira, conju y brujo) puedo decir que me alegro de haber borrado al "tanque" ese, aun no me creo cuando parto a cabas 50 con un brujo lvl 42... sinceramente me parece nefasto.
El bloqueo, si, estaba mal; siempre lo dije, siempre dije que habia veces que se bloqueaba todo o nada y que deberían cambiarlo por defensa real. Pero bueno, ahora solo tengo que decir "Bienvenidos a mi mundo caballeros!!!"
PS: De verdad molesta mucho que la gente que no maneja un caballero opine sobre como jugar y, lo que es y no es justo en una discusión de balance.
PS2: Será que NGD ya estaba haciendo pruebas con respecto a estos cambios con algunos??? Osea, tal y como lo estan describiendo al caballero actualmente: No bloquea nada, se come todos los penalizantes, lo viola cualquier pj lvl bajo. Yo ya lo estaba viviendo.!!!!!!! Nada de bloqueo, todo penalizante entraba y podía venir un pt por alli y darme una tunda digna de ser conmemorada.
Z-abimaru
06-05-2009, 07:55 PM
Creo que deberian dejar de quejarse, es cierto el caballero ahora no bloquea tanto, pero tambien hay que tener en cuenta que es mas balance para los demas. Para mi esto del bloqueo es cuestion de acustumbrarse, asi como los brujos estan estaban acostumbrados a que les casteran o los noquearan. :o
PS: De verdad molesta mucho que la gente que no maneja un caballero opine sobre como jugar y, lo que es y no es justo en una discusión de balance.
PS2: Será que NGD ya estaba haciendo pruebas con respecto a estos cambios con algunos??? Osea, tal y como lo estan describiendo al caballero actualmente: No bloquea nada, se come todos los penalizantes, lo viola cualquier pj lvl bajo. Yo ya lo estaba viviendo.!!!!!!! Nada de bloqueo, todo penalizante entraba y podía venir un pt por alli y darme una tunda digna de ser conmemorada.
Me parece que estas mal la verdad para ganarle en pvp aun caballero una subclase menos lvl es duro, desde la actualizacion como ya dije afirmo que el bloqueo bajo, asi como la resistencia a poderes (todas las subclases) se incremento, pero si me ha ganado un barbaro lvl 50 1 vez sera mucho, ecxepto los brujos lvl 50 que sepan jugar ya te matan muy rapido o dura bastante pero ganan (quedaron buenos tras la actualizacion) , la cuestion es que la gente esta acostumbrada a ser el emjor a solo desbalance la idea es aprender a usar tu pj.
Ben-son
06-05-2009, 08:04 PM
Pen se q era el unico qno bloqueaba , pero bue , no entiendo de q balanca me hablan cuando un barba me mata de 4 normales o un brujo al q veo muy facil me mete todas los ataques , ni hablar de los arqueros , cuando lo tienes a rango ya te entraron cuantos ataques?
Nuestras areas ya no sirven en campo abierto , solo puerta , quien ataca puerta? , nosotros los cabas , y encima hacemos poco daño , a bajar escudo a 15 u 11 ? . La verdad q no me gusta nada lo q hicieron con el caba .
Benson and Hedges-Logia magnus -Caballero 50 -Ignis
paspas74
06-05-2009, 08:07 PM
Veamos
Desde el principio de las quejas por el caba estaban infundadas... porque?
Porque el cazador tiene dos pasivas de concentracion y el tirador 1, y tienen otra skill mas para concentracion, osea, que pueden llegar a tener muchas concentracion y evitar el bloqueo de los cabas ... pero...
NGD les quita el bloqueo a los arqueros para, que puedan estar a su gusto y no tener que gastar puntitos en esas pasivas
resultado
El caba, no tiene desquiciamiento y nunca llega, y si llega, nunca pegara como un barbaro.
sigo pensando en que hice bien en hacerme las otras subclases.
saludos
Death_Scythe
06-05-2009, 08:07 PM
Claro está que cualquiera puede opinar,es libre de hacerlo y cuenta la versión de cada uno, pero entiendan que ademas de el odioso problema de posicionamiento que hay (vivido solo por guerreros por cierto) que no nos deja vivir hay que bancarse que te entren todos los golpes teniendo 10 puntos en 2 skills ,y hay que estar obligados a usar ejercito casi al principio de todas las peleas por todas las skills con/sin daño que nos entran eso si tenes la suerte de tener mana antes de ser calsinado.
Si alguno se copa podemos hacer un post aparte para recaudar firmas.
Porque preferiría 100 ,no 1.000 veces no tener blokeo de ningun tipo y tener más resistencia a tener el blokeo de este disque "balance".
Esto lo digo porque en su tiempo cuando había blokeo exesivo (no lo niego ni lo justifico,se blokeaba demasiado) la escritura de muchos hizo notar la disconformidad a NGD.Creo que podemos hacer algo al respecto nosotros cabas para que nos den el balance que merecemos ya que nunca hay terminos medios para lo que le hacen a las subclases...
-Sephiroth
06-05-2009, 08:08 PM
Creo que deberian dejar de quejarse, es cierto el caballero ahora no bloquea tanto, pero tambien hay que tener en cuenta que es mas balance para los demas. Para mi esto del bloqueo es cuestion de acustumbrarse, asi como los brujos estan estaban acostumbrados a que les casteran o los noquearan. :o
Me parece que estas mal la verdad para ganarle en pvp aun caballero una subclase menos lvl es duro, desde la actualizacion como ya dije afirmo que el bloqueo bajo, asi como la resistencia a poderes (todas las subclases) se incremento, pero si me ha ganado un barbaro lvl 50 1 vez sera mucho, ecxepto los brujos lvl 50 que sepan jugar ya te matan muy rapido o dura bastante pero ganan (quedaron buenos tras la actualizacion) , la cuestion es que la gente esta acostumbrada a ser el emjor a solo desbalance la idea es aprender a usar tu pj.
Y a lo que dije en mi primer "posdata", si no sabes lo que se siente que te parta un lvl 40, siendo tu 50. No puedes ponerte aqui a decir que aprenda a manejar mi ex-personaje, jugaba con el 6 hrs al día aproximadamente durante un año y 1-2 meses, crees que no experimenté??? crees que no sabía de varias skills??? en verdad crees que no aprendi a usar a mi caballero en ese tiempo???
climene
06-05-2009, 08:10 PM
ahora nos entra absolutamente todo :tsk_tsk:
: perra mode on :
tengo cuidado con eso, debe doler
: perra mode off :
Por mi parte ando dando vueltas en el Lineage 2 hasta que se solucione el tema y me parece que va para largo esto :tsk_tsk:
Unos amigos de mi grupo de rol me recomendaron Perfect World y los estoy descargando para probar... no quiero dejar el RO (ya que aún hay muchos amigos de los que no tengo otra forma de contactarlos), pero si me quedo ya sería con las pjs de rango que estoy leveando.
Entonces te pido (respetuosamente) que por favor me enseñes a usar mi caba (lvl 43), me digas como configurarla para poder ir a un fuerte y por lo menos bajarle un poco de vida a algún pj antes de que los tiras y brujos me maten. Porque definitivamente (tras leer las opiniones de muchos pjs de rango) no tengo ni la mas mínima idea de como usar mi caba.
defcul
06-05-2009, 08:15 PM
Bueno, en primer lugar quiero decir que estos logs que se ven aquí ya se podían dar antes de la actualización.
Después de la actualización no me fije mucho en la cantidad de golpes que he bloqueado, pero sí vi que hay ciertas skills que simplemente no se bloquean.
Por lo demás, cualquiera que haya seguido mis intervenciones en el foro sabrá que yo siempre dije que el pasar el bloqueo a relativo no era la solución. Que en todo caso con este cambio lo único que se podría conseguir es balance negativo contra el caba que se tirara bloqueo preciso en 5 y no lo notará, o bien que el bloqueo seguiría funcionando como hasta ahora, con rachas positivas muy fuertes. Llevo cerca de un año diciéndolo (o quizás más de un año), pero evidentemente no me han escuchado.
Iacobus
06-05-2009, 08:20 PM
Estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones dadas, el bloqueo lo dejaron para atras. Y todavia no entiendo por que solo sacaron el noqueo de la lanza. Yo estoy evadiendo MUCHO, pero MUCHO, , mas de lo que bloqueo, tengo bloqueo en 73 y evasion en 54. ¿Como puede ser esto?
Tanahans
06-06-2009, 12:32 AM
Nunca fue a favor del bloqueo, talvez por ser de la beta 6 donde levavamos un escudo lvl37 (dragon) siendo lvl 50 y los bloqueos no funcionavan (passiva) o no eran atrativos como la penalizacion de precisos pero teniamos una cierta resistencia en la época y nos dejavamos parejos y de cierta forma una clase normal
A nos sacarmos bonus de fuerza y tiempo de ejercito nos dejaran depiendentes del bloqueo como unica forma de defensa, defensa esa muy aleatoria que em muchos casos te dejava na mano enquato clases ofensivas y de daños poderosos tenian a sua favor maneras de se bajar los daños demasiado por ser una clase ofensiva como acrobatico y frenesí... quantos threads de cabas inconformados hacendo daños en tiradores de menos de 100 y recebendo normales de 400-500 y arcanos de 900
Volvemos al parecer lo bloqueo que teniamos en la beta 6 ou sea un bloqueo en la vida otro en la muerte pero sin resistencia fisica... no se puede querer un rol de primera linea a recibir los primeros ataques y dando protecion con sus auras cambiadas actualmente a solo proteger a los de tras nos forzando a ser la primera linea se no tenemos resistencia a recibir los golpes y ni bloqueamos y recebimos todo tipo de penalizacion
nunca me gusto depender del bloqueo y su enorme aleotoridad y si una resistencoa yusta a poder cumplir nuestro verdadero rol fue lo que siempre pedi pero en ese juego se pasa cosas raras... clases ofensivas y de alto daño tenem mas resistencia que el caballero =/
kiraa
06-06-2009, 01:10 AM
Y yo siempre dije: El bloqueo deberia ser neto pero de cobertura... cobertura a mas de rango 10.. Entonces el caballero puede ser primera linea, pero al acercarse puede ser vulnerado...
Pero bueno, pasaron de ser la mas fuerte, a ser una mas del monton junto con el resto.. Bienvenidos ;)...
Saludos!
Iacobus
06-06-2009, 01:48 AM
Bueno voy a ir a guerra sin escudo, me ahorro la plata de reparacion del escudo, total para bloquear un solo ataque... :tsk_tsk:
Aclaro: como muchos dijeron, no es un caso aislado. De 20 ataques como mucho bloqueas 2, teniendo bloqueo en 73 (sin preciso).
El caba sin bloqueo no es uno mas del monton, directamente no es nada.
Creo que con lo que cuesta levear al caba, alguna ventaja ha de tener, y nos sacan nuestra unica habilidad propia de la subclase. Cualquiera.
Death_Scythe
06-06-2009, 02:01 AM
iaco amigoooo.:lol:
:play_ball: vas a morir moe(?)
Al tema:Somos guerreros con escudo ,de subclase no hay nada caracteristico que realmente sea valorable ya.puede ser que piel de troll y pasiva consti espero que no las cambien.podrían cambiar 2 skills de vanguardia que tienen 4 segundos de invo y una de ellas gasta demasiada maná si se tomaron el tiempito de cambiar blokeo (Extralimitadamente)
Sabemos que nunca estamos conformes con nada pero bueno,nunca se deja de estar en proceso de mejoras con el RO.:ohill:
OSIRIS
06-06-2009, 03:56 AM
Volviendo al tema, yo creo que nadie exagera lo que esta pasando, lamentablemente estos cambios afectaron al guerrero sobre todo es por esto que me da bronca sobre algunas opiniones de gente que juega con un guerrero muy poco. Por ej el mana, si vamos a la realidad vos como arquero tenias practicamente siempre (gracias a que estas al lado de los conjus), las auras tamb, pero te invito a jugar con un pj rango mele 1 mes todas las noches y dsp saques conclusiones, en lo posible un caba y ver que a la hora de estar en guerra tu aporte es inutil, es decir tus auras para que afecten a tus aliados tenes q estar de espaldas, pegas poco (esta bien), bloqueas nada casi, no tenes defensa, y ejercito siempre esta al alcanze de aplastamentes. A mi no me gusta para nada no tener chances de bloquear y q me maten de 4golpes. Aaa me olvide que un pj de rango esto no lo vive todos los dias, esa es la razon de que me da bronca algunas opiniones
Bueno, me parece que no estás entendiendo lo que quiero decir, de hecho, te respondiste solo. Decís que yo estoy en la vereda de enfrente, pero justamente, si hubo desbalance en favor del guerrero, yo lo noté o lo sufrí, no está buena estarle pegando a un tipo por media hora siendo media docena de locos (también decís que no tengo idea del guerrero cosa que no comparto. 3 años de Regnum, y ya tuve ambas subclases para saber que no es lo mío, conozco los poderes y estoy al tanto de todo). Quizás, no tenga la habilidad en los dedos que te otorga la práctica de jugar siempre con guerrero (la que tengo con el cazador), pero sé lo suficiente para opinar de sus poderes. Pero más allá de mí, quiero que entiendas lo mucho que te podés perder si no prestás atención a los que opinan distinto y en forma lega, ya que a uno sabedor y acostumbrado, se le pueden escapar ciertas cosas que el otro puede ver (quizás no lo entiendas por un medio virtual, pero te puede servir para la vida). Es una cuestión de esquemas referenciales más que nada.
Leyendo más adelante, muchos dicen que ya logueaban pocos bloqueos antes de la actualización, eso me hace pensar que posiblemente implementen algún cambio al sistema del mismo. Lo más criticable es el poco o nulo período de prueba en el server experimental, ba, por lo menos como betatester teníamos los cambios una semana o 10 días antes de ser implementados. Ahora no sé como será porque no tengo tiempo de entrar, pero leí por ahí que no hubo implementación previa en el Amun (no se en cual topic).
Hay dos cosas que me gustarían probar, una, es bajar algunos tiempos de casteo como dijo Mario (no lo cito de vago), y otra cosa que me gustaría muy demasiado es tener poderes que se ejecuten en movimiento o magnificaciones, así si corro a alguien no tengo que frenarme para ejecutar algunos poderes (solo algunos, a ver que tal anda). No se si es desbalanceante, pero es un capricho a partir de que volví a jugar y me enteré de que podían pegar en movimiento :D ... Y colateralmente, se soluciona en parte el problema del posicionamiento (me imagino un puntapie instantáneo y en movimiento, no suena ilógico).
No se en qué topic leí que el aumento de velocidad base potencia la pasiva de velocidad del cazador, quizás habría que reajustarla a un aumento de velocidad de 4%, 6%, 8%, 10% y 12% (a los lvls 1, 2, 3, 4 y 5 respectivamente), a modo de prueba a ver que tal anda (y a favor de la pasiva, cambiarla de lugar con camuflaje, hoy en día cualquiera se camufla, y esto ayudaría a las demás subclases un poco).
Creo que ya no me queda mucho más por decir de la última actua, así que me voy a jugar. Saludos.-
Geors
06-06-2009, 04:32 AM
totalmente de acuerdo
esta horrible el bloqueo, si lo van a bajar tan drasticamente por favor de nos algo a cambio , de nos herramientas para almenos tapar las bajas de no bloquear, ahora dependemos de una skill que es ejercito (solo lo uso en guerra ¬¬) ahora tengo que esconderme de los barbaros por que me entra ¡¡¡ABSOLUTAMENTE TODO!!!
bueh una imagen vale mas que mil palabras ¬¬
y asi fueron tres pvp seguidos ¬¬
Falco07
06-06-2009, 05:05 AM
Estoy de acuerdo con los post sobre el tema del bloqueo del caba, me parece re injusto lo que han echo al menos nos hubieran informado sobre todo las cosas que cambian de cada clase y subclase.
Practicamente no me han gustado algunas de las actualizaciones que ha echo NGD y esta fue la que rebalso el vaso, si antes me tenia q andar cuidando ahora mas todavia por que el bloqueo no lo conosco y si aparece 1 vez cada tanto, encima me parece injusto con lo que hicieron de cambiar presencia a vanguardia y estelar a escudos.
Otra cosa q tambien me molesto mucho es que Barrera Deflectora solo se puede recibir el efecto poniendose detras del caba justamente cuando el caba no BLOQUEA nada.
Supuestamente si el caballero es el "tanque" por lo menos tiene que bloquear (no pido el re bloqueo, pero si que bloquee lo justo y lo necesario), por eso se me hace muy dificil usar ahora el caba en guerra, ni si quiera puedo ir a pegarle a un arquero ni a un mago por que enseguida me fajan y no me gusta depender de ejercito.
Solo espero espero que lo acomoden por que si en verdad NGD hace las actualizaciones segun nuestras opiniones y consejos o quejas creo no les importa nada, hacen la ectualizaciones a su cantar y que se acostumbren a eso.
Creo q el FORO no esta solamente para ver los comentarios que se hacen, si no para tenerlos en cuenta y hacer del regnum un juegaso con un buen balance de todas las subclases y demas, pero creo que hasta que eso llegue va a pasar mucho tiempo.:tsk_tsk:
saludos
Falco - Caballero 50
Sir-Tanreb
06-06-2009, 12:09 PM
mira, nadie dijo q el bloqueo d antes no fuera excesivo ;),porq lo era, pero ahora, desd esta actualizacion simplemnte no bloqueo una mierda, es sencillo no? tu no sabes q dicen q una imagen vale mas q mil palabras , pues arriba tiens unas cuantas ;), y luego todo tipo d skills sin daño no fallan, entran todas
acaso el caza si?
acaso el conju si?
....aun estais desbalanceados i no me digasis que no porque es verdad...
RegnumIrae
06-06-2009, 12:10 PM
acaso el caza si?
acaso el conju si?
Claro que estamos desbalanceados. Negativamente.
Tanahans
06-06-2009, 01:17 PM
En mio log tengo resistido y evadido mucho mas que bloqueado, eso con precisos que llego a tener lo doble de chance de bloquear en relacion la evasión pero... evado, solo evado:huh:
Leonias___
06-06-2009, 04:44 PM
Bueno, me parece que no estás entendiendo lo que quiero decir, de hecho, te respondiste solo. Decís que yo estoy en la vereda de enfrente, pero justamente, si hubo desbalance en favor del guerrero, yo lo noté o lo sufrí, no está buena estarle pegando a un tipo por media hora siendo media docena de locos (también decís que no tengo idea del guerrero cosa que no comparto. 3 años de Regnum, y ya tuve ambas subclases para saber que no es lo mío, conozco los poderes y estoy al tanto de todo).
Lo unico que puedo decir es que algunas cosas que se escirben te dan a entender que no tienen practicamente idea del guerrero por la simple razon de que se encuentren en la vereda del frente y todo se ve mas facil, por mas que conosca la subclase,etc.
Mas alla de eso tu consejo el de escuchar a los demas lo voy a tomar :), siempre y cuando que no lea cosas absurdas, que son las que me dan bronca
aranibar288
06-06-2009, 07:39 PM
aparte del blokeo , que es nefasto , la resistencia a nokeos y controles por la constitucion tampoco anda , yo tengo muchos drop con const ademas de la pasiva al maximo y no sirve de nada .estos dias me la pase jugando con la bruja y es notable la cantidad de noqueos que les entranon a los cabas de alcius , quiza un porsentage del 90 %.
aparte de arreglar el posicionamiento deberian compenzar al caba quitandole a soporte defencivo el penalizante de vel y dando una mayor recistencia a daños magicos , que es los que mayor daño nos hacen , la pasiva que hay aora es una burla .
pd ; gente que usa tiras y cazas , la verda que no tienen cara cuando hablan de desbalance .un caza corriendo para atras puede mantenerte el rango por barios segundos , incluso a un mago puede cortarle los casteos asi .lo se porque tengo un tira 32 y lo he echo.
Tanahans
06-06-2009, 09:47 PM
Solo a dejar claro, ya dice mile veces de nunca ser de acuerdo con bloqueo... bloqueando o no... nunca deberia ser la forma de defensa/resistencia por su alta aleotoridad... y si tener las mejores herramientas contra daños, nunca me confome com barbaros tenendo frenesí, arqueros acrobatico y la clase que deberia tener resistencia a daño solo puede contar con deflectar proyectiles... es muy dificil de se entender eso
Sobre intentos de control, creo yusto los barbaros tener una herramienta mejor que caballeros y lo contrario los caballeros bajarem mejor los daños que barbaros o quaslquer otra sub-clase mas no es lo que pasa.
Ahora que no pueden bloquear se dan cuenta lo como es debil un caballero y lo quanto falta a ser la sonbra de un tanke
cambios en la passiva constituicion arcana a tener resistencia a todo tipo de daño con una % poca cosa maior que tene hoy y algo sobre precisos se poderia volver a lo antigo bloqueo neto pero solo a poderes... las 2 skills mas inuteles da historia que son intituicion y preparacion vigorosa, puedes dar un incremento maior que cautela no se... en la realidad, lo antigo foro sobre sugerencias de cabas hay miles posts sobre mejoras possibles que nunca foran ouvidas... hoy sin duda se dan cuenta que lo caba no es nada sin escudo, hoy estamos sin escudos
unporrero
06-07-2009, 03:20 PM
Solo a dejar claro, ya dice mile veces de nunca ser de acuerdo con bloqueo... bloqueando o no... nunca deberia ser la forma de defensa/resistencia por su alta aleotoridad... y si tener las mejores herramientas contra daños, nunca me confome com barbaros tenendo frenesí, arqueros acrobatico y la clase que deberia tener resistencia a daño solo puede contar con deflectar proyectiles... es muy dificil de se entender eso
Sobre intentos de control, creo yusto los barbaros tener una herramienta mejor que caballeros y lo contrario los caballeros bajarem mejor los daños que barbaros o quaslquer otra sub-clase mas no es lo que pasa.
Ahora que no pueden bloquear se dan cuenta lo como es debil un caballero y lo quanto falta a ser la sonbra de un tanke
cambios en la passiva constituicion arcana a tener resistencia a todo tipo de daño con una % poca cosa maior que tene hoy y algo sobre precisos se poderia volver a lo antigo bloqueo neto pero solo a poderes... las 2 skills mas inuteles da historia que son intituicion y preparacion vigorosa, puedes dar un incremento maior que cautela no se... en la realidad, lo antigo foro sobre sugerencias de cabas hay miles posts sobre mejoras possibles que nunca foran ouvidas... hoy sin duda se dan cuenta que lo caba no es nada sin escudo, hoy estamos sin escudos
totalmente de acuerdo contigo :)
-Sephiroth
06-07-2009, 04:16 PM
acaso el caza si?
acaso el conju si?
Podrias ser mas especifico????
"acaso el caza si?"... QUE??
"acaso el conju si?"... QUE??
Intenta manejar un caballero papa, te apuesto que nisiquiera podrías levearlo.
Death_Scythe
06-07-2009, 04:22 PM
La verdad que cuesta demasiado el caba levearlo como para que vengan a sacarle del todo las cosas buenas que tiene.Es decir estoy seguro que era demasiado blokeo antes pero ahora no se blokea absolutamente nada y si vamos a la defensa los golpes nos duelen igual que si fueramos bárbaro;la armadura que trae el escudo no cuenta parece y a decir verdad sospecho que sea como se ve en el status del personaje...
sanguinario_Ne
06-08-2009, 06:15 PM
Sisi juguemos sin escudo es lo msimo jugar sin el, es un adorno el escudo y claro que no usare escudo para no malgastar mi oro en reparaciones asi, ire a las guerras sin el ya me veran,
PD: si me ven con el es que se me olvido xD
Saludos: el sanguinario negro; Alsius
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.