darkkghostt
06-05-2009, 06:51 PM
Bueno, la cosa es que siempre pude jugar normalmente, y ahora me pasa que no puedo jugar hace un par de días porque cuando abro el launcher, ingreso, y al memento de verificar y bajar las actualizaciones, me caga 400k(a veces menos, a veces mas) normalmente y después empieza a bajar lentísimo, por ejemplo en una hora, me pasa de 400k a 800k.
Antes me pasaba, pero esperaba media hora - una hora, y se solucionaba, peor ahora hace varios días que estoy así.
Tengo los puertos abiertos, y estoy bajo un router y uso Flash como proveedor.
Gracias =).
Agrego, que lo eh dejado que abje toooda la actualizacion, y cuando entro al jeugo, me apsa el tipico problema de alg, el pj no se muevo y... "a sido desconectado del juego"
EDIT:Como aparecio el problema, desaparecio.Parece ser que ahroa el problema, se soluciono por arte de magia =D.
Si un mod puede cambiar el titulo, se lo agradeseria ^^.
EDIT2:No, me bajo bien un par de minutos, paro y nunca mas, me sigue andando mal =/.
Antes me pasaba, pero esperaba media hora - una hora, y se solucionaba, peor ahora hace varios días que estoy así.
Tengo los puertos abiertos, y estoy bajo un router y uso Flash como proveedor.
Gracias =).
Agrego, que lo eh dejado que abje toooda la actualizacion, y cuando entro al jeugo, me apsa el tipico problema de alg, el pj no se muevo y... "a sido desconectado del juego"
EDIT:Como aparecio el problema, desaparecio.Parece ser que ahroa el problema, se soluciono por arte de magia =D.
Si un mod puede cambiar el titulo, se lo agradeseria ^^.
EDIT2:No, me bajo bien un par de minutos, paro y nunca mas, me sigue andando mal =/.