View Full Version : Un gusto con Todos ^0^
Kuroichigo
06-06-2009, 04:55 AM
Hola! un gusto con todos!
soy Cristha =D
solo queria decir que no conozco mucho de los juegos MMORPG y pues escogi este para iniciar ^^
espero llevarme muy bien con todos! n__n
Skjringsaal
06-06-2009, 05:20 AM
Y yo espero que hayas elegido Alsius, o no nos llevaremos bien (?).
Aranor
06-06-2009, 05:52 AM
Bienvenida!!!!! espero disfrutes de este gran juego y su comunidad =)... aunque te falto especificar mas =).. de que reino sos?? que clase?.
si tienes alguna alguna inquietud no dudes en preguntar por este medio, pero primero usa el buscador del foro. Tal ves tus tudas ya han sido aclaradas =)....
Que tengas buen dia y disfruta mucho... espero verte asi sea como enemiga si no escojiste a Alsius como tu reino.. =)
Geors
06-06-2009, 04:43 PM
bienvenida, y al igual que tu me inicie en los juegos mmorpg con regnum, ya que tiene una buena comunidad que te pueden resolver las dudas :) y bueno ¿que reino escogiste? >.< si elegiste Ignis mandame chat si tienes algunas dudas, mis pj son Geors, abygael y adramelech
salu2
Orkryst
06-06-2009, 05:07 PM
Bienvenida!
Yo también empecé con el tema de los MMORPGs con el Regnum, y la verdad que acá me quedé... Un gran juego con una gran comunidad! Espero que la pases muy bien...
Y contanos más ¿qué reino elegiste y cómo se llama tu personaje?
ju4n_d4v
06-06-2009, 05:13 PM
Bienvenida!... Ojalas disfrutes del juego y la pases super... Y ojala te hayas unido al Glorioso Imperio de Alsius :). Saludetes!
mig_rog
06-07-2009, 01:38 AM
Bienvenida!!! que reino escogiste :0, debemos saber si eres amiga o amiga-enemiga xD, vas a disfrutar de este juego xD, y tambien este fue mi primer juego MMORPG suerte y si eres de syrtis y necesitas algo solo pidelo =P nos vemos.
PD: veo que te gusta bleach :0, o me confundi por kuroichigo (kurosaki ichigo) =P?
Benramz
06-07-2009, 02:15 AM
Bienvenida Crhis, seguro que optaste por escoger el Glorios Imperio de Alsius : angel1: dado que en tu theard solo veo personas que son de Alsius.
Sí. Mig rog es de Alsius ya!
P.D. Esta la gané Mig xD
mig_rog
06-07-2009, 10:54 PM
Bienvenida Crhis, seguro que optaste por escoger el Glorios Imperio de Alsius : angel1: dado que en tu theard solo veo personas que son de Alsius.
Sí. Mig rog es de Alsius ya!
P.D. Esta la gané Mig xD
demonios D: no siempre podras ganar feo D:, solo por que tengo un pj en alsius te dejare ¬¬. pero mig rog es lechuga... rogmig es alsirio ^^ xD
PD: la proxima ganare muahahahahahahha xD
PD2: de que reino essssss no responde D: :p
Kusturica
06-09-2009, 12:28 PM
Bienvenida!
Yo tampoco conocia nada de los MMORPG hasta que entre al RO, ya hace mas de tres años y aca todavia sigo...
Mas alla del juego, lo mejor que vas a encontrar es la comunidad y la gente que juega, seguramente vas a hacerte de buenos amigos... :drunk:
uummnnggeerr
06-17-2009, 02:12 PM
Bienvenida :devil::devil:
Escarabaj0
06-17-2009, 02:32 PM
Bienvenida!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.