View Full Version : Es esto normal o soy jesus? xD
BlackParanoid
06-06-2009, 03:06 PM
Hola, estaba por Camino de Dverganndum, me cai al agua, pero no mori, estaba sobre una zona de agua plana, por la cual podia caminar tranquilamente hasta gokstad, es esto normal? o soy el mesias? Soy buggero?
RegnumIrae
06-06-2009, 03:11 PM
Es normal si realmente el terreno esta diseñado asi (que no es normal xD).
O igual.. eres El Mesias oO
Y no, no eres un buggero. Menos aun si no sabes a que se debe, no es voluntario y no te da ninguna ventaja.
BlackParanoid
06-06-2009, 03:18 PM
Es normal si realmente el terreno esta diseñado asi (que no es normal xD).
O igual.. eres El Mesias oO
Y no, no eres un buggero. Menos aun si no sabes a que se debe, no es voluntario y no te da ninguna ventaja.
Lo que pasa es que de las 4 millones de veces que pase por ahi, siempre que caia me ahogaba xD
RegnumIrae
06-06-2009, 03:21 PM
ENTONCES ERES EL ELEGIDO!! Has ganado un bono de 5 dias en un gimnasio totalmente gratuito (?)
Miriya_PS
06-06-2009, 03:27 PM
Hay varios lugares del mapa donde hay agua pero no hay suficiente profundidad para ahogarte. Inclusive hay varios lugares que son como vados que permiten pasar de un lugar a otro a través del agua... hasta en la zona de guerra :sifflote:
PD: Si es que sos realmente el Mesías que camina sobre el agua te espero acá (http://img32.imageshack.us/gal.php?g=viajeastral05.jpg) ¿Venis? :no:
Geors
06-06-2009, 04:37 PM
superenme mortales
necroferos
06-06-2009, 07:21 PM
O.o
http://www.youtube.com/watch?v=CG7g-EDR8C8
Sos el mismo!
cirodepersia
06-07-2009, 06:09 AM
es el bug del viaje astral, q no te hace nada el agua por q tu cuerpo esta en otro lugar pero estas viajando como en una especie de alma; q no pude atacar, sos invisible a otros , pero si un enemigo ve a tu cuerpo puede matarte , sin ke veas kien es.
BlackParanoid
06-07-2009, 07:20 PM
es el bug del viaje astral, q no te hace nada el agua por q tu cuerpo esta en otro lugar pero estas viajando como en una especie de alma; q no pude atacar, sos invisible a otros , pero si un enemigo ve a tu cuerpo puede matarte , sin ke veas kien es.
Error, n oes viaje astral, porque al final me ahogue llegando a gokstad, y un amigo iba pasando por arriba, me vio y me dijo "hey holy! como llegaste halla abajo?"
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.