View Full Version : Brujo / conjurador
martinsama
06-08-2009, 08:27 PM
Hola! soy nuevo en este foro y tenía una duda..
Hoy en día, dado los balances actuales, que recomendarían que me haga entre estas 2 subclases de magos (Brujo - conjurador)
Con cual es preferible jugar? He visto algunos pvp y debo decir que no parece muy divertido jugar con un conjurador, porque se la pasa corriendo.. pero desde luego que yo hablo desde mi inexperiencia..
Como hace para derrotar a otro usuario un conjurador? con defensas e invocaciones? he leido que el conjurador es muy eficiente para desgastar al enemigo y que no logre casi tocarte con las defenzas y la magia.. es esto verdadero? no es mas llevadero jugar con un brujo que tiene magia directa de ataque? no es acaso mas entretenido?
Desde ya, gracias por haberme leido
carlosthor
06-08-2009, 08:31 PM
A ver paso a explicarte mas o menos...
Si lo que te gusta es lanzar skills y matar enemigos hazte un brujo, son mejores que los conjuradores ofensivos.
Los conjuradores estan diseñados ( principalmente) para ser de soporte. No atakan, curan, reviven, dan mana, protegen etc etc etc
tambien se les puede configurar ofensivo, y que te puedas curar, pero tiene mucha mas jugabilidad y variedad de skills un brujo.
Asi que ya sabes :p si quieres matar brujo, si te gusta ayudar conju.
gafotas
06-08-2009, 08:39 PM
si quieres ser un macarra o el chico malo en un grupo en ZG hazte brujo :tsk_tsk:
si quieres ser hermanita de la caridad o emfermera te haces conju :angel1:
:lol:
martinsama
06-08-2009, 11:16 PM
Gracias por sus respuestas.
He leido por ahí que el brujo no esta bien balanceado, y no es eficiente y que el conju es mas facil para entrenar..
El brujo.. como entrena? es más difícil entrenar con un brujo que con un conjurador?
Tambien me gustaría escuchar gente que haya usado ambos pjs y que me cuenta cual de las 2 sublcases le parece mas entretenida usar.
Gracias
Alexfo
06-09-2009, 12:01 AM
el conju es mas rapido de subir lvl el brujo mas entretenido, weno los dos son entretenidos pero el brujo no se cuando empece a usarlo me fastidi en lvl bajo ya ahorita a lvl 35 es mas divertido, me voy con un amigo al coli que tiene conju y me regala su zarkit es aun mas entretenido subes de lvl mas rapido.
las dos subclases tiene lo suyo, es depende lo que a ti te guste mas ser mas ofensivo o defensivo, aunque los dos se pueden configurar para lo mismo, depende de ti tu sabes lo que deseas ser.
y lo que desees ser, que te diviertas y suerte en el leveo, el mago es el mas rapido de leviar sin ayuda!
martinsama
06-09-2009, 02:33 AM
y un conju configurado para atacar.. mata con invos? es como en brujo?
DAGGOTH
06-09-2009, 02:48 AM
Cuando se refiere a combatir contra otros personajes el brujo es mucho mas eficas q un conjurador.
Un brujo es puro ataque asi q el combate sera rapido, tiene habilidades con las q puede drenar todo lo q necesita directo del oponente. En cambio un conjurador se basa en sus defensas y en su habilidad para curarse/regenerarse mientras recibe los ataques del oponente y le va haciendo daño de a poco.
El brujo ademas tiene muchos hechizos para penalizar al enemigo, esto es muy util cuando se esta en un grupo de combate y se combate contra otro grupo (llamese RvR). Tambien tiene herramientas con las q contrarrestar las habilidades del conjurador q paso a informar a continuacion.
El conjurador es la sub-clase de apoyo por exelencia, tiene hechizos para proteger a sus aliados asi como tambien para curarlos e incluso revivirlos. Tiene una buena defensa para mantenerse vivo a la par de q mantiene vivos a los demas.
Oviamente ambas clases de magos pueden tener una convinacion de hechizos intermedia, aunque el conjurador es el q mas opciones tiene en este caso ya q el brujo no tiene muchos hechizos de defensa ni de apoyo a aliados.
Ryech214
06-09-2009, 03:05 AM
Entre el brujo lvl 50 y el conjurador lvl 50 prefiero el conjurador.
Tengo acceso a mi pj conjurador lvl 50 y a un brujo lvl 50, al brujo lo podés configurar de varias maneras y como más te guste, miles de configuraciones podés crear.
En el conjurador es muy fácil de levear, podés levear en party ( grupo ) curando ybuffeando a los demás o usar invocación y mental o magnificaciones y levear solo. Para guerrear podés usar full-soporte, que es dar maná , curar, revivir, curar en area, buffear, etc. Eso es lo que más se usa por todos los conjus en guerra, pero también tenés la opción de ponerte magnificaciones y así aumentar el daño de tus golpes normales, mientras mejor pegue tu báculo más fuertes van a ser tus golpes normales. Claro, siempre podés curarte, nunca puede faltar eso en una configuración.
Creeme, es recomendable ;).
El brujo es puro ataque, si no pensás en ayudar a tus aliados es recomendable este pj, también levea muy rápido a partir del lvl 21, tiene skills en las cual roba vida y se la agrega a la suya, ( Vampirismo y Guardián de almas ) estas se obtienen al lvl 10 y al 25. El brujo practicamente no descansa para levear, y es muy bueno en guerras y pvp's. Claro ,es muy difícil de usar, pero muy divertido. También recomendable, espero que te haya servido de algo lo que escribí, tengo sueño xD. Saludos y ojalá elijas la que más te guste. Suerte!
maxpower_sgo
06-09-2009, 03:57 AM
mira..yo tengo las dos subclases en level 50 al conju lo levie 1 pero casi no lo uso, ya qu descubri al brujo, para mi es la mejor hace mas de un año que la tengo y cada dia me gusta mas....el conju..le verdad que me aburre un poco, para mi la subclase mas versatil para usar y la que tiene miles de combinacione y formas de jugar es el brujito,aparte para mi que se levea mas rapio, no se me parece, muchos tb te diran peo el conju tiene arta invocacion, y bueno yo le contesto que el brujo se la puede robar de tods formas vos fijate, tu futuro en el juego depende de que subclase te divierte mas.
kakuy_turay
pechugas larou
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.