PDA

View Full Version : Update de rolauncher del 22/3/2007

amungodsenior
03-22-2007, 09:55 AM
Hola Niclam,

Supongo que eres tu el que debería leer esto para poder hacer algo, en primer lugar quisiera corroborar lo que dicen otros post referentes al tema, y es que llevo varias semanas jugando con los dos clientes y el de linux me parece mas estable.

El problema que expongo no tiene demasiada importancia para un jugador normal, pero a mi me imposibilita totalmente entrar en regnum:

Dispongo de dos monitores bastante grandes, de 1040x1050 cada uno, por lo que hasta ayer jugaba sin pantalla completa en una resolución "asequible" según las otras cosas que estuviera haciendo, pues bien, esta última actualización solo permite jugar a máxima resolución, detectando 2080x1050.

A parte de ver el juego partido en dos ya que al centrarlo queda la mitad en cada pantalla creo que es demasiada resolución para el motor 3D, e impide que abra otras aplicaciones simultáneas como hacía hasta ahora.

Saludos de otro desarrollador en linux y muchas gracias por este magnifico juego.

Pd: nVidia.

surak
03-22-2007, 12:06 PM
Usas Xinerama? Es la unica resolucion que te detecta?

amungodsenior
03-23-2007, 11:37 AM
Hola surak,

Gracias por interesarte, no uso Xinerama, lo hago directamente con el driver de nvidia, poniendo lo siguiente en xorg.conf:

Option "TwinView"
Option "TwinViewOrientation" "LeftOf"
Option "MetaModes" "1400x1050,1400x1050"
Option "ConnectedMonitor" "lcd,lcd"

y efectivamente, es la única resolución que detecta.

Salu2

CORRECCIÓN: un día después ya lo habéis solucionado, enhorabuena !!

En cualquier caso dejo las opciones de nvidia por si a alguien le sirve, lo considero mas funcional que Xinerama.