PDA

View Full Version : [humor] Nuevo detergente Mithril, ¡deja su armadura más reluciente!

climene
06-09-2009, 01:57 AM
—Queremos demostrar que "Mithril" es el detergente que lava mas blanco. Por eso vamos a llamar a esta cueva para preguntar…
TOC TOC TOC
—¿Sí, quien es?
—¿Señora de Kha Mion? Enhorabuena, ha sido usted elegida de entre cientos de hogares para probar el nuevo "Mithril", el detergente que lava mas blanco. ¿Podemos ver su colada?
—Si, precisamente la estaba poniendo a secar.
—Inspeccionamos la ropa recién lavada por la señora de Kha Mion. Caramba, en esta cota de malla aun quedan restos de suciedad.
—Si, es de mi marido. Todas las noches me la trae manchada de sangre. ¡No se imagina lo difícil que es despegar los restos de sesos de orco! Hay que frotar y frotar y ponerla a remojo ¡Y luego se oxida!
—Eso es porque usa un producto cualquiera de la marca "Saruman" .Yo le ofrezco este paquete de "Mithril", el detergente que lava mas blanco, para que lo pruebe durante una semana ¿Que le parece?
—Que como no funcione van a tener que recoger sus restos con una cucharilla.
—Ja, ja estos enanos siempre tan directos…

UNA SEMANA DESPUÉS

—Vamos a comprobar la colada de la señora de Kha Mion. Observen como brilla de limpia la cota de malla del señor Kha Mion. ¡Si hasta parece nueva!
—Es verdad, y además con "Mithril" solo necesito utilizar la mitad de la dosis habitual.
—Pero eso no es todo. Gracias a su nueva formula con ithillamina la ropa resiste mas lavados ¡y hasta es eficaz contra hechizos de fuego de clase 1! Señora, ¿y si ahora le doy tres paquetes de la marca Saruman a cambio de su paquete de "Mithril", el detergente que lava mas blanco?
—¿Y si le corto las piernas a la altura del cuello?
—¡Demostrado! "Mithril" es el detergente preferido por todo el mundo. Ya sabe: Busque, Compare y Si Encuentra Algo Mejor, ¡pues vaya reclamarle al maestro armero! ¡No te fastidia!

ps: extraído de una sátira del SDLA.

Wolf_in_Black
06-09-2009, 02:00 AM
jajajajaja wna ociosa xD

ArcticWolf
06-09-2009, 02:32 AM
Muy bueno. xD

_Byron_
06-09-2009, 03:05 AM
Me mato :P :clapclap::clapclap:

climene
06-09-2009, 11:43 PM
Este verano Editorial Timo Mas le ofrece las mejores lecturas para las vacaciones. Este verano lea:

LA SAGA REALIDAD

La Saga Realidad es un apasionante fresco epico-realista repleto de antiaventura, antiintriga, antiacción, antimagia y enormes dosis de cotidianidad.

Trilogía Crónicas de la Realidad:

1-La Crisis de los Exámenes
2-En busca del formulario perdido
3-¿A cuánto el kilo de tomates?

Trilogía Héroes de la Realidad:
1- Ronaldo futbolista
2- Jesulín torero
3- Aznar presidente

Trilogía Leyendas de la Realidad:
1-España va bien
2-La Selección de fútbol, también
3-Y Doñana, ni te cuento

Reinos Olvidados:
Una, grande y libre
Europeia Maastrichtitum (en preparación)

Libros de Desesperanzas y Malestares:
Ciberhackers contra el Imperio de Timofónica
El asedio del edificio okupado

************ La Saga Realidad. Como la vida misma ***********

ps: cualquier similitud con la realidad... qué mas da...

Ludus
06-10-2009, 12:38 AM
jajja como me hiciste reir :clapclap: sale karma para vos xD

necesito darle a mas gente reputacion te fdebo el karma xD