PDA

View Full Version : una duda sobre la resistencias a las skills

Nevinirral
06-09-2009, 02:30 AM
tengo una duda sobre eso, la resitencias a las skills ¿de que depende dicha resitencia? mi pregunta es, si determinado pj (o mob) me lleva mas de 5 lvl, y yo le tiro una skill al 5, y puede entrar o no etrar ¿la resitencia tiene que ver con el lvl del personaje o el nivel del la skill lansada?

MeIkior
06-09-2009, 02:37 AM
Contra un mob, la resistencia tiene que ver con la diferencia de niveles entre tu pj y el mob. Por eso generalmente solo puedes matar desde poco amenazadores hasta desafiantes, dado que los mob que te aparecen dificiles, muy dificiles e imposibles te resistiran gran parte de las skill, y además reduciran un gran porcentaje del daño que hagas normalmente.

Este sistema no se aplica al combate entre pj. Un pj de nivel bajo que ataca a uno que lo supera por muchos niveles, no sufre penalización alguna en su foco de poder (chance de acertar poderes) ni en su daño base (el pj de mayor nivel no tiene bonificación de armadura contra los pj de bajo nivel).
En el sistema de combate jugador contra jugador, todo esta determinado por los stat de cada pj. Así, mientras mayor sea nuestra inteligencia, más chance tenemos de resistir una skill, y mientras mayor sea nuestra concentración, mayor probabilidad de acertar. TODO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL NIVEL DE LA SKILL, una skill en nivel 1 tiene el mismo chance de impactar que una en nivel 5.

Por otro lado, tambien existen skill que aumentan la resistencia natural a los poderes, como es el caso de HdV y eludir conjuros en los arqueros.

Torg_Snowflake
06-09-2009, 01:59 PM
Como bien dijeron, no tiene que ver el nivel (al menos no directamente).

La chance de que un poder entre entre dos jugadores es una comparación entre el foco de poder del lanzador y la resistencia a poderes del blanco.

Orkryst
06-09-2009, 09:01 PM
¿De qué depende este Foco de Poder?
La resistencia a skills ¿Depende de la Inteligencia? Porque la verdad que los magos, que tienen la mayor inteligencia, no resisten mucho más que las demás clases.

carlosthor
06-11-2009, 11:05 AM
¿De qué depende este Foco de Poder?
La resistencia a skills ¿Depende de la Inteligencia? Porque la verdad que los magos, que tienen la mayor inteligencia, no resisten mucho más que las demás clases.

Si, depende de la inteligencia, o al menos eso se supone jejeje

Y el foco de poder depende de la concentracion del pj

Stug
06-11-2009, 11:47 AM
Si, depende de la inteligencia, o al menos eso se supone jejeje

vaya, yo pensaba que dependia de la constitucion.....

Orga
06-11-2009, 01:09 PM

ya vez.. cada dia se aprende mas (?) :drums:

Stug
06-11-2009, 01:43 PM
ya vez.. cada dia se aprende mas (?) :drums:

jajaajajaja, pues si la verdad aunque deberia estudiar mas por lo que se ve (?)....

P.D.: le gane a tu bruto :hat:

Guldan
06-11-2009, 11:33 PM
Mientras mas inteligencia mas chance de resistir una skill
mientras mas concentracion mas foco de poder y mas chance dei mpacto = mas chance de meter skill
como dijeron de la constitución.. la constitución aumenta tus chances de resistir un noqueo o intento de control.. a veces pasa que le tiras emboscada a un bb sin deski ni soporte y sigue corriendo, 1 vez me pasó con un arquero tmb =/, generalmente pasa con Bb y caba eso:P

Orkryst
06-12-2009, 02:32 AM
Si la inteligencia es el atributo que permite una mayor resistencia a skills, esto debe estar andando mal, ya que, como dije antes, no hay diferencia notable entre la cantidad de skills resistidas entre un mago y un guerrero, teniendo el mago hasta el doble de inteligencia....

defcul
06-12-2009, 01:29 PM

De la constitución depende la resistencia al efecto de noqueo.
Es decir, te entra emboscada (no resististe la skill) pero no te tumba (resististe su efecto). Eso es gracias a la constitución (si es que no vas con desquicio o soporte defensivo).