View Full Version : No inicia bien
TheAlex
08-08-2006, 10:16 AM
Pues eso "no inicia bien" el Cliente y se me queda parado en la ventana principal con el tipico "No responde"
¿Que debo hacer para que me funcione?
Contesten en el foro;
dentro de una hora aproximadamente volveré
Me despido
Alex
niclam
08-08-2006, 11:04 AM
Hola TheAlex,
Intenta bajar el nuevo instalador, o dejar el juego cargando un tiempo prudencial (varios minutos).
Nuevo instalador:
http://www.regnumonline.com.ar/downloads/files/RegnumOnlineInstall.exe
Saludos
TheAlex
08-09-2006, 07:03 AM
No, absolutamente no pasa nada volvi a instalar el cliente pero me parece que fue el mismo y no sirvio de nada.
Gracias de igual modo.
Cuando lleges a alguna conclusion o algo dimela :sifflote:
Cabox
08-09-2006, 11:50 AM
Revisa que el firewall no te este bloqueando los puertos, aca podes ver cuales:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=337
TheAlex
08-09-2006, 03:00 PM
Siento repetirlo pero aun no inicia puse todos las cosas y nada siento molestar pero al menos me gustaria unirme al juego
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.